Apelación mantiene la sanción a Ronaldinho

B

Soy Madridista y opino, que es roja y 2 partidos de sancion.

#58, Pues la roja está en un pisoton que no viene a cuento.., eso es una agresion..

BaYaRd

#61 www.multiopticas.com numero uno en servicios opticos.

C

#61

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#62, Comprate un monitor y mira el video.

#63, Lo mismo te digo... Cule.

XeXi

dios matrax k fuerte xDDDD

No se como no le han abierto expediente de verdad....

edit: k matrax no lo dice en serio?????? xDDDD no lo conoces no ? xDD

BaYaRd

#64 no lo puedes decir en serio, no, jurame que estas bromeando.

B

Pero es que no veis en el video, que Ronaldinho estaba todo picado y va a pisarle aposta ? que son botas con tacos y no son de goma.., así que ya me direis.

BaYaRd

tio se ve claramente que no va a cazarle, simplemente va a la pelota pero llega tarde.

no creo que en un partido en el minuto 36, el mejor jugador del mundo con el premio al fair play le de por ir a cazarlo como guti, roberto carlos y demas salvajes.

B

No digo que Guti, no se haya merecido mas de una vez una roja directa, lo mismo de roberto carlos.. pero te puedo asegurar que hay jugadores que juegan mas limpio que Ronaldinho, si le dan el premio a el, es por Markenting... Y no se que video ves tu, pk en el mio la bola no esta en los pies de Cani y yo juego al futbol.. y te puedo asegurar que esas agresiones, se pueden evitar.

Yzerman

Me encanta Cani, pero ahí la caga. El muy listo se duele de la izquierda mientras que el supuesto pisotón fue en la derecha xD

Sh1n0d4

Hombre que no le quiten la roja a ronie pues mira me da = nose ...

Pero que el Zaragoza haga 1000 entradas duras que la mayoria erand de amarillas y siempre el arbitro se las perdonava y les avisava y seguian = ...

Llega ronie hace 1 a la calle ...

Ni aviso ni nada

Eso si que me jode

C

#64 no te vayas nunca del foro por favor, sin tus festivales del humor esto no sería tan divertido ^^

ArcheR

Como dice #72, supuestamente le mete un pisotón y en cuanto cae al suelo quejándose de la otra pierna.

Y le mantienen la tarjeta, menuda poca vergüenza tienen estos de Apelación.

GrimMcSlam

No habia visto la entrada de Ronaldinho y la verdad es q da miedo, xo al final baja la pierna. Parecia q iba a la rodilla :S:S

Kasecuarto, ve registrando Kasequinto, xq no creo q Matrax vaya de broma :P

Salu2^^

varuk

#37 ¿Tu sabes lo que es reiteración?

Mecherazo (vale se le perdona), pero luego lo del JB+Cochinillo+mil cosas...(se podía haber montado un picnic el Figo, tenía ahí de todo) como se nota que Laporta votó a Villar cagao para que no le cerraran el campo.

En el campo el Valencia no había pasado nada de tirar objetos desde los años 80, según los telediarios... Eso sí, si vuelven a tirar algo se les cierra.

Pero es que lo del Barcelona fue escándoloso... solo faltó que saliera cantando Raphael.

¿Qué pasa? ¿Que darle a un arbitro es mas grave que a un jugador? Claro es que el Linier es persona y R.Carlos es era una mosca que pasaba por ahí... vamos y claro como no le dieron a Figo no pasa nada... hay que esperar a que te habran la cabeza con una botella de vidrio... si no no vale.

DarthVader

Pero que triste que algunos merengues (los de siempre) no reconozcais que eso no es roja...

Durante todo el partido el árbitro se dedica a advertir verbalmente a todos los jugadores del zaragoza. Hasta el momento el barça no habia sido amonestado ni advertido por ninguna acción peligrosa.... le barça tenia el balón.

2 entradas, una de ponzio y otra de milito escandalosamente amarillas, no fueron sancionadas con tarjeta....

