El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Reupsito

#11970 Todo era una estrategia para desenmascarar a los verdaderos culpables: el Madrid y el ATM.

En la season finale se desvela el plan maestro.

Juni

Curioso esto

horvathzeros

#11970 y yo pensando que estaban trabajando en su defensa pero resulta que están trabajando en buscar mierda. Si la sacan bienvenida será, pero que dejen de trollear y que vayan de cara ya.

1 respuesta
B

#11973 es que es de coña XDD. Ahora resulta que no sólo va a seguir sin dar explicaciones, sino que lo que va a hacer es tirar mierda para fuera xDDD...

Que salga toda la mierda que sea, pero que se asegure de que sea tan clara como la que hay contra ellos porque si no sólo van a conseguir desprestigiarse aún más.

2
cabron

Lo de la Superliga ha sido gracioso cuando el Barcelona pierde el culo porque se haga ya que ahora mismo supondría la salvación de su lamentable situación económica en lugar de tener que ponerse a hacer malabares para inscribir a un jugador

1 respuesta
Josepelines

#11975 Pues hombre, de cobrar 500M€ a 140M€ si es que ganas la Champions, pues es mucha diferencia, encima llenar el campo a tope todos los partidos porque son equipos interesantes.

B

#11942 si tiene esos documentos que los saque ya y que investiguen también a esos clubes y al RFEF aunque a la RFEF ya deberían investigarla simplemente por lo que ha salido. Que caiga quien tenga que caer.

Pero la pregunta que me interesa a mi, aparte de atacar a los demás que está genial para destapar más mierda que pueda haber, tiene alguna defensa?

#11965 se nota que no sigues el fútbol femenino, que haya un equipo mucho más profesional que el resto de la segunda división y vaya dando palizas es la tónica habitual

VashStampede

#11946 ostras, como lo sospechaba Jesús Gil (no era el único que hablaba de negreira por esa época y siguientes años, tb hay artículos de cuando era árbitro), ya son inocentes, eso es, pues mira no, que te señale hasta el apuntador, y que luego se encuentren pagos en ese sentido, lo único que hace es coger más fuerza el que el barsa pagará a negreira para conseguir favores arbitrales, no lo contrario. Lo señalé quien lo señale.

Pero vamos, negreira señalado por varios desde que era árbitro, declaraciones de que no quieren que uno sea presidente del barsa por no saber comprar árbitros, declaraciones de que acercarse a las federaciones les ayudan arbitralmente, pagos al vice del cta sin ningún tipo de servicios reconocidos por negreira al barsa, pero son inocentes, por que lo señaló Jesús Gil… (y la de cosas que me dejo por ahí, que es que son muchas, y hablo de lo que está probado eh)

PuNTo

Con tanto giro argumental ya no se si el FCB es el malo de la película o el tonto que pasaba por ahí

Aldarion_21

El Barça se respeta

2
ChaRliFuM
  • Cien toneladas de documentación
  • El club reconoce los pagos
  • Un proceso penal abierto en un juzgado
  • La UEFA diciendo que es lo más grave que han visto en mucho tiempo

LiuM: ¿Y las pruebas? Todo humo, el relato

Also:

  • Un indigente mental de Twitter suelta que Laporta va a contratacar diciendo que el Madrid y no sé cuantos más equipos tienen relación con la familia Negreira:

LiuM: Ojo porque esto se pone interesante, podrían ser las primeras pruebas

xddddddddd

41 2 respuestas
LiuM

#11981 Tanto infravaloras a tus compadres que tienes que explicar la broma? xD

B

#11981 si es que es la risa...

El Barça paga a Negreira? Negreira sólo hacía informes, no tenía influencia alguna en la federación, no tenía ninguna responsabilidad y era un fanfarrón.

Dice el Barça que tiene documentos que vincula a otros clubes con Negreira? Ay, Negreira era un capo mafioso que controlaba a los arbitros. Se vienen pruebas incriminatorias.

Es risa tras risa con este personajillo.

1 respuesta
LiuM

Pues leyendo a #11983 parece que si Jajaja

1 respuesta
B

#11984 tranquilo LiuM, ya pasó xD.

El 17 habrá más risas contigo seguro.

Por no hablar de que mi comentario va por otro lado, pero se ve que no eres capaz de pillarlo xD. A ver si te lo tengo que dar más mascado...

Juni

Soy el único que nota nervioso a Lium? Si no nadie se explica que postee tanto

2 respuestas
B

#11986 es la primera vez que se pone burlón conmigo... Yo creo que está tenso xD... Ha pasado de víctima a bufoncito.

Igual también es porque hay Champions.

LiuM

#11986 y las pruebas?

B

Lo dicho, ya ha pasado a bufoncito... Caretita fuera jajaj

Le ha debido joder mucho ver que la defensa de Laporta es inexistente y autoincrimonatoria jaja...

1 respuesta
LiuM

#11989 ah, fué hoy la rdp?

2 respuestas
Sucia

#11990 que mas da? Si segun tu que estás dentro has dicho que no va a decir nada

B

#11990 ah, no se... Eres tu el que se ha puesto un poco tenso después de esto... #11942

1 respuesta
LiuM

#11992 yo estoy tritranquilo

2 respuestas
iMcOma

#11993 Pruebas?

B

#11993 jajaja no ves cómo has cambiado el tono? XD ainnns... que adorable.

-Orb-

Y así 800 post.

5
LiuM

Seguís en la fase memes, a ver cuando pasáis a la fase pruebas.

Aún no la veis venir? Xdd

1 respuesta
iMcOma

#11997 Pruebas de esa fase?

VashStampede

Lo más gracioso ha sido el cambio tras el twitt sobre qué va a sacar las pruebas para incriminar a todos, 3/4 personajes durante dos meses diciendo que el barsa es inocente, que para robar árbitros no era, ponen el twitt, salen a decir que ya veremos, que el barsa caerá pero que está pringadlo hasta el apuntador, se explica quien es el del twitt…. Ya no saben que decir jajaja

Acaban de demostrar lo que piensan del caso, que el barsa es culpable jajaja.

10 2 respuestas
LiuM

#11999 “ya veremos, que el barsa caerá pero que está pringadlo hasta el apuntador”

quien dijo eso?

1 respuesta