El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
B

#11850 estoy seguro que ningún loquero vería nada raro en tus 1.000 mensajes a poco que se informe un poco del tema. Nada preocupante.

charlzjr

#11850 qué del thread si de 700 mensajes 600 son respondiendo a la gente sin responder nada y huyendo hacia adelante anda que te acuestes ahora me dirás que tus 700 posts han sido de aportación máxima. Sí, aportación ha sido, a las risas a costa de ti

Reporta reporta, a ver si con suerte la moderación no está untada por el Barcelona también y se dan cuenta de la crispación general que generas tú solito en éste hilo. Que hay más culés hablando y tú eres el único que genera ésto por trollear. Así que reporta, si queires te digo cómo se hace campeón que de trampas sabéis mucho pero juego limpio poco

1 1 respuesta
ragnok666

#11852 hablas de crispación y después sueltas lo de "lo único que sabéis hacer es trampas"...hombre, puedes opinar de Lium sin necesidad de meterse con toda una afición, muchas gracias.

1 respuesta
charlzjr

#11853 pues ciñéndome al tema, y bajo mi criterio, que se haya demostrado que durante 17 años se han hecho chanchullos, pagos ocultos a gente a quien no debe de pagar, solo me da a entender que es un equipo tramposo, prpque todo lo que se de fútbol en su historia moderna y lo que yo he vivido en su etapa gloriosa ha quedado manchado así que para mí es hacer trampas. Y pues si alguien apoya eso y no lo crítica, es tan tamproso como su club.

No deberías sentirte ofendido si condenas a laporta y compañía pero si te sientes ofendido entonces es que aún crees en las palabras de laporta

Supongo que es el precio reputacional que ha pagado el Barcelona. Mérito de cuatro presidentes pasándose el testigo. Yo es que soy culé y pediría que quemarán los despachos y limpia.

1 respuesta
ragnok666

#11854 Yo no condenó a Laporta ni lo defiendo porque como he dicho varias veces ya, quiero ver lo que dice un juez sobre el tema antes de cagarme en su puta madre o no. Más que nada porque yo no soy juez ni tengo toda la información, solo la que sale en medios y desde hace tiempo que de los medios no me fío porque solo sacan lo que les interesa y como les interesa.

Que el asunto es, como mínimo, sospechoso? Si. Pero a ver dónde acaba.

Y quizás tú no pero hay algunos users sobretodo madridistas que hablan como si fuéramos los aficionados los que lleváramos 20 años presuntamente robando y pagándole a negreira.

3 respuestas
T

#11855 el Barcelona ya ha cometido una infracción muy grave según la ley del deporte solo que ha prescrito

Si no condenas al Barcelona y a Laporta es por fanatismo, no hay excusa

Meiven

#11855

No entiendo porqué te pones de soslayo y te mantienes tan expectante hasta el veredicto de un juez con todo lo que hay sobre la mesa.

Me cuesta creer que mantuvieras el mismo argumento si en vez del Barça fuera el Madrid

charlzjr

#11855 los que no condenan toda la información que ha salido y el baile de dos meses y medio sin ninguna explicación ni comunicado por parte del club, teniendo a real Madrid, CSD (gobierno), UEFA, fiscalía, la totalidad de firmas de clubes de primera para investigar lo ocurrido.. es que no condenarlo me resulta justificarlo y por ende ser cómplice. Así que sí, para mí el aficionado que blanquea y no condena ésto es parte del problema.

Si sale esto del Madrid sentiría una decepción y un dolor enorme. Ya lo sentí con Valverde y es una minucia imagina si sale esto de mi club despues de tantas alegrías q me ha dado, yo estaría hasta enfadado con el club. Pero no, aquí la gente dice q a ver w dice un juez.. es ofensivo hacia el resto la verdad porque al reves no habría esa postura estoy seguro si mira con lo de Valverde la q se lía imaginad el barsagate con florentino y Calderón por ejemplo. Show.

Ya ni hablemos de abidal, de pjanic arthur.. si es q son muchas cosas y yo de verdad estaría enfadado. Así q bueno es mi opinión y respeto a los q no condenan pero pienso así de esa gente con respeto. A quien no respeto es a gente como LiuM, ellos son los primeros en faltarme al respeto a mi. Y al resto de aficionados al fútbol.

