El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
B

#11999 por qué lo explicas? si era mejor que él pensase que nadie había entendido las implicaciones...

#12000 el abogado

1 respuesta
LiuM

Vaya, parece que ya no saben que decir. Otra invención gana manitas, yo si queréis os doy las mias tambien

1 respuesta
VashStampede

#12001 por que lo explico? Por que ni así lo entiende…

Rezo todos los días para que dejéis de contestarle… que me sale medio hilo o comentario oculto o respuesta a comentario oculto… es un incordio seguir así el hilo

1 respuesta
Libertarian

#12002 Tienes casi más posts en este hilo que en los dos hilos de tu club.

2 1 respuesta
Juni

Vaya, parece que ya no saben que decir.

Más de 700 post diciendo tonterías, baiteando y llorando. Hueles a cerrado. Luego que si no te tomamos en serio, eres el meme del foro.

2 1 respuesta
LiuM

#12003 puedes hacer como el que no me lees y así no contestar a la pregunta sobre tus mentiras en #12000

#12004 y tú también. Y cuando salgan absueltos posiblemente los triplique en el hilo de los pantallazos

#12005 Os invito a leer los mensajes de este personaje en el hilo. Gente que se frustra porque la gente pida pruebas y no tiene otra cosa que dar que rabia, me encanta hehe

Lo que tú sieeeentess se llama obsesiooon

Que tengáis Negreiros días

1 respuesta
morel10
1
B

#12006 negreiros días LiuM! 🤗 Me gusta que vayas asumiéndolo! Parece que has pasado de fase.

2
T
5 1 respuesta
LiuM

#12009 normal, seguramente Laporta ni lo conozca

seikooc

El lium medio seguro que está pensando en esto

4 5 respuestas
sonic_2005

#12011 Un presidente no corrupto.

LiuM

#12011 buen desvío

1 respuesta
seikooc

#12013 Sí, el que intenta Romero siempre

3
Xoid

#12011 ojalá pensasen

1 respuesta
seikooc

#12015 Mira que yo soy más Culé que romero pero es que no piensan de que la misma les está haciendo Laporta OTRA VEZ.

ElGranMou

Es el pastor de estas ovejas, las engaña como quiere, fichajes en abril y sin un duro.

3 2 respuestas
seikooc

#12017 La realidad es que está el asunto de Negreira que ya ni saben como tapar, y que hasta Gavi está en peligro de irse a la premier.

Meiven

#12011

Los Narnianos con voceros como éste en cabeza son el verdadero problema del Barça que siguen mirando a otro lado como si no pasara nada con su club. Es que ya no es sólo por el caso Negreira, es que están casi sin un puto duro, que van a cerrar el ejercicio en negativo y obligados a vender a alguien para cuadrar las cuentas, que seguramente no jueguen al año que viene la Champions y que algún patrocinador pueda irse por todo esta mierda y sólo piensan en traer a Messi y pagarle 40 kilos mientras vitorean a Laporta

Qué puta pena de club de verdad XD

1 respuesta
seikooc

#12019 No solo eso, este es el vocero oficial de laporta, es la palabra de laporta.

LiuM

#12017 me suena a dejavú

1 respuesta
Juni

#12021 Deberías dejar de hacerte daño y dejar de postear 24/7 haciendo el memo.

1 respuesta
LiuM

#12022

A partir de ahora voy a citarte en todos mis mensajes, por si se te pasa alguno.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

3
B

#12023 jajajaja, quién ha chopeado el logo del barça por el del madrid? que cabrón

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12025 Ya ha pasado de la fase de negación a la de enfado XDDD miradle como tira bilis mientras intenta hacer como que esta tritranquilo JAJAJAJA

Pase lo que pase ya es el uno de los usuarios que mas me ha hecho reír en la historia de Mediavida junto con maikisama y algún hilo suelto por ahí, eternamente leyenda en el foro.

2 respuestas
B

#12026 Literal.

En ocasiones doy manitas a comentarios culés que me hacen gracia por baja calidad intelectual y me gusta pensar que se emocionan y miran quien les ha dado manita sólo para ver que ha sido un madridista que se está riendo de ellos.

Creo que deberíamos hacerlo con LiuM para que se anime y siga siendo el bufoncito del hilo.

2 1 respuesta
ragnok666

#12027 os reiis mucho de Lium pero el solito se ha tanqueado un hilo entero contra todos los usuarios del discord...creo que pocos por no decir nadie más puede decir eso. Tiene un mérito bastante alto y además sin desfallecer...

2 respuestas
B

#12028 hombre, claro que tiene mérito, pero creo que tiene que ver más con ciertas limitaciones que con una buena resiliencia, por eso no le doy tanto valor.

1 respuesta
LiuM

#12026 pero bilis exactamente por qué? No sabes lo divertido que es entrar a opinar del tema y ver saltar a la panda del discord apretando dientes y atacándome a lo personal continuamente para que deje de postear incapaces de tragar saliva sin salirse del tema.

Y que lejos de importarme, me motive a opinar aún más todo chad sin falta de bajar a vuestro nivel. Y esto no es nada, al final pasaremos las facturas hehe

Tíos de 30-40 años ojo xddd

@Juni

1 respuesta