Luego, a parte de eso, se saca una falta a la frontal con la barrera a 7 metros y medio!!!! ronaldinho se queja y el árbitro que estaba delante pasa de él.
Acto seguido ronaldinho pisa en el pie a cani, este se tira haciendo comedia sujetándose el pie contrario al del pisotón y.... LE EXPULSA? 1º falta del barça merecedora de tarj amarilla (por cortar contragolpe), y lo expulsa? sin advertencia verbal?

Y no contento con eso, ya en la segunda parte, PERDONA la explusión a milito (otra vez) por una entrada dura a iniesta, y, a ponzio, por una SALVAJE entrada por detras al borde del area..... que eso si era roja, pero... no llegó a sacar ni amarilla.....

Y para mondarse es que, solo sacaba tarjetas amarillas a los jugadores que no la tenían.... creía el notas que así calmaría al público.... TONTO

Después de todo lo acontecido (ya ni digo lo del tiempo de descuento xD), todavia decís que eso es roja directa? Cuantas faltas IGUALES A ESA, recibe ronaldinho cuando encara de espaldas un balón.? MILESS y no sacan ni amarilla.

Pues que queréis que os diga, luego pediréis que opinemos con objetividad cuando al madrid no le pitan un penalty o recibe un arbitraje injusto..

Tomo nota para no volver a discutir con gente que no entiende de "principios futbolísticos básicos", como el que estamos tratando ahora. Discutir con ellos es perder el tiempo. Es como discutir con mi abuela sobre tecnología de silicio. No tiene ni puta idea.

GrimMcSlam

Menos faltas DarthVader, menos faltas.... q si a Ronaldinho lo tocan pitan falta instantaneamente ¬¬

No ví el partido, así q paso de opinar sobre lo demás.

V3dd3r

lo q me parece mas triste q una semana despues del partido se este hablando todavia de q si es roja de q si no es, de si conspiracion del arbitro, bla bla bla... si le echaron roja, cumple con su partido como todos, q rojas injustas hay en primera division todas las semanas y nadie llora tanto coño

michi

que quejicas sois, si se sabia desde el momento que hizo la falta y le sacaron la roja que no se la iban a quitar, que este tooooda la semana la prensa cule haciendo el penas llevandose las manos a la cabeza con los recursos del barca, que no tenian ninguna posibilidad, no es mas que para presionar a los proximos arbitros

los comites no suelen innovar en sus decisiones de la noche a la manyana, me sorprede que os sorprenda

Comprad0r

Me hubiera gustado ver esa misma entrada a ronaldinho, ¿qué hubiera pasado?:O

Saludos.

#86 contestame a la pregunta y no me sueltes cosas sin sentido y que no tienen nada que ver con esto (os gusta sacar otros tema para no hablar).

GrimMcSlam

Es todo un invento del Sport y MD. Si un tio hace falta, y le expulsan por hacer una entrada así (q es de amarilla, q no es poco...) no se le puede quitar la tarjeta.

Dejad de llorar y a ganar q es lo q teneis q hacer ¬¬

loluZ

sin asco los comites esos.. :S

DarthVader

Por si alguno todavia no lo sabe:

Ronaldinho jugará este domingo contra el Valencia.

Por cierto, baraja pidió en su día la cautelar y tardó un año en cumplir el partido de sanción.

Esto lo digo para los merengues o chés que luego salten con lo de: "que injusticia!! esto solo se lo permiten al barça!!".

Y el caso de baraja seguro que no será el único.

así que, vuestro gozo en un pozo (como lo que pasó con messi).

ArcheR

#84, tú no te has enterado todavía de que a Figo SÍ que le quitaron una tarjeta roja directa por una entrada bastante peor a Puyol no?

Jeje, este Villar, ya tiene demencia senil y no se acuerda ni a quién tiene que favorecer.

Desde luego no es para nada justo, pero al menos cosas como ésta dejan en evidencia a todos los madridistas llorones con lo de Villar y bla bla bla.