Apelación mantiene la sanción a Ronaldinho

BaYaRd

Increible, como se puede ser así? Que pasa, somos tontos o que? Ahora resultará que la roja estaba bien sacada cuando barcelonistas, madridistas, valencianistas, deportivistas... TODOS veiamos que no.

Como se luce el comité de apelación, eh?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/617354.html
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=279144&idseccio_PK=803&h=

PD: Estoy indignado

EDITADO: Podeis ver el video de la entrada aqui: http://www.youtube.com/?v=cqJS_aqFQxY

AbrA

la verdad q es increible :s, estamos hablando del mejor jugador del mundo, q recibe 1000000 veces mas q da, todo el mundo y claramente se ve q no es una entrada ni muxo menos de roja directa, y estos payasos estan para joder la marrana.

BaYaRd

encima tiene el premio del fair play sabes? para ironizar un poco mas la situación

el_figura

Bueno soy madridista y opino que la sanción la deberian de haber quitado.

ArcheR

Si es que al Barça le ayudan de forma descarada, no lo veis? Después Pablo García le revienta la nariz a Deco, Gravesen más de lo mismo a muchos otros, Figo lesiona de gravedad a un jugador, etc... y ni les cae tarjeta roja en el partido xDDD

XDDDD

litusrem

Entiendo que se sientan presionados a la hora de tener que apoyar a sus vergonzosos compañeros (arbitros)

X

Le ha caido a Marchena 1 partido por reincidente cuando llevaba mas de 1 año sin ver una tarjeta roja... ojo que con esto no quiero decir que lo de Ronaldinho es justo...

DeCorZ

ves si esque la RFEF tiene al barça en la palma de la mano , le ayuda en todo

/ironia off

ArcheR

#7, yo no he visto lo de Marchena, y no sé si la jugada es para roja o no, pero es que lo de Ronaldinho, la entrada no es para roja ni de coña!!! es que lo dice todo el mundo, se ve clarísimo en la jugada!

No es cuestión de que si es un tío que nunca hace nada o tal, si no de que la entrada que le supuso la roja no la es ni de lejos, y encima hay antecedentes de cosas peores a las que SÍ se les ha quitado la tarjeta roja.

Conclusión, lo dicho, Villar es del Barça.

Comprad0r

Por una vez hacen algo bien..j3

Saludos.

XeXi

sin comentarios

PLeaSuReMaN

indignante, lamentable, bochornoso, deleznable, penoso, injusto, etc etc

Highlord

#10 Pues por enésima vez eres el único que lo cree así... j3.
Saludos.

JMBaDBoY

Qué casualidad que juegan contra el Valencia y no se la quieren quitar... está claro que son todos del Barça.

cabron

Que alguien me corrija si me equivoco, pero diría que nunca se ha quitado a nadie una roja directa. Roja DIRECTA, lo vuelvo a poner por que seguro que alguien me pega un enlace de una noticia que no es una roja directa.

JMBaDBoY

Sacado de MARCA: El Comité Español de Disciplina Deportiva se reunirá este viernes, a las 16:00 horas. El club azulgrana ha solicitado que "mañana se decida si se otorga o no la suspensión cautelar de la sanción al brasileño" para que, en caso de concederla, Ronaldinho pueda jugar ante el Valencia en Mestalla.

litusrem

#16 la entrada de puyol a figo, me parece que fue roja directa ¿no?

Solo me acuerdo que se la perdonaron.. y vamos era 3/4 la de ronnie (y mas..)

speciaL

Esta semana se la quitaron a David Castelo del sevilla, pero fue el de competición no el de apelación, tanto comite para luego hacer la charlotada xD

Highlord

#16 Se han quitado miles de rojas directas... no quitado, pero sí convertido en amarilla, la última que recuerdo del barça a Valdés en el 2003 por una expulsión en Sevilla por empujar a Dani el del Betis.
#18 No, fue segunda amarilla.

DeCorZ

un moderata k se llama cabron? y encima dice k nunca se ha kitado una roja directa xD

cabron

#20:

" Se han quitado miles de rojas directas... no quitado, pero sí convertido en amarilla"

Ehm, he entendido perfectamente lo que has quierdo decir, pero no por que tenga mucho sentido lo que has escrito xD

#21:

Afortunadamente, no me llamo cabron...

Highlord

Es una contradicción muy usada..

GrimMcSlam

#5 Tampoco cierran el Camp Nou después de haber caido miles de cosas sobre el campo, entre ellas una botella de J&B y una cabeza de cochinillo ^^ xo claro, es el Camp Nou, el estadio del mejor club de España, no se le puede cerrar. Y tampoco vamos a sancionar a Eto'o, ese delantero bajado de los árboles q escupió a otro jugador en un partido...

Resumen: los del Barça son todos unos angelitos y nunca hacen nada malo solo jugar "como los ángeles" (valga la redundancia) y meter muchos golitos para su feliz afición. Visca el Barça xDDDDDDD

Salu2^^

PD: Todo esto dicho desde el cariño y el respeto :P

XeXi

yo le veo sentido, te estaba intentado aclarar que no era quitar la roja directamente y te a echo un apunte de que las modifican a amarillas, amos eso creo yo :S

Highlord

#5 Tampoco cierran el Camp Nou después de haber caido miles de cosas sobre el campo, entre ellas una botella de J&B y una cabeza de cochinillo ^^ xo claro, es el Camp Nou, el estadio del mejor club de España, no se le puede cerrar. Y tampoco vamos a sancionar a Eto'o, ese delantero bajado de los árboles q escupió a otro jugador en un partido...
El cochinillo y la botella de J&B no dio a nadie, hace poco una moneda ha dado a un árbitro y tampoco se ha cerrado Mestalla.
Eto'o no fue sancionado por escupir, Aimar por escupir a Capdevilla este mismo año tampoco, sólo jodería que sancionasen a Eto'o después de haber dejado impune a Aimar, o a todos o a ninguno.
Lo del delantero bajado de los árboles no sé cómo lo has querido usar, pero te ha quedado como el puto culo.

GrimMcSlam

Bueno, entonces yo me llevaré el proximo dia al campo el rifle de cazar de mi padre y me pondré a dar tiros, como no le daré a nadie no pasará nada y no cerrarán el campo y yo me iré feliz a mi casa.

He puesto lo de bajado de los árboles pq fué lo q Clemente dijo cdo Eto'o escupió al jugador del Athletic. No soy racista, pero escupir a alguien es de ser un gilipollas integral. Dará mucho dinero a su pais para educación, xo eso justamente es lo q le falta a él ¬¬

Por cierto, a Aimar tb deberian de haberlo sancionado.

Highlord

Bueno, entonces yo me llevaré el proximo dia al campo el rifle de cazar de mi padre y me pondré a dar tiros, como no le daré a nadie no pasará nada y no cerrarán el campo y yo me iré feliz a mi casa.

Vaya tontería, si tú sales a la calle y te pones a pegar tiros sin ton ni son y no le das a nadie es lo mismo que si le das a uno y lo matas? te cae la misma pena? hay que razonar un poco antes de hablar.
Ya sé que eso lo dijo Clemente, pero que tú lo pongas ahí sin venir al caso no dice mucho en tu favor.

MaPaCHe

La roja era merecida

JMBaDBoY

Una pequeña pregunta.

¿Relación entre cierre de campos y quitarle una roja a Ronaldinho?

Muchas gracias.