¿Alexis sobrevalorado?

PocketAces

A mí me parece un máquina, la verdad. xD

Y está hecho un toro, mirad #29

1 respuesta
Fistrorr

Sobrevalorado? Depende de quien lo diga, si lo dice el Sport pues sí, si lo comparamos con precios como el de coentrao o txigrinsyi no xd

Para mi por el momento ha cumplido su función de pulmón en el equipo

YonkiLeon

Para mi no esta sobrevalorado, me parece que es un gran jugador, y sin lugar a dudas creo que deberia ser titular en este Barça pero para gustos los colores. Aun asi creo que despues de marcarle goles al Real Madrid se le ha inflado un poco aqui en España

G
  • Gana siempre la espalda a los defensas
  • Abre muchisimo el campo
  • Crea muchos espacios
  • Arrastra jugadores
  • Es rapidisimo
  • Es muy fuerte
  • Sabe aguantar el balon
  • Polivalente
  • Presiona a muerte
    etc...

Para mi es un crack y eso q aun tiene q soltarse un poco a la hora de desbordar.

1
Pompino

Sin duda alguna.

2
Y

Entonces despues de leer 5 paginas te das cuenta de que Alexis no esta sobrevalorado, #1?

1 respuesta
T

Hay unos videos en youtube que hace unas cosas increibles en el campo de juego, cosa que todavia estoy esperando que lo haga con el barça.
Aunque no lo esta haciendo nada mal.

alepe

#126 Mi opinión es la que es y tan solo el transcurso del resto de partidos me hará cambiar de opinión. Mucha gente dice lo mismo que yo en #1 pero la diferencia es que se conforman con que le meta huevos en el campo y se deje la vida. Yo particularmente para uno de los mejores equipos de la historia espero un jugador que me pueda ofrecer mucho mas.

El tiempo dirá.

Crus

En mi opinion es un gran jugador.

Magd_LS

Me parece que está mas sobrevalorado Pedro que Alexis, Pedro ha marcado goles importantes pero se le dio mucha bola al echo de marcar en todas las competiciones, pero para mi gusto y sin ánimo de ofender me parece un jugador normalillo para el Barcelona, ahora claro, destacar en el Barcelona es muy dificil.

De todas formas Alexis se hizo más mirando hacia el futuro, el chaval tiene 23 años, y para ser su primera temporada no lo está haciendo nada mal, obviamente no es Messi, para mi gusto ni se acerca a Villa, pero darle tiempo, igual dentro de un par de años vale 70 millones de euros.

1
Enccel

Lo de Pedro lo llevo diciendo hace tiempo yo y al principio me metían mierda,ahora todos diciendo lo mismo xDD

Fue un afortunado que metió goles en buenos momentos que nos quedaran en el recuerdo y poco mas.Pero bueno lleváis diciendo 2 años que pasa por una mala racha y que ya saldrá.

Viendo el nivel de Alexis,Cuenca y Tello yo lo vendía pero ya,seguro que al Liverpool o el Chelsea les sacamos unos 35M estilo Carroll o Torres.

alepe

Fue un afortunado que metió goles en buenos momentos

En demasiados buenos momentos y demasiados goles metió para decir que fue afortunado.

Scavenger19

Magicainz diciendo que Pedro no seria nadie en cualquier equipo Random en 3, 2, 1...

B

Madre mía..deja uno de leer este foro y a la vuelta se encuentra con un Alexis es un pufo...

1 respuesta
nixonE1

#121 Porque esta cuadrado o por como juega? xDD

A mi me parece un muy buen jugador tambien.

B

lo comentaba con mi compañero de piso ayer, para mi alexis y cesc son dos fichajes cojonudos para reconstruir el barça con ellos y messi cuando xavi este totalmente de capa caida. para jugar como lo hace el barça solo puedes hacerlo con xavi, cuando este no este tendran que ajustar unas cuantas cosas. pero teniendo a iniesta, cesc, alexis y messi, hay mucho margen de maniobra.

B

#134 vivimos malos tiempos en MV xD está petado de trolazos

1 respuesta
alepe

#137 Un respeto hacia mi cuenta :(

Cada partido que pasa tengo mas razón y lo sabeis xD

B

Pero vamos a ver..el muchacho esta jugando con molestias en el hombro..y aun sois capaces de decir que los últimos partidos os dan la razón.

GrimMcSlam

Un pufo no, un pufazo. Siempre caja las jugadas del Barça el solito.

2 respuestas
3 comentarios moderados
klawi

#9 Sigue siendo un pufo.

Y

#140 Primero Mascherano y ahora Alexis? Genial, eso indica que Alexis será balon de oro en 2 años.

1 2 respuestas
Darth

Sé que este no es el debate, pero prefiero mil veces a Villa en forma que a Alexis en forma.

evilucho

lo de mascherano ya no es de valorar... alexis me parece buen jugador, tendremos que darle tiempo, pero hoy por hoy no está a la altura de lo que se esperaba de el

3 comentarios moderados