2 respuestas
ragnok666

#11858 Vale, supongamos que me enfado, que lo critico y los pongo a parir. Y después llega un juez y dice "oye, a pesar de todo lo que parece, al final no hay nada punible", que hacemos? Me como mis palabras?

Prefiero ser precavido, sea el Barcelona, el Madrid, el Sevilla o el Alcorcón a tener que arrepentirme después de haber juzgado sin saber.

P.D: por cierto, aunque al principio defendía a Laporta en mis últimos posts ya digo que me parece raro e indignante que tarde tanto en salir a hablar. Y eso que quiero saber el lunes que viene lo que dice, pero ya ha pasado mucho tiempo para que lo único que diga es que todo es un complot. Es como lo que encargó para investigar a Bartomeu cuando llegó, la due diligence. Nunca más se supo...

1 2 respuestas
charlzjr

#11859 es que pensar que el Barcelona va a salir inocente ya es empezar con mal pensamiento.

Tienes PRUEBAS suficientes mínimo para pensar que la actuación del Barcelona no es lícita ni coherente en una competición deportiva donde está pagando durante 17 años al vicepresidente que controla las reglas de la misma. Pinte o no pinte nada en la empresa es el único club del MUNDO que ha hecho eso. Y de manera sospechosa. Sin que nadie supiera nada y poniendo pagos aquí y allí para despistar.

De corazón no te parece que sí el río suena agua lleva? Vale que igual no es comprar árbitros, vale que igual no es cambiar la influencia de los mismos. Te lo compro. Pero y los audios del hijo llevando a los árbitros al camp nou diciendo que ya sabía que tenían que hacer? Quiero decir.

Vale que pienses que no pueda ser tan grave. Pero delito hay. Y que con todo ésto no lo consideres y consideres que puede salir inocente entonces pues no sé. Os van a quitar de competiciones europeas durante un año sois el Barcelona uno de los clubes que más dinero generan en televisión no crees que perjudica a la UEFA y a laliga todo ésto? El daño reputacional que se ha causado no te duele?

No sé, me parece una utopía si quiera pensar que el Barcelona saldrá inocente. Es que está cogido por todos lados, y ni una sola palabra desde el club.. mandando cartas pidiendo que no sancionen.. yo no veo la profesionalidad ahí

Creo que sí el Madrid actuará así yo dejaría de ver el fútbol prpque no sería capaz de ser de otro equipo pero literalmente me habrían matado las ganas de ver futbol, ya me cuesta verlo viendo q tenemos casi la misma plantilla a hace diez años, y se me hace aburrido ver siempre a Carvajal leops Modric benzema, nacho.. me hace falta carne nueva, pues imagina si sumo ésto, le digo adiós al fútbol

1 respuesta
ragnok666

#11860 Te entiendo pero repito, que pruebas tienes? Los archivos policiales, declaraciones de testigos ante un notario...o los artículos de la prensa? Que si, repito, no te niego que sea todo muy sospechoso porque lo es, pero tomar como prueba lo que dicen los medios, a día de hoy, no es sostenible. Y no lo es porque los medios de este país hace tiempo que perdieron, para mí, cualquier atisbo de credibilidad. Son manipuladores, partidistas, mentirosos y varios calificativos más.

Después de 34 años la experiencia me indica que a quien hay que creer es al juez del caso cuando diga lo que sea. Más allá de eso es entrar en conjeturas.

Repito: si, es sospechoso todo, si, que Laporta no hable desde hace a saber cuánto me toca las narices y evidentemente si sale que el club es culpable de todo automáticamente dejo de ver futbol. Pero primero veamos cómo acaba.

Recordemos por ejemplo el caso de Johnny Depp y Amber Heard que todo el mundo mataba al primero y al final después de un juicio super televisado se demostró inocente de los cargos...y las compañías pidiendo perdón, la prensa rectificando, etc.

6 respuestas
T

#11861 te repito: el Barcelona ya ha cometido una infracción muy grave según la ley del deporte solo que ha prescrito

Si no condenas al Barcelona y a Laporta es por fanatismo, no hay excusa

CrS-

#11861 Que al caso Negreira le hagas una reduccionismo al absurdo para decir "es muy sospechoso" ya se ve por donde quieres ir.

La primera premisa es muy sencilla: solo por el hecho de que el Barça haya pagado al nº2 del CTA, es sancionable. No hablamos de que sea reprobable moralmente, hablamos de que podríais estar en 2º si se aplicaran las sanciones pertinentes y no hubiera prescrito.

