El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Davor

Al margen del Barcelona en el asunto, ¿No pensáis que FIFA y UEFA deberían expulsar inmediatamente a todos los árbitros pertenecientes a la RFEF del fútbol internacional hasta que la justicia aclare que ha pasado?

Salu2,

2 2 respuestas
sincahonda

#5941 Si, y la.liga tirar de árbitros extranjeros también.

2 1 respuesta
Davor

#5942 Ya, pero es que yo en el tinglado español ya no confío todo huele a podrido aquí dentro. Sería lo lógico, pero haciendo eso estarían reconociendo lo que pasó, mientras que FIFA y UEFA pueden exigir responsabilidades a sus federaciones adscritas.

Salu2,

1
overzeta

#5941

el año viene esta clarinete que no van jugar champions ni europali

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues esto es un golpe gordísimo al FCB y su planificación para el año que viene. Y ojito con las marcas, ya lo he dicho alguna vez, no me extrañaría NADA que alguna les mandara a tomar por culo.

3
Loki_Cat12

Si desaparecen nadie los echará de menos.

6 1 respuesta
LiuM

#5939 para que eran los pagos es lo que tendrán que investigar y probar. Y sobre tu ejemplo, sería mas bien:
Encuentran una habitación con una pesa, muchas bolsas y dinero en efectivo. Todo apunta a que vende droga, pero si no encuentras droga no te pueden acusar de que la vendes. O mejor dicho, pueden acusarte pero otra cosa es que te condenen.

Esto es similar, aunque no pueda quedar en nada aun no avanzando más porque hay muestras evidentes de que las facturas estaban hinchadas y se sacaba dinero del club de manera opaca e imagino que en las leyes y movidas burocráticas serán unas buenas multas, que si encima son a rosell y Bartomeu hasta me alegrare. Pero para probar la compra de árbitros como acusa la fiscalía vaya si queda xd

overzeta

cuando dejen al barça sin shempions lo sustituirá el 5º clasificado en esta caso el bethis

ni yo me creo que vaya jugá la liga de las estrellas con 41 años hulio

8
S

#5946 Florentino Pérez sí. Se ha quedado sin uno de sus principales valedores para su chiringuito. Por cierto, es gracioso que sus mejores socios para la Superliga sean dos equipos denunciados por diferentes estamentos. A ver quién es el inteligente que defiende una competición así.

Reupsito

Es curioso porque desde 2016 el Negreira FC lleva aumentando el ridículo en Europa cada año. Este año parecía imposible de superar habiendo sido eliminados 2 veces Europa en la primera ronda, pero es que el año que viene a lo mejor directamente les excluyen por tramposos de mierda.

Lo siguiente ya es la desaparición del club. Sería un bonito final para esa farsa de insititución.

1 respuesta
S

#5950 Si el RC Deportivo no desapareció gracias a que ABANCA les inyectó con varios millones de euros, imagínate el FC Barcelona. Hablamos de un club que tiene el suficiente poder deportivo, económico y social como para siquiera replantearse eso. Por suerte o por desgracia, es la segunda entidad con más aficionados en todo el mundo. Antes de que caigan ellos, cae LaLiga.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5951
El Depor no desapareció por movimientos políticos, lo mismo que el ATM en su momento. Y el Barcelona salvo sorpresa pasará lo mismo.

ekeix
1 1 respuesta
sagem9

De verdad que me encantaría que nos bajasen a 2B solo para ver a los merengues durante dos años o más intentando ponerle emoción a una liga donde su máximo rival sería el Villareal. Por no hablar de la cantidad de jugadores que estarían deseando venir a una liga que es peor que la ligue 1.

2 respuestas
Loki_Cat12

#5954 Pues no es lo que piensa la agente de Haaland, según ella el Madrid compite en una liga muy floja (incluyendo al Barcelona) y solo lo salva la Champions.

2 2 respuestas
SeeK

#5955 Bueno, si lo dice la agente de Haaland...

1 respuesta
Loki_Cat12

#5956 Supongo que algo sabrá ya que se dedica al fútbol no?

Aparte que el Barcelona lleva casi 8 años haciendo el ridículo en Champions, que alguno habla como si fuese un club importante.

1 2 respuestas
SeeK

#5957 Claro de dinero, para poder meter a sus jugadores en cualquier equipo que le de dinero, no te jode xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#5958 Pues entonces le dará igual que el Barcelona esté en primera o en segunda catalana si lo que busca es dinero y foco en Europa.

S

#5953 Es evidente que pruebas sólidas no va a haber. Como mucho habrá indicios, pero a mí me resulta bastante llamativo que hayan untado al vicepresidente del CTA con 7M solamente por "servicios de asesoramiento". Es muy extraño.

#5955 Dar por buena una afirmación de un/a representante de futbolistas es lo que os faltaba para sumiros en lo más profundo del absoluto de los ridículos. Está claro que LaLiga se devalúa a cada año que pasa (y parte de lo que ocurre es gracias al duopolio), pero sigue siendo la segunda mejor competición de Europa (y del mundo).

1 respuesta
sagem9

#5957 en eso tienes razón, el barça no es un club importante. Que tenga 92 trofeos a lo largo de su historia vs 97 del Madrid habrá sido por Negreira seguramente. Los trofeos de otras disciplinas deportivas? Negreira. De hecho, diría que no es un club importante ni en la ciudad de Barcelona.

1 respuesta
cl0ud

Jaja ostias que sacamos los títulos en blanco y negro ahora. Como han tornado las cosas.

3
Loki_Cat12

#5961 Hombre caer dos años de Europa League contra el Eintrach y el United no es algo que hagan habitualmente los equipos grandes.

1 2 respuestas
SeeK

Es que el United es un mal club ahora.

S

#5963 Tampoco lo es caer contra el Real Unión, la AD Alcorcón o el CD Alcoyano en Copa del Rey.

Medir la grandeza de un equipo en base a las veces que ha caído eliminado de cierta competición por el motivo que sea me parece un argumento paupérrimo, la verdad. No aprendéis.

ArcheR

#5960 También es extraño lo que ocurrió en la liga del Covid tras el parón, en esas fatídicas 11-12 últimas jornadas, pero son cosas que pasan.

Es lógico que haya que aportar pruebas contundentes para las cosas, porque si no, de cosas raras está lleno el mundo.

sagem9

#5963 vamos, que según tu un club se define por lo que hace en las dos últimas temporadas? Me encanta leer eso de los que sacan las 14 champions a las primeras de cambio.

GrimMcSlam

Me hace gracia lo de la Liga del COVID, nadie es capaz de argumentar bien de qué se quejan exactamente porque las decisiones que se tomaron eran acertadas.

10 2 respuestas
S

#5968 ¿Acertadas? Anular un gol a la Real Sociedad porque un jugador que está a 5 metros del portero en una posición en la que podía ver perfectamente, ¿Te parece que es una decisión acertada? Entiendo que seas un fanático madridista y que no veas más allá de tu ombligo, pero podrías taparte un poco alguna vez.

2 respuestas
salkO

Dice mucho de lo habituados que estaban los aficionados del FCB al trato de favor arbitral cuando son controvertidas unas decisiones bien tomadas a favor del Madrid.