El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
VashStampede

#11910 por que en las oposiciones a presidencia del madrid, no da puntos saber comprar a árbitros, no como en el barsa, que es descalificatorio.
Tb está la presión a itu, donde le pide que les pite igual que al barsa….
Si ya por el 93 había declaraciones sobre lo sospechoso de negreira macho, que era algo que todos se olían, pero no tenían de dónde tirar del hilo, hasta que se han intentado desgravar cosas a hacienda jajaja

1 respuesta
B
#11910ragnok666:

porque no ha salido NINGUN árbitro

lol? han salido XD otra cosa es que los descarteis como descartáis muchos hechos sólo porque veis una url de un periódico que no os interesa leer.

1 1 respuesta
seikooc

Y había gente que tenía Los Santos coj.. a decir que no era culé

3 1 respuesta
Meiven

Tampoco hace falta presionar a 20 árbitros. Mientras tengas 4 ó 5 de la cuerda como Iturralde o Clos Gómez te vale ya que además también el CTA asigna los árbitros a dedo.

Estos árbitros son los que tenían luego trato de favor para pitar finales o ser internacionales y si alguno de los árbitros restantes no sabía de qué iba la película y de un año para otro descienden a Segunda sin saber por qué, pues ahora se pueden hacer una idea (por el famoso índice corruptor)

ragnok666

#11911 En el 93 cuando los pagos se supone que empezaron en 2002-2003? Ok...

1 respuesta
ragnok666

#11912 a ver, es que si el periódico es OkDiario tiene la misma credibilidad que si traigo una noticia de un tweet de Mundo despectivo que es una cuenta fake....osea ninguna. Otra cosa es que el diario sea yo que se, El Periódico...que se supone es más serio...

1 respuesta
seikooc

#11916 Pero que OKdiario, si la información más importante viene de EL MUNDO, el periódico más importante de este país.

LiuM

#11895 mentira. Solo los pagos destinados a adulterar la competición, cosa que aún estamos a la espera que prueben

1 1 respuesta
PuNTo

#11918 Empiezo a creer que te crees tus mentiras de tanto repetirlas.

A ver si aceptas ya la realidad, que sois un club corrupto, comprobado y contrastado.

Solo la intención es un delito, pero es que Laporta lo llevó a cabo y cuadruplicó. A ver el lunes como se descojona de vosotros, no tengo palomitas para tanta película.

2 1 respuesta
LiuM

#11919 pues tendrás que probar la intención.

1 respuesta
Reupsito

Los culés pidiendo pruebas cuando con lo que ya ha salido os vais al hoyo seguro. Es más, mientras menos cosas salgan mejor así el juicio es más rápido.

Vuestra única esperanza sería que resucitara Franco y os volviera a salvar el culo, una vez más.

2
PuNTo

#11920 ¿Para qué si ya quedó probado los pagos, que son peores y os convierten en un club corrupto?

Venga, a seguir defendiendo a los que os están llevando a desaparecer. El lunes se vienen muchas risas.

pirri1721

Entiendo que estamos en el sub-foro taberna por antonomasía, así que lanzo la pregunta y que la conteste el que quiera
Alguien se atreve a adivinar las consecuencias para la ciudad de Barcelona y la región si descienden al barsa a tercera regional y le quitan todos los títulos de los últimos 20 años? Porque yo creo que si no se les termina por imponer esa condena, será por esa misma catástrofe que podría suponer

3 respuestas
VashStampede

#11915 https://www.google.com/search?q=jesus+gil+negreira&rlz=1CDGOYI_enES767ES767&oq=gil+negre&aqs=chrome.4.0i512j69i57j0i512j0i22i30l7.5095j0j7&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#ip=1

Elige la que mas te guste, supongo que como ya era sospechoso siendo árbitro, imposibilita que luego hiciera favores al barsa siendo vice del cta. Es esa tu lógica? Dime que si y te voy poniendo en ignorados, por ahorrarnos tiempo a ambos. Si quieres debatir, debate, pero no niegues que ya se sospechaba de él, que siguió habiendo rumores muchos años, y que se ha acabado demostrando que estaba a sueldo del barsa, lo que aún no se ha probado es para que, aunque no hay muchas opciones la verdad.

Yo no entiendo que forma de debatir es negarlo todo, pase lo que pase, salga lo que salga, y creerse que por negarlo todo se está hasta ganando un debate.

2 respuestas
InventaLukit

#11923 ¿Pero qué consecuencias va a tener para la ciudad? Ninguna. Que vayan menos turistas a ver el fútbol, pero vamos, mejor para sus autoridades políticas.