Dicho esto, han salido un montón de pruebas e indicios de esta trama, de los pagos, de los conceptos de los pagos, de como se han inventado que eran informes y tras 2 meses no ha salido 1 informe de Negreira. Salió un informe fake que parecía algo chapucero echo en 5 minutos para salir del paso.

Hay documentos OFICIALES donde Negreira dice que cobraba para asegurarse NEUTRALIDAD y que el BARCELONA NO FUERA PERJUDICADO ARBITRALMENTE.

El Barcelona deja de pagar a Negreira cuando deja de ser nº2 del CTA en 2018. ¿Me podrías dar una explicación factible de por que JUSTAMENTE cuando deja su cargo en el CTA, es cuando el Barcelona decide prescindir de sus servicios?

¿Por que ocultaban los pagos?
¿Por que Laporta le multiplicó el sueldo?
¿Por que Laporta tras 2 meses no ha dado la cara?
¿Por que Laporta dijo que no conocía a Negreira, mintiendo claramente?
¿Para que contrataron a Negreira?
¿Por que sale el hijo a decir que habían que guardar las apariencias?

Te dejo unas pocas preguntas, por que hay muchas mas.

1 respuesta
charlzjr

#11861 dices que no hay pruebas (LOL) y lo comparas con un caso matrimonial de maltrato entre dos tóxicos.

Aquí acaba mi intervención contigo xD te acabo de añadir a esa bolsa de blanqueadores no pasa nada te respeto. Me disculpo conmigo mismo por haber dedicado tantas letras hacia tu persona

Sigues el mismo argumento que el otro, te guías por lo que dicen LOS IMPLICADOS. Pero no escuchas nada de la gente que no tiene nada que ver, o incluso afectados (árbitros).
No voy a seguir con otro LiuM sorry

1 1 respuesta
LiuM

#11858 “Pero no, aquí la gente dice q a ver w dice un juez.. es ofensivo hacia el resto la verdad “

Desde luego es una locura y ofensa esperar conclusiones de la investigacion. Lo normal es lo vuestro

1 1 respuesta
charlzjr

#11865 te pareció justo que el Milan jugará aquella Champions y la ganara estando bajón investigación mientras el juez dictaba sentencia, después de ganarla, salieron culpables.

Eso no fue una falta a la verdad? Sí me dijeras que hay indicios.. pero es que ESTA DEMOSTRADO EL DELITO DE PSGO DURSNTE 17 AÑOS. El Barcelona no debe terminar la temporada regular, te joda o no. Es un escándalo.

Y me dirás qué pruebas? Chao xd

1 respuesta
B

Alguno parece no entender que lo que se está investigando es si hubo delitos más graves.

Lo de pagar al n2 del CTA ya seria suficiente para sancionar si no hubier aprescrito...

La loquerito hay que ir chicos.

cabron

#11861

Si yo entiendo lo que dices, en un juicio por poder hasta te pueden anular una prueba clara que te deja como culpable por haberla obtenido de forma ilegal y si no hay más pruebas pueden declararte inocente aunque se sabe de sobra que no lo eres.

En el juicio puede pasar cualquier cosa.

A mi lo que me parece criticable son los que todavía van defendiendo que aquí no ha pasado nada raro y cuentan películas de que esto es un ataque al club porque hay poderes ocultos que quieren hundir al Barcelona...

Y Laporta que ha pasado de decir que no sabía nada de esos pagos y que con él no se habían hecho a callarse y no explicar nada cuando se ha demostrado que eso es mentira, y en lugar de pedir explicaciones se pone a decir gilipolleces como que va a denunciar a los medios y ves como le dan palmas diciendo que es el puto amo y que le cierra la boca a todos.

Esto es un escándalo que puede dejar al club muy tocado y ves a desequilibrados diciendo que es un invento de la prensa de Madrid.

1 1 respuesta
ragnok666

#11863 Si tuviese respuestas posiblemente saldría yo el lunes a dar la rueda de prensa XD. Pero no las tengo.

Yo tengo mi teoría, que ya expuse aquí y que implica a directivos robando dinero del club...buscala y si no la encuentras, después te la expongo de nuevo que escribir desde el móvil es complicado. Pero vaya que aquí casi que si no condenas a Laporta y el club a lapidación eres el mismísimo demonio. Ok

1 respuesta
LiuM

#11866 no se para que hacen juicio entonces, como quede libre de la acusación de comprar árbitros, a alguno le va a costar asimilarlo

#11868 Laporta desde el primer momento dijo que esos pagos eran para informes y había facturas documentadas en su primera etapa. Eso de que no había pagado y tal, no se de donde lo sacáis.

