El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
TheBrotha

#3660 Como nadie ha visto el acto y el inculpado y principal sospechoso defiende que el no ha sido se investiga, se llega a la conclusion tras encontrar sus huellas en el cuchillo, la piel del otro en las uñas y demás que efectivamente fue el culpable, se le condena

Cualquier cosa que quieras argumentar en contra de esto es follarse el estado de derecho en el que vivimos xD Otra cosa es que todo apunte a que efectivamente la investigación va a ser rápida si hay tantas pruebas

#3659 Era evidente que en 20 años alguien iba a guardarse algo por si acaso, me parece impensable hacer algo así durante tanto tiempo sin dejar rastros como emails, grabaciones y demás, más si en cierto punto extorsionas al otro

ekeix

#3660 Pues acabas de describir prácticamente la trama de The Night of xD

2 1 respuesta
yooyoyo

#3657 Me la suda Florentino y sus proyectos, el Madrid está por encima de presidentes, jugadores, directivos y lo que venga. No se puede seguir poniendo de perfil en un caso que devalua la competición nacional más importante de la cual participa y expone sus trofeos con orgullo.

Si esto es el fin de la superliga no lo será por culpa del Real Madrid, o al menos no de forma directa pese a haber elegido a dos mafias como socios.

1
SupermaN_CK

#3662 Pedazo de serie, siempre la recomiendo.

3
Babeta

Yo, si no hay documento gráfico en el que se vea a Joan Laporta entregando un fajo de billetes al hijo de Negreira en mano, no me creo nada.

2 respuestas
Sinso

#3665 Y cómo sabrías que son billetes auténticos sin pruebas?

5 1 respuesta
Babeta

#3666 Touché

Contractor
#3665Babeta:

hijo de Negreira

Cómo sabemos que es su hijo si no tenemos las pruebas de adn?

kreigon

Al final todo el caso negreira es un genjutsu de Itachi, no hay nada real

1 respuesta
Alahel

#3568 Pero aquí si podemos hacer algo ¿Pagas DAZN u otra plataforma? ¿Tus padres? Daos de baja, cuando lo vean 4 gatos igual se lo toman en serio.

Nirfel

#3669 Eso espero, porque los malabares mentales de los culés para no reconocer el conflicto de interés y que el entramado huele mal es demasiado surrealista

3 respuestas
Juni

#3671 ¿Cómo sabes que son culés?

3
Reupsito

Como puedo saber que no soy yo hijo de Negreira? Sin pruebas pfffffffff

1 1 respuesta
Grise

#3673 Puedes estar tranquilo si a ti no te ha llegado ni un solo euro.

1 1 respuesta
Alahel

#3433 Para película la tuya, que aún sigues creyendo que Negreira solo hacia unos informes xddd. Tu eres de los que ven todos como tu novia se folla a medio barrio.

"Ella me dijo que es fiel"

Mantente ignorante.

1
Contractor

#3674 Cómo sabes si @Reupsito no hace informes verbales al barça?

murdokiler

Según ha dicho Ramón en su twitch, esta noche podría haber audios, ni idea de si es cierto ni sobre quien podrían ser

-S17-

Podrian ser audios manipulados con IA, no son pruebas validas.

ZaGo

Laporta diciendo en los audios que Messi es un poquito subnormal y que Alba y Busquets son unos hijos de puta, pero no de ahora.

Zero_G

Si fueran audios jugosos ya habria salido a la luz, 0 hype

Como mucho sera el taxista de Negreira comentando un partido random con su hijo

TheBrotha

#3671 El conflicto es claro y debe ser castigado, y mejorados los sistemas de detección de los mismos para que no se pueda volver a repetir; oler huele fatal y esperemos que todo se aclare ante un juez si es necesario

De ahí a empezar como otros a buscar hasta el ultimo fallo milimétrico de un arbitro para decir 'VES VES? A TERCERA JAJAJAJJ POR FIN SE DESCUBRE LA ORGA EL DOPAJE' cuando realmente lo único probado es lo del conflicto de intereses es lo que no pasamos, de nuevo evidentemente se tiene que investigar y no poco porque parece que hay mucha mierda; pero no porque huela mal es un cadaver a ciencia cierta, nada más

Ahora tergiversa lo que he dicho para que parezca que digo que no huele mal y que no quiero que se investigue que es lo que muchos han hecho durante paginas, pero nada mas que eso

1 1 respuesta
Nirfel

#3681 ¿Te he citado? No. Entonces no te des por aludido

Se ha leído a muchos culés decir que no ha pasado nada. A menos que seas representante de los culés en el foro mi opinión no debería afectarte.

1 1 respuesta
Meiven

Pues pensando en la mafia de la UEFA, espérate que no haya un jeque que quiera meter mano en el Barsa y le diga a Ceferino que descienda al club para comprarlo a precio de "saldo"

1
TheBrotha

#3682 Si esperabas que no te contestasen no pongas el mensaje, para eso estas escribiendo en un foro, saludos

1 respuesta
Nirfel

#3684 Si te das por aludido será por algo.

Que tu moral sea tan baja es lo esperado de un fan de un club de tramposos.

Te dejo para que sigas aplaudiendo y animando a tu equipo de tramposos.

1 respuesta
MustangZaba

#3644 Claro, los únicos que han venido a este hilo a quejarse del caso Negreira son los madridistas, porque los otros 40 equipos que han estado en la liga en este siglo no tienen derecho a quejarse

En el 2001 el Barcelona le roba plaza champions al Valencia, en 2002 al Celta o al Betis, en 2003 les roba plaza europea al Bilbao, en el 2008 plaza champions al Sevilla y así podemos ir año a año mencionando equipos damnificados por el Negreira FC

Toda la historia de los últimos 20 años de las competiciones nacionales ha sido alterada en cuanto a ganadores de ligas, copas, supercopas, clasificaciones a zona europea o equipos que han descendido y los únicos que están posteando en este hilo son madridistas, el resto de aficionados estamos encantados

3 1 respuesta
PuNTo

No hay pruebas de que haya un árbitro comprado dicen por aquí. No, hay pruebas de que compraron al jefe de estos que es PEOR.

La de vueltas que dan los culés para no asimilar que comprar al jefe que controla a todos los árbitros es aún más grave.

1
Nirfel

#3686 Ojalá los clubes se planten y se monten una competición aparte sin el Barça si esto no acaba con una sanción importante.

g0yu

El Barcelona tuvo a sueldo al jefe de los árbitros y a la prensa. Eso es así y no hay forma de maquillarlo.

2
Aegar

Gracias a los cules he decidido hacerme una prueba genética de que mis padres son mis padres.

Que nunca me han dado prueba alguna de ello.

1 1 respuesta