El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Perurena

Negreiras noches.

SupermaN_CK

#11819 Al nivel de tus 711, no quiero ser menos.

Negreiras noches.

ElGranMou

30
LiuM

#11820 y la alternativa inteligente si tienes algo que esconder es pagar a una empresa cuyo administrador es el mismo, claro.

2 respuestas
B

#11808 xDDD jajaja meme de la careta pls.

A LiuM se le olvida que son catalanes... cómo iban a hacer eso en negro? Cómo se lo desgravan si no?

De algún lado hay que rascar pa pagar a Messi.

Zaide

este hilo por qué sigue abierto? pagar al vicepresidente del comité de árbitros es corrupción, da igual para qué se pagara.

1 1 respuesta
Massalfa

#11824 Según una de tus teorías era usar a Negreira para sacar dinero del club, que tampoco parece lo más inteligente.
No parece tan descabellado meter los gastos a Negreira en cualquier lado, total era ilegal igualmente.

seikooc

#11826 Eso ha dicho hoy Tebas xD y sigue la cantina de Lium

iMcOma

Que no pare la fiesta.

ZaGo

Para no tener nada que ocultar la inventiva que han tenido durante todos estos años para que estos pagos pasasen "desapercibidos".

6
Ilirio

Grande mi Joker.

RuLi_pucela

@LiuM ya pareces un bot. Es una nueva noticia de la corrupción que ha hecho el Barcelona y casi instarespuesta de control de daños xdddddd

Fdkn

#11824 la alternativa es camuflar los pagos en muchas facturas pequeñas e ir metiendolas en diversas partidas, nunca mostrando nada relativa a ellos en la memoria economica del club ni en ninguna inspección

¡Vaya! ¡Lo que hicieron!

2
Juni

713 posts haciendo el puto ridículo AJAJAJJA

12 1 respuesta
PuNTo

¿Por qué necesitaría camuflar los pagos? Si me han dicho que no tienen nada que esconder y que el presidente va a dar la cara 30 días después.

Negreiras y corruptas noches

MustangZaba

Para no haber nada que ocultar ni nada que esconder, a mí cuando me amenazan y me extorsionan voy a la policía, no me lo callo

En qué situación de credibilidad quedas cuando pagas a un tío, te callas, te extorsiona cuando dejas de pagarle y no acudes a la policía

LiuM

#11834 es gracioso lo de contar los replys y hablar de ridículos cuando tu llevas más de 100 y son sobre mí y no sobre el tema, replantéate la frase hehe

1 respuesta
B

#11837 así a ojo creo que 100 es 1/7 de 700. A ojo.

No se... hay un trechito. Pequeño, eso si, pero lo hay.

1 respuesta
LiuM

#11838 yo hablo sobre el tema, que para eso son los foros. No para poner 100 mensajes dedicados a un usuario, suena un poco enfermizo

Edit: y tú vas por el camino

2 respuestas
B

#11839 tu hablas de tu tema xD que sueltas unos tochos de historias inverosímiles que solo te crees tu que awita... xD

iMcOma

#11839 Pruebas de lo que dices?

1 comentario moderado
Bexk

No veas cómo los medios de la meseta obligaron a Laporta a catalogar los pagos de Negreria de su asesoramiento técnico en relaciones públicas.

Que malos son.

Ethanh4nt

Como diria matias prats "el futuro del barcelona lo veo negreiro"

1
Morkar

Los típicos gastos de representación:

  • Un reloj
  • Entradas
  • El vicepresidente del CTA
1
B

Está claro que aparte del alcantarillado, la paz, la alfabetización, el derecho, los romanos no hicieron nada por nosotros.

De la misma forma, aparte de pagar 7 millones al vicepresidente del cta en 20 años, de ocultarlo como relaciones públicas, de no dar explicaciones es tres meses, de dejar de pagar cuando dejó de ser presidente del cta, de que su hijo llevase a los árbitros al camp nou, de reconocer ante los medios que les había favorecido en el saldo arbitral haberse acercado a Villar, de decir que se pagaba por asesoramiento técnico y grabar partidos de la tele, de que Negreira dijese que le pagaban para que hubiese "neutralidad", de que no haya informes por ninguna parte... Aparte de todo eso, es todo cosa del relato.

Sucia

Si es que estas en un relato.
Si te fijas, todo lo que dices, son solo casualidades, el FCB nunca puede hacer nada mal.
Al poner tantas cosas, aunque sean verdades como puños, son solo un "cumulo de casualidades".
El fcb corrupto, que cosas tienes oye.. el relato... la lechera... si esque Franco.. o sino Floren el mafioso...

T

Se retrasa una semana más la rueda de prensa del Joker las preguntas sobre esta noticia no las ha ensayado aún

charlzjr

100 mensajes le parece enfermizo al chaval y va a superar los 1000 antes de que laporta de explicaciones

Me parto

1 respuesta
LiuM

#11849 100 mensajes como el tuyo hablando de mi es algo bastante más preocupante que 1000 hablando del thread. No voy a pedir que lo entendáis a estas alturas, pero a partir de ahora banderita desvíos personales y faltas y voy a dejar de daros coba

2 respuestas