2 respuestas
charlzjr

#11870 sigue pensando que se le investiga por comprar árbitros. La malversación, trsfico de influencias, pagos a terceros, mordidas de la RFEF, o posible influencia en el descenso y ascenso de árbitros ya tal.

Pero eh, no hemos comprado árbitros semos inosentes. Borrego.

Si lo dice Laporta que es el principal sospechoso y cabecilla de toda la trama me lo creo LiuM, me lo creo lo que él diga va a misa me lo ha dicho Laporta.

1 respuesta
LiuM

#11871 la causa principal que podría generar sanciones deportivas es esa. Y es la que va a quedar en nada, más allá de si la UEFA se moja no invitando este año. Y va a ser muchísimo más divertido que el proceso, nos vamos a reír mucho. Si ahora insultáis, id comprando tranquilizantes

1 respuesta
charlzjr

#11872 la causa principal dice jajajajajaaja que no pueden salir más delitos mientras se investiga el caso? Osea q sí te pillo robando tr investigo y veo que en el robo has matado a alguien no puedo acusarte de asesinato porque mi acusación principal era de robar por lo tanto inosente. Ignorado

1 respuesta
ragnok666

#11864 te he puesto ese ejemplo porque es el más reciente que se me ocurre donde la prensa acusaba y mataba a una parte antes del juicio y después se tuvieron que comer sus palabras, no por otra cosa.

Que habrá pruebas (por eso se investiga)? Claro, pero eso no implica que yo me tenga que creer las que saca la prensa, que pueden estar manipuladas. Ahora, que sale un juez o un abogado enseñando mil papeles, me lo creo.

Igual que salió el justificante aquel cutre a negreira como prueba defensiva que se notaba que estaba hecho en 5 minutos, quien te dice a ti que las pruebas que saca la prensa no están más profesionalmente manipuladas? O hechas, yo que se, con ChatGPT?

Por eso prefiero esperarme a un juicio, soy el primero y lo estoy repitiendo que si todo se demuestra dejo de ver futbol y por mi el barça como si desaparece. Pero si digo que es "sospechoso" todo (es una expresión, como decir que huele todo mal) es porque lo es pero aún no se ha podido juzgar al completo por parte de las entidades competentes.

Pero como te digo, aquí si no vas al camp nou con antorchas ya eres sospechoso de apoyar actos criminales y la vida no va de extremos, tiene matices también

cabron

#11870

Vale ahí he patinado con los nombres, fue Gaspart el que negó los pagos:

Lo que puedo decir es que yo no estaba enterado, que no lo sabía y que me extrañaría mucho que se hiciese sin mi conocimiento. Si fuese consciente, no estaría hablando con usted. Tengo la conciencia muy tranquila",

Y cuando se filtraron las facturas con las cantidades y ya no había forma de esconderlo Laporta dió la versión que eran asesorías arbitrales, pero vamos que tampoco cambia mucho el restobde lo que he puesto

LiuM

#11873 por poder pueden acusar de todos los que tú quieras, que si no prueban ninguno estaremos igual. Me pongo en vuestro lugar después de estar páginas y páginas discutiendo la presunción de inocencia sin ningún respeto y es normal que cada día que pase, el nerviosismo suba.

Es lo que tiene creerse por encima de un juez, que quienes esperamos acontecimientos nunca vamos a quedar retratados, vosotros tenéis el 50% de posibilidades de tener que crear otra cuenta.

CrS-

#11869 Es que hay que condenar a Laporta y el resto de ex-presidentes de tu club por haber estado pagando al nº2 del CTA.

1 respuesta
ragnok666

#11877 ok y por qué lo condenó? Por amañar la competición? Por robar dinero del club? Por mentir?

Para condenar algo primero hay que saber que se ha hecho y es algo que están investigando.

Pero si, voy a condenarlo por....ehm...ponerse gordo con nuestro dinero! Que HDP...

1 respuesta
CrS-

#11878 Tu puedes condenar lo de Laporta. Y el Juez también:

1 respuesta
PuNTo

#11861 Sospechoso no, es un canteo.