Apelación mantiene la sanción a Ronaldinho

michi

#89 deja en evidencia que comparar 2 acciones que no tienen nada que ver, no es nada bueno

#87 tambien ha habido muchos a los que se les ha denegado la cautelar, si a las 4 dicen que no juega tampoco seria una sorpresa

ArcheR

#90:

"El Barcelona presentará en los próximos días un recurso ante el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol contra la sanción de un partido de suspensión a Ronaldo de Assís, Ronaldinho, tras ser expulsado ante el Zaragoza en la Copa del Rey.

El club azulgrana dispone de plazo hasta el próximo jueves para evitar la sanción del brasileño. En su recurso, el Barcelona volverá a presentar pruebas videográficas y mencionará algunos antecedentes, como el de la temporada 2003-04 en un Barcelona-Real Madrid en el que Luis Figo fue expulsado con roja directa por una dura entrada a Carles Puyol. En aquella ocasión, Apelación le retiró la sanción al jugador portugués."

Fuente:
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/615598.html
http://www.elmundodeportivo.es/20060203/NOTICIA211763527.html

No, #91, te dejo en evidencia a ti.

XeXi

dios he escuchao de fondo un CRACK, algo se abra roto :S

J

archer eso se equivoca, porque fue por doble amarilla y no roja directa.

Highlord

Además que no fue un Barcelona-Real Madrid, fue un Real Madrid-Barcelona.

XeXi

se copian las noticias o como? xDDD

Yo lo que creo eske figo tenia una amarilla y de la falta le saco la roja directa no la 2º amarilla, no se... lo digo para comernos mas la cabeza xDDDD

michi

http://www.elentorno.com/noticia/16234

expulsion de figo por segunda amarilla, el comite le quito la amarilla ya que el video evidencio que figo no llego a tocar a puyol en la entrada que le supuso la segunda tarjeta
http://www.elmundodeportivo.es/publica/Publica?id_pagina=780&id_formato=114&array_par=COMPID&array_val=153181508
http://www.elpais.es/articulo.html?xref=20040430elpepidep_2&type=Tes&anchor=elpepidep
#93 yo tambien lo he oido, no se que podra haber sido :S

kijuna

owned? :P

litusrem

A ver que dicen hoy.. :\

XeXi

jajaj k fuerte como os tomais en serio esto xDDDDD

En serio que os importa a alguien lo que le paso a Figo? A mi me importa que le pase a Ronaldinho...

Si tubieramos que comparar cada cosa del Barça con el Madrid y viceversa...... como si figo tubiese la culpa de que no jugara Ronaldinho xDDD

Aunke como a dicho Quique Flores.. para mi es mas grave que no juegue Messi contra el Valencia :_(

kijuna

la cuestion es q el barça, en el video q han hecho para q le kiten la sancion a Ronaldinho, han puesto el ejemplo de Figo...

XeXi

pues si han puesto la comparacion con lo de figo, incluso me alegro k no juege ronaldinho... con explicar que no fue roja ya habria suficiente no ?

Este partido contra el Valencia yo con tantas bajas... que se juegue con el Barça B si hace falta y lo que dios kiera...

michi

cautelar NO concedida, recurso desestimado, aunque sport y elmundodeportivo no lo dijesen, era lo esperado, asi que al final no hubo sorpresa y tendremos un duelo Valencia Barca marcado por las bajas en ambos equipos, especialmente el barca

_kiNG_

Que no lo hiciera daño no quita que Ronaldinho fuera a mala leche por la anterior entrada que había recibido de Milito que no habia sido pitada.
Roja no merecida, pero si se la sacan, hacen bien en no quitarla, veréis como no vuelve a ir con rabia contra otro jugador.. (o si) xD

Saludos,

XeXi

Lo que sucede eske solo pueden kitar la roja si ven que lo que dice el acta y las imagenes no corresponde para nada... pero si el arbitro ya indico la falta de Ronaldinho tal y como sucedio (que iba a mala ostia a por la pierna y le piso...) no pueden hacer nada si es el criterio del arbitro....

Las imagenes corresponden con el acta, que eso no kita el mal juicio del arbitro.

ANDREz

Primero ya me parece mal que no se la quiten y le pongan solo amarilla y luego que no concedan la cautelar.

#10 @ 9-2-06 a las 20:12

Por una vez hacen algo bien..j3

Saludos.

Lamentable y más lamentable aún que no te bloquearán la cuenta por ser moderador.

#29 @ 9-2-06 a las 21:08

La roja era merecida

Otro. Aquí los moderadores graciosetes vienen a pares.


tendremos un duelo Valencia Barca marcado por las bajas en ambos equipos, especialmente el barca

Sobre todo bajas comparables. Ronaldinho, Xavi, Messi y Motta, siendo los tres primeros los mejores de mundo en su posición, jeje.

GrimMcSlam

A ver, con Cani hubo contacto. Un pisotón. Fin de la historia.

ANDREz

El propio Cani dijo "demasiado rigurosa"

FreemAN-

roja directa, sancion justa. por suerte no l llego a dar, si no tnemos a cani lesionado por un tiempo

ANDREz

Jugada calcadita a la que Figo ha lesionado de por vida a César, defensa del Zaragoza, jeje

[/ironia]

iRiBaR

tenemos que abrir un post cada vez que el comite sanciona a un jugador? mirad la entrada digais lo k digais desde mi punto de vista (ke nadie se me altere), la entrada fue por detras y eso de toda la vida es ROJA, como tambien lo tuvo k ser la entrada de gravesen en el ultimo partido y echarlo ala calle......

en fin es solo mi opinion, no me mordais xD

por cierto la comparacion con lo de figo, k triste, ahora cada vez k keramos recurrir vamos a tener k buscar atras un caso similar? venga por dios............

Highlord

k triste, ahora cada vez k keramos recurrir vamos a tener k buscar atras un caso similar?
Pues claro que sí, cada vez que un equipo recurre una acción pone un ejemplo de un caso similar...

XeXi

eske lo flipante que como tu dices iribar, a Deco le hicieron falta por detras al borde del area (mas dura que la de Ronaldinho) y ni le saco la 2º amarilla, lo que se duda es que si el arbitro tiene un juicio y un liston para sacar tarjeta... no debe depender ni del color de la camiseta ni de quien la haga....

Esa falta no es mas k tarjeta amarilla a cualkier juicio sino los ekipos cada jornada acabarian con 9....si los k decis k eso es roja... fijaros la proxima jornada y vereis lo k digo.

iRiBaR

#113 estoy de acuerdo contigo, pero mirate el reglamento y dice: entrada por detras = ROJA

otra cosa ya es k la hagas mas o menos fuerte, pero el reglamento dice k es roja...

#112 pues yo hasta hoy no habia escuchado en las noticias cuando se recurre alguna sancion poner un ejemplo de hace ¿¿2-3 años??? xD

KeOx_Ncrs

bien , ahora solo falta que no juegue Deco :)

kijuna

#106 "Sobre todo bajas comparables. Ronaldinho, Xavi, Messi y Motta, siendo los tres primeros los mejores de mundo en su posición, jeje."

Supongo q el jeje ese es pq estas exagerando un poco no? ;)

Es tan facil q un madridista vea justa la roja, como q un no madridista diga q no es penalty lo de cesar a robinho (q no digo q tenga na q ver con el resultado, pq nos pudieron caer 34325-1) por poner un ejemplo reciente

Usuarios habituales

  • XeXi
  • Highlord
  • GrimMcSlam
  • michi
  • ArcheR
  • BaYaRd
  • JMBaDBoY