1 respuesta
ragnok666

#11924 fíjate, esta información. O la había visto. Aunque eso demuestra para mí punto de vista dos cosas: que Negreira es un mafias y que el mismo admite sarcásticamente que esa afirmación es una partida porque solo llevaba un año como miembro del CTA de las cuatro ligas que ganó el Barcelona de Cruyff. Pero vaya, que como digo esto no lo había leido

1 respuesta
pirri1721

#11925 Yo soy de Madrid, y te puedo asegurar que los turistas que traen el Bernabeu y/o el Wanda no son pocos
No tengo ni idea siquiera de hacer una aproximación, por eso preguntaba, pero que si se iba a notar si perdiéramos ese foco de atención de la noche a la mañana, creo con bastante seguridad que se iba a notar, y no poco

ChaRliFuM

Me imagino a LiuM con la cabeza de Roncero en el congelador con un cuchillo lleno de ADN en su cocina para luego estar gritándole al juez

¿Y las pruebas de que he sido yo el que he matado a este señor!!??

VashStampede

#11926 Eso es, negreira el mafias, pero los que le tienen a sueldo solo querían llaveros, y no se enteraron de que la empresa de regalos era de negreira, pero pagaban a través de empresas pantalla para informes invisibles….

A ver, que yo no digo que vayas diciendo que son culpables, que está perfecto decir que hasta que no lo dictamine el juez, no te pronuncias, lo que no tiene lógica, es estar diciendo que todo huele mal, que hay que ver qué pasaba, que hay que esperar a lo que diga un juez, y que para ayudas arbitrales no podía ser, por que no y punto. Es que es incompatible posicionarse así.

Vamos, que o te pronuncias sacando tus propias conclusiones, o no te pronuncias esperando que lo haga un juez, pero moverse entre que son inocentes, que todo es cosa de la central, Florentino, Tebas y hasta franco, y que me espero a que lo diga un juez, es reírse de todos. A ver si lo entendemos ya.

Además, que yo sigo sin ver que lo primero que se le venga a alguien a la mente, con todo lo que ha salido (hablo de cosas bien probadas, no de cómo hila la gente, por muy bien hilado que haya algunas cosas), a algunos, es que algo habrá, pero todo legal. Cuando está claro que como mínimo, pagasen por lo que pagasen, era algo ilegal. Y si era algo ilegal, y Laporta cuadruplicó ese pago… que coño hace en la presidencia aún?

1
LiuM

#11898 porque en el fondo aunque no casen ideas me tienes cariño


Edit al acosador de abajo: haber estudiao

Juni

Ojalá tener tantos días libres para llevar más de 700 posts jajaja

2
Nirfel

#11923 Económicamente puede ser un daño importante a corto plazo.

El Barça sin jugar primera y Europa varios años es quiebre del club directamente.

Supongo que algún jeque salvará los muebles y comprará el club, pero si no aparece nadie, hablamos de despidos masivos, no sólo del club, también los cientos de obreros al paro por la paralización de las obras, etc.

Y hay que añadir que el club atrae a miles de turistas unas dos veces por semana en temporada, que se dejan millones en hoteles, restauración, etc.

Obviamente no es la ruina para Barcelona, pero siguen siendo perdidas millonarias.

1 respuesta
seikooc

#11932 Vamos a jugar en Arabia

Kernel0Panic

#11923 De primeras el independentismo pierde su principal medio de propaganda.

De ahí que se pueda liar a nivel social gorda, el dúo Generalitat y Mediapro no van a permitir que el Robarcelona desaparezca sin luchar. Lo mismo las CUP con ayuda del Roures de ponen otra vez a poner bombas, ya tienen experiencia los dos.

1
Ethanh4nt

Esto es como la cabeza de cochinillo a figo, la cabeza ahi esta en el campo, pero pruebame que fue alguien del campo.

SFC

Confío en la UEFA. Por parte de La Liga espero 0 y nada.

1
seikooc

Lo que pregunté el otro día, pregunta resuelta

3 respuestas
PuNTo

#11937 Es que obviamente afecta a todo el club. Ha sido el FCB el que ha realizado esos pagos, una vez más recordemos, gracias a sus cuatro presidentes.

No ha sido el utillero, no ha sido el delegado de campo del primer equipo, no ha sido Xavi, no ha sido Forentino ni la Central Lechera. Han sido los cuatro últimos presidentes elegidos democraticamente por la afición. Ha sido el presidente de turno, representando toda la institución por lo que señalar a uno hubiera sido más humillante que retrasar las explicaciones un mes.

Mientras tantos la imagen por los suelos.

A13

pd: -20

Juni

#11937 Pues sinceramente, y desde la barra del bar, no tiene sentido que la gente de futbol sala o del femenino se vean afectados por algo que claramente han hecho para favorecer al primer equipo.

En fin, va a costar años y años el limpiar la imagen del club, que ahora mismo está en el subsuelo.

2 respuestas
seikooc

#11939 Ya, pero lo lleva todo el mismo presidente no?

1 respuesta