El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
_jBj_

#14545 Eso es opinión, no periodismo. Y una opinión que denota que la tiene metida hasta el esófago, por cierto.

2
Doromil

#14545 ¿que pinta aquí un artículo de opinión de un antimadridista?

¿Vas a traer info nueva o algo? ¿O solo querías que viéramos como de adentro la tienen al saberse que todo lo conseguido por el Barcelona vale 0 ante toda Europa?

1 respuesta
Kirbos

#14545 Madre mia, el nivel

Imaginate que traigo un articulo de opinion de Roncero diciendo "esto si que es saber de futbol".

Pues a ese nivel de ridiculo habeis caido.

seikooc

#14552 ya sabéis que tenéis que hacer yo ya lo he hecho

Crus

Ruben Uría es un gran periodista y un gran antimadridista. Jamás ha dicho nada ni medio-positivo sobre el Real Madrid o sus jugadores.

Dase
#9793Seiyaryu:

Estoy cansado de que algunos tengan barra libre y encima se quejen. Ahí os quedáis. A partir de hoy me dedicaré a postear en otros subforos. Chao.

1 comentario moderado
seikooc

Madre mía como mamá ceferin

1 respuesta
Zero_G

Mi presidente ❤️

Loki_Cat12

Vaya socio fue a elegir Floren para la superliga, a la minima de cambio te vende.

A ver si sale la Superliga adelante sin el Negreiras FC.

1 respuesta
B

#14557 Saluda a los bichos de Narnia.

Y lo de que Laporta proponga un pacto por el tema de la Superliga no hace más que dejar claro que están jodidisimos y la única manera de no irse al pozo es cortarse la mano para no perder el brazo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

#14557 Añádele vivir en Narnia y has descrito perfectamente al culé medio

3
S

#14561 Teniendo a Keylor Navas como avatar no debería molestarme ni en responderte.

1 respuesta
ragnok666

#14560 Hombre, a la mínima de cambio...ha estado defendiendo la Superliga hasta que Florentino ha decidido personarse como acusación en el caso Negreira...encima pretenderas que Laporta ponga el culo, estando como está el club de jodido económicamente. Pues si ve una posibilidad de minimizar daños, ahí se quede Florentino con la Superliga. La próxima vez igual no traiciona a sus socios.

Por desgracia creo que la Superliga es la única manera de resucitar el fútbol pero estando como está el club ahora mismo sería pegarse un tiro en la sien. En otras circunstancias si, adelante con la Superliga.

2 respuestas
cabron

#14558

Algunos parece que no entienden que la UEFA por muy asociación privada que sea, no está exenta de la ley.

Hay que ser pardillo para creer que Ceferino puede poner o quitar sanciones según se levante. Bueno por poder puede, hasta que alguien se caliente y denuncie, el anterior presidente de la UEFA, Platini, puede contarte lo que pasa entonces.

Todo lo que haga la UEFA lo tiene que justificar con su reglamento, que luego haya áreas grises que pueden interpretar de una forma u otra según interés es obvio, pero pensar que puede llegar Laporta y negociar que le quiten la sanción a cambio de un kilo de butifarras es vivir en Narnia

2
B

#14564 XDD Buena respuesta.

ragnok666

#14562 A mi me da que tú comentario destila catalanofobia por un tubo. No creo yo que hayas conocido a muchos catalanes y lo de la clase burguesa pasa en Cataluña, en Madrid, en Galicia y en Andalucia. Pero si, es mejor decir "catalanes malos, caca".

No te iría mal viajar un poco por el país la verdad. No deberías quedarte solo con lo que te cuenta el AS y el chiringuito.

1 1 respuesta
Doromil

#14565 hostia xD, si es que vivis en Narnia de verdad

Eikasia

#14557

Estoy cansado de que algunos tengan barra libre y encima se quejen. Ahí os quedáis. A partir de hoy me dedicaré a postear en otros subforos. Chao.

-S17-

#14568 soc català nascut a catalunya. Menos consejos y tira a trabajar maquina, que te leo mucho por aqui y no se te ve muy espabilao. Saludos.

3 1 respuesta
P

#14562 Me gusta tu avatar de Vini sonriendo en vez de llorando. Ojala más días así.

1 1 respuesta
Doromil

#14572 es una broma no? XD

1 respuesta
ragnok666

#14571 Yo también puedo buscar en el traductor. Si tan catalán fueras no rajarias tanto de Cataluña y los catalanes. Cómo mucho de los políticos que, como te digo, son una mierda en cualquier parte del país.

Y que saques conclusiones sobre mi solo por lo que escribo en un foro de fútbol...bueno, muy acertado no es.

Un saludo

1 respuesta
P

#14573 No es vinicius?

2 respuestas
ragnok666

#14575 se parece más a Ferland Mendy

1 respuesta
P

#14576 La verdad que es clavao, yo estaba vacilando pero es clavao a Mendy.

Por cierto, lo de estar hablandote de burguesia catalana teniendo de presidente al "presidente" de España tocate los cojones. Si Florentino manda más que cualquiera en este pais joder. Tampoco nos ha dejado pufos que seguimos pagando los españoles.

Mejor no entrar en debates de este tipo porque no se salvaría ni el Alcorcon.

1
MRajoy

Diré que s17 es catalán
Pero bueno. Supongo que el aficionado palanquil cree que del barsa solo pueden ser catalanes, y del Madrid pues madrileños.
El Madrid es un club internacional, y pueden ser catalanes, madrileños y hasta paraguayos.
Del barsa ya es cuestionable, que para algo sus comunicados son en catalán.

1
-S17-

#14574 lamento pincharte el globo. Haces bien únicamente en hablar de fútbol, como te decia ya se ve por tus comentarios que no eres muy espabilao. En deportes vas raspado, no te adentres en politica. Y si, puedes ser catalan y criticar el tarannà ( te invito que busques la traducción) català igual que lo puede hacer un murciano o uno de madrid. Sólo faltaria.

1 1 respuesta
ragnok666

#14579 Si tan corto crees que soy oye, si quieres charlar por aquí o por MD del tema que quieras no tengo ningún problema. Y si, no te preocupes, se lo que es taranna igual que se lo que es rauxa o lo que es un flamizell. Que soy de Barcelona, por eso me sorprende más que siendo tu catalán te estés cagando en todo lo catalán.

Lo dicho, si quieres podemos hablar del tema que escojas, probablemente de algunas cosas sepas más tu y probablemente en otras sepa más yo. Quizás hasta nos acabamos llevando bien.