El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
goLBeRLyyyn

#11940 Sí, aunque luego Laporta y los otros presidentes en el Fútbol Sala, Balonmano y etc poco deben hacer, tendrán sus propios responsables en esas secciones.

seikooc

No puede ser que comparta equipo con este ser.

6 respuestas
Juni

Si el Atlético y el Real Madrid están implicados, que caigan también, pero vamos que huele a huida hacia delante en plan gastar su última bala.

Suerte en 2ª, culés.

1
Dase

Lo dicho, va a abrir el ventilador y soltar mierda a todos, Franco y Hitler incluidos, para no responder a nada de lo que debe responder.

Y lo de la Superliga, para que Ceferín no lo sancione mucho xddddd

1 respuesta
Maleao

#11913 una rata eso es lo que es ese personaje, culé dice ... En cuanto puede ataca al Barça por su inoperancia como entrenador. Que dijo acerca del 4-0 que le metió Francia?

Maleao

#11924 me estás poniendo de ejemplo de algo a jesus gil de verdad?
pero que credibilidad tiene ese señor corrupto fascista y tramuñero por el amor de dios??

1 respuesta
sonic_2005

#11942 Hombre como no va a estar implicada la RFEF con la familia Negreira si trabajaba para dicho organismo xD?

Eso tiene que estar mal redactado

2
ragnok666

Que caigan los que tengan que caer sinceramente. Y lo de dejar solo al Madrid en la Superliga lo veo primero como un movimiento para que Ceferin no se cebe con ellos y segundo como venganza porque el Madrid se persone como acusación particular.

Cada vez más ganas de ver toda la mierda que tiene que soltar Laporta el lunes. Esto es un "me voy a llevar conmigo a los que pueda"

Reupsito

Va a decir que una vez Florentino fue a Negreira (pueblo de Galicia) y por eso está involucrado también.

Y los culés aplaudirán y jalearán como mendrugos.

LiuM

#11942 jajaja ojo que se pone interesante. Las primeras pruebas que veremos?

Loki_Cat12

#11939 Tiene bastante sentido si lo hace el club pues tendrán que pagar todos no sólo el fútbol masculino.

SamaWoodo

#11942 Se estaba comentando hace días que la defensa de Laporta iba a ser atacar a otros clubes y que por eso andaba recogiendo pruebas que relacionaran a los Negreira con los mismos.

Esa es su defensa, abrir el ventilador de mierda.

Y ojo, que si luego resulta que por algún casual el Madrid ha hecho algo parecido se le exigirá toda la responsabilidad también.

No somos como unos que yo me sé.

1
Reupsito

Otro tuit de esa cuenta. Circulen que aquí no ha pasado nada.

sonic_2005

y ese calvo random xD?

ragnok666

Si tanta gente va a caer no sé hasta qué punto preocuparme por un posible "infarto" de Laporta antes del lunes...no sé si me entendéis.

Paranoia mode on XD

2 respuestas
Brago

#11942

11 1 respuesta
Doromil

#11955 pero que se lo ha inventado un calvo random de Twitter xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Jajajajajajajaja okdiario y compañía no, pero el twitter de un fanático de tres al cuarto sí, es que me descojono

Todas las pruebas que hay hasta ahora que indican claramente lo que todos ya sabemos no, un calvo en twitter sí.

Contra todo y contra todos jeje

4
Juni

ragnok666

#11957 He visto el tweet, no habia visto la cuenta. El Valdearenas tiene menos acierto que un ciego jugando a los dardos...XD Me la he comido

Jambi

#11956 Pues con esto ya está todo dicho sobre quién da esa maravillosa exclusiva. No he visto persona más ridícula, suputamadre jajajaj

Ogfanboy

Vamos a suponer por un momento que sea verdad...¿por qué no lo denuncio en su momento si tenía las pruebas? Siendo como es jan, no se iba a guardar un caramelo tan suculento. ¿No le interesaría que se investigara el tema? ¿Por qué podría ser?
O es que las ha recabado ahora por que no tiene defensa posible y lo único que le queda es intentar involucrar a otros.
¿Como pueden ser pruebas unos supuestos papeles que involucran a otros equipos , pero las decenas que han salido hasta ahora que lo involucran con el barca no?
Me fascina lo de laporta, es un crack como comunicador. En en mejor de los posibles escenarios (para el barsa), 4 de los últimos presidentes han robado dinero al club, en cualquier otro equipo estarían todos en la calle.
No valen las fuentes de periódicos nacionales pero si de un "random" de Twitter.
Y si se descubre que otros clubes hacían lo mismo que se vaya a por ellos con la misma dureza que contra el barca, sea quien sea el equipo. El fútbol español necesita una buena limpieza, empezando por tebas, rubi y todo su séquito.

PuNTo

Pues ya estaría no?

Pruebas contra el Madrid -> Si

Pruebas contra el Barça -> No

XDDDDD

3
SamaWoodo

Pues sin coñas, no porque el calvo tenga buena fuente o no, pero si que veo a Laporta siguiendo este tipo de estrategia.

No me extrañaría nada vaya.

Sinso

#11937 Hay segunda division femenina?

Va a estar gracioso cuando ganen todos los partidos 25-0

1 respuesta
sincahonda

A ver qué pruebas pero del mensaje del calvo.

Relación con familia de negreira, es decir no con el árbitro.

Que la RFEF tenga relación es lo normal no? Es su empleado.

La Superliga suena a despechado.

De todas maneras si el Madrid pago dinero al árbitro, que le quiten las ligas ganadas cuando le pago y sanción.

Sinso

#11944 El FCB paga de manera fraudulenta 7M a Negreira camuflando pagos para que no se le perjudique en el campo

El RM y Atletico envian unos regalos para todos los miembros de la RFEF para conmerorar algún título.

EMPATE.

Sinso

#11955 Que vigile bien la casa que este fin de semana entran a robarle seguro

you know what i mean

1
LiuM

Estaría guay lo del random ese, salsa iba a dar. Ahora cualquier cosa nos va a parecer aburrida

B

El Barça tiene pruebas que implican al Madrid, Atlético y RFEF.

Cómo tiene el Barça estas pruebas?

Porque es inocente, claramente.

XDDDDD

2 respuestas