Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#14575 ains el racismo cule... Es mendy, aunque entiendo que vosotros los veis a todos iguales
El Barcelona es un club con aficionados en todo el mundo y todos son bienvenidos.
Eso sí, el enfoque del club es claramente local, no universal como es el caso del RM, lo que puede causar la sensación -cierta o no- de que existan aficionados de primer grado y aficionados de segundo grado.
Yo que soy de aquí, la verdad se me hace raro ver culés de otras zonas de España jaja y percibo rollo, "y a estos quién diantres les ha invitado" ?
#14581 Joder ahora a tener falta de vista lo llaman racismo también. Que será lo próximo.
Es normal que esta gente crea que es normal confundir negros... Son todos tan parecidos eh cules? XD
Seguro que confundiria a CR con Ramos por ejemplo jajaja
#14585 Doromil, deja de montarte películas. El se pensaba que era vinicius, ya está, no veo el racismo por ninguna parte.
Otra cosa es que hubiese dicho algo rollo "todos los negros son iguales, puto vini" o algo similar. Pero no lo ha hecho. Deja de buscar fantasmas donde no existen. Puga tiene sus fallos y yo mismo a veces lo he puesto a caldo en el TOFCB pero no lo veo una persona racista.
Visca Catalunya pero al FCB que le caiga todo el peso de la ley por ser unos corruptos, mafiosos y tramposos, otro de BCN que lo dice.
Lo de que vayáis mandando privados molestando a la gente que os pone los puntos sobre la íes y os deja en ridículo día sí y día también imagino que también es una costumbre fea del madridismo cavernario que fuera del foro tiene 0 vida social.
#14588 Aquí hay más de un tarado de uno y otro lado. A mi hay un tal Kiaeve que me escribe de vez en cuando para defender al Madrid por privado.
#14589 Pues que sepas que es del Celta de toda la vida
(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Estáis dejando que esta gente os baitee y habléis de cualquier cosa menos de lo importante. Una organización criminal ha pagado durante 20 años al 2º del CTA.
Pretendéis argumentar con gente que ve esto totalmente normal. Ven que las cosas que les cuentan no se sostienen por ninguna parte y, aun así, se niegan a ver las contradicciones.
Ha dicho el negreira jr que los informes costaban 20€ pero esta gente te dice que eso es mentira. CLARO TÚ xDD
#14592 Yo te vuelvo a repetir que Negreira Jr. Puede decir misa pero en el mercado el informe más tonto cuesta 50 pavos...si me dices que eran 20€/h aún te lo firmo. Pero 20€ a secas? Ni de coña
Es como si me intentan vender que un coche vale 100 pavos...que no, que no cuela
#14593 Aunque cueste un gritón, la cuestión no es esa.
Aquí el problema es que se ha pagado al segundo del CTA.
¿Acaso no había otras opciones aparte de pagarle a un tío que tiene un claro conflicto de interés? Usad un poquito la cabeza.
Si no han tirado de una opción sin conflicto de interés, es que estaba claro que buscaban también otra cosa.
20euros con el plus a año vencido de 100.000 euros por falta de ortografía... y por fin tenemos los 7 millones que cobró el padre.
Como no lo había visto antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#14593 Como te han dicho, porque veo que os hacéis los tontos, dijo a hacienda que eran 20€ y a la policía 6000. Es decir, a la policía le dijo lo que recibía por unos informes de 20€, ahora toca demostrar por qué (lo sabemos en realidad) se pagaba ese precio por algo que no lo vale.
Lo que tú creas que vale o no es irrelevante, lo que importa es lo que pasó en realidad.
#14596 lo que está claro es que el Barça le pagó a un tío que no debía haberle pagado ni por el motivo que se sospecha. Pero también que Negreira Jr miente un huevo. A Hacienda una cosa, a la policía otra...es incongruencia de declaraciones y como no vaya con cuidado el club puede usar eso en su contra
#14597 Si lo que se rumorea es cierto, no está mintiendo. Quiero decir, por lo que parece tiene un trato para cantar la traviata, si miente está jodido porque le van a joder vivo.
Mentir están mintiendo todos.
El Barça, Laporta, Negreira, Negreira hijo. Ni uno dice la verdad porque son criminales.
Es lo que tiene cometer delitos, que cuando te pillan mientes por A o por B.
Pedir honestidad a unos criminales es absurdo. Que empapelen a todos y punto.
#14597 No miente. A hacienda le dijo el valor de la mierda de informes que hacía y a la policía le dijo la cuantía que le pagaba el FCB.
Por mucho que quieras desviar la atención a Negreira Jr, el problema lo sigue teniendo el FCB. Una vez más gracias a su presidente que decidió engañar a unos cuantos tontos y poner a una persona implicada.... como cabeza de grupo.
edit:
¿ declaración bajo coacción ?
No, se llama hacer un trato con la fiscalía.
#14598 entonces eso es declaración bajo coacción...pero bueno, ya se verá al final todo.
#14592 Hablas de baiteo y pones en la misma frase "organización criminal" (que no te diré que no) siendo el presidente de tu club Florentino Pérez. Tienes la cara de cemento armado.
#14602 a ver, como llamarías tu a declarar sabiendo que si no lo haces te joden la puta vida? Pregunto
#14602 a ver, como llamarías tu a declarar sabiendo que si no lo haces te joden la puta vida? Pregunto
Hoy no hay noticias de la mafia franquista cule?
Para discutir lo que estamos discutiendo mejor que nos pasen a la taberna algún mod
#14604 Te joden la vida si has hecho algo malo con tu socio ( en este caso el FCB ).
¿Por qué le iban a joder la vida si todo fuera legal y transparente? Estás dejando claro que si el hijo miente es por que hay corrupción, no se si te das cuenta.
El hijo sin ningun cargo federativo, como el padre ya que no cobraba sueldo, y se ve investigado porque le interesa al Real Madrid. No tiene mas recorrido este hilo