Apelación mantiene la sanción a Ronaldinho

GrimMcSlam

Es q si alguien puede hacer eso en un estadio 5 estrellas, no es pa q lo cierren, es para q lo tiren abajo ¬¬

JMBadboy, la relación está en q la Federacion está por medio en las 2, no?

Highlord

Te he puesto un ejemplo para que entiendas que no es lo mismo dar que no dar, ni en un campo ni en la calle, no porque vaya a pasar en un campo de fútbol, si al que da no se le sanciona como se come que al que no da sí?

GrimMcSlam

Giovanella le partió la pierna (literalmente) a Manuel Pablo y no se le sancionó por ello. Lo q cuenta es la intención, y no tanto si le dió o no :P

Si me decis q el Camp Nou no merece ser cerrado, es tener mucha cara eh?

Edit: Si JMBadboy, tiene q ver, ya has visto como y por qué se ha desviado el tema.

XeXi

#30 la federacion xd

JMBaDBoY

Pero tío, es que resulta absurdo comparar una tarjeta roja que es muy dudosa con el lanzamiento de objetos en el campo.

Highlord

Pero vamos a ver, CÓMO COJONES SE COME QUE SI MESTALLA NO ES CERRADO POR DARLE A UN ÁRBITRO HABLAS DEL CIERRE DEL CAMP NOU SIN PROVOCAR DAÑOS A NADIE? Otra cosa es que se cierre por el mecherazo a Roberto Carlos, pero es que me parece un morro tremendo decir que se tiene que cerrar el camp nou y callarse con lo de mestalla.

XeXi

alomejor fue ronaldinho tmb el de la moneda, alguien a escuchado su coartada? xDDD

Yo supongo k el tema sale a que las 2 decisiones afectan al proximo partido...y no hay post de la proxima jornada aun no?

BaYaRd

aver mapache, donde pollas ves que eso sea roja directa? entra por el costado y le da un pisoton a destiempo, ok, eso es amarilla.

JiMmY

Ke más da si luego les pitarán un penalti vergonzoso a favor y .

El de Robinho es más penalti ke los 10 ke le han pitado al Barca.

GrimMcSlam

Me remito a lo de antes, q no solo importa q den... lo q importa es q MEDIO CAMPO POR NO DECIR ENTERO (yo tb sé "gritar") estaba lanzando objetos al campo.

michi

yo no digo que sea justo, pero era de esperar por la forma habitual que tienen de actuar estos comites

BaYaRd

el barsa gana con o sin penalties, no me jodas jimmy. ademas, tu si fueses arbitro y el barsa crease 20 jugadas de peligro en todo el partido, es evidente que alguna pitarias algo, o no? ronnie & cia buscan la frontal para que le hagan faltas y demas, me reitero en que no lo necesitan, pero eske en un atake y gol, siempre hay faltas, ya por impotencia o para pararlos.

vuelvo a decir que el barsa no necesita la ayuda de ningun colegiado.

saludos

JiMmY

si si #43 si además de ke juegan de puta madre (ke no lo dudo) les regalan penaltis, pues ke les den la liga ya.

E

llorones merengones desde que empezo la liga no parais.

GrimMcSlam

xDDDD y lo dice un seguidor del Barcelona.... lo ultimo q me faltaba por leer ¬¬...

Q

pero que esperabais? que se la quitasen? jajajaajajajajaja

si no hubiese habido contacto se la habrían quitado, pero la entrada fue salvaje (recordemos que en un principio iba con los tacos al a altura de la rodilla) y luego hay contacto porque lo pisa.

speciaL

#41 Tu eres de lo que vistes tirar un coche...

#47 Peor fue el pisoton de 'guti el bueno' a un jugador del zaragoza, el cual se sanciono como es debido, con amarilla.

XeXi

#47 entonces apartir de ahora si eso es roja, los partidos no creo que acaben con mas de 9 jugadores...y a Gravesen ya no lo dejan ni entrar al campo...

Y no no me esperaba k se la kitasen, ya que lo k pienso de la Federacion o estamentos del futbol español no es precisamente eso... el buen juicio en temas arbitrales en España para mi es una utopia

Edit: entrada salvaje? pero has visto el futbol Español? tu no eres del Madrid? nunca has mirao a R.Carlos ? Eso son faltas criminales (que no kita que haya sido un jugador enorme)

Si uno se tira de segada con las 2 piernas y cuando llega al jugador kita una y entra con la otra solo... le vas a poner la misma sancion que si hubiera entrado con las 2 no ? vas a poner en el acta: todo indica a que Ronaldinho tenia intencion de darle en con los tacos en la pierna aunke al final le piso el pie... por movimiento suyo, no porke el otro se haya apartado (PORKE EL OTRO NO SE APARTO), pos le sancionamos por lo malo que es de no haberle dado en la pierna....

pd: la proxima vez k ronaldinho deje la pierna kieta le clave los tacos y asi algunos madridistas hubieseis estao contentos.

Q

Os recuerdo que llevaba los tacos a la altura de la rodilla pero en el último momento los baja... la entrada es salvaje digais lo que digais,no puedes ir con los tacos a esa altura.

ArcheR

Como no, los que piensan que es "justo", los 4 fanáticos ciegos madridistas de siempre xDDDDDD

Venga, que este año la copa del rey es vuestra :)

C

#50 pero vamos a ver, si en el último momento LOS BAJA qué cojones dices de que la entrada es salvaje? Sería salvaje si hubiera seguido con el pie a esa altura, pero no si lo baja. Como si quiere subir la pierna a la altura de la cabeza, si en el momento del lance tiene el pie a la altura del balón una entrada así no puede ser roja jamás.
De verdad, me parece increíble que pueda haber gente que piense que eso es roja merecida... lamentable.

FrNz

#51 que va, es vuestra..

ArcheR

No, #53, la nuestra es la Copa también, pero de la Liga.

GrimMcSlam

Ya veremos...

Q

#52 en ningún momento he escrito yo que la roja sea merecida simplemente he dicho que la entra es salvaje y el árbtiro a lo mejor no apreció que al final Ronaldinho baja el pie y LO PISA con lo cual hay contacto y habiendo contacto el comité no quita las rojas.

PD: Si vas con los tacos por delante a la altura de la cabeza de otro jugador que este muy cerca es expulsión como una casa por juego brusco

XeXi

quinto no te falta razon, pero es demagogia... en el futbol no tienen la misma gravedad una falta con el pie de cintura para arriba que de cintura para abajo.

Yzerman

http://www.youtube.com/?v=cqJS_aqFQxY

Que me explique alguien con sentido comun -ya se sabe quienes están excluidos- dónde está la roja..

C

#56 lo de los tacos a la altura de la cabeza era un ejemplo como cualquier otro para decir que si en el momento del lance los tacos no van a la altura de la rodilla, es ridículo hablar de entrada salvaje. Y precisamente como es posible que el árbitro lo viera mal, para eso están estos comités, para rectificar los posibles errores de los árbitros, que en este caso es más que claro porque es obvio que aunque haya contacto, no es para tarjeta roja, pero así va el fútbol en este país, con árbitros siendo protagonistas cada fin de semana y llevándose sus milloncitos como si nada.