El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
R

La Guardia Civil sólo vale si dice que era blanqueo de capitales, ahi si que vale lo que diga.

5
Ibrahimovic9

#17160 Estás criticando que la jueza haga su trabajo? Porque si es así estás más malito de lo que pensaba.

1 respuesta
LiuM

#17162 para nada, ella tiene un buen marrón por lo mediático que será el caso. Al final es una buena patata caliente lo que le han pasado, mucha suerte para probar esas acusaciones xD

La prensa no ayuda, cuando ponen titulares de arbitrajes imparciales cuando lo que ha salido en ningún momento habla de arbitrajes. No sorprende xD

Al final han querido apuntar tan alto que van a errar el tiro

1 respuesta
T

Vamos pillando excusa presión mediática para cuando la Jueza con toda probabilidad condene al Barsa por organización criminal y corrupción deportiva

Así, todo juntito, para que no haya duda

2 respuestas
B

#17164 y se nos olvidan las declaraciones de Juan Rubiales xD. Que depende de qué cuerda seas, le das veracidad o no.

LiuM

#17164

Y cuál será la excusa si no sale culpable de corrupción deportiva? Yo apuesto por “aunque seáis inocentes todos sabemos que sois culpables Villarato!!” aunque dudo con “no pueden dejar caer al Barcelona”

1 respuesta
Ibrahimovic9

#17166 Si sale que los presidentes simplemente robaban pedirás la dimisión de Laporta?

2 respuestas
LiuM

#17167 si salen culpables de algo que se tomen las medidas que correspondan.

2 respuestas
Reupsito

Un gif vale más que todas las PRUEBAS que ya han salido.

Joanne

#17167 "si salen culpables de algo que se tomen las medidas que correspondan.", pero que Laporta siga siendo presidente, así puede seguir secando al club con sus amigos Pini Zahavi y Jorge Mendes.

Si fuera por nosotros, Jordi Pujol seguiría siendo nuestro presi, aunque nos robara miles de millones, porque somos los más listos.

Massalfa

#17160 Pero a la guardia civil quien le ordena que investigue? El fiscal? El juez? @alepe Aclararnos algo
Y para que se ordena que se haga ningún informe si dice @alepe que no sirven para nada, que sentido tiene gastar recursos?
#17163 Entonces el Barsa lleva pagando millones de euros al vicepresidente del CTA, reconoce ante Hacienda que le pagaban para nada, el Vicepresidente afirma que le pagaban para asegurar la neutralidad y el marrón lo tiene la jueza?
Es eso lo que quieres decir?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#17171 La respuesta a todo es Florentino

ragnok666

#17154 pues debes ser de los pocos asturianos que conozco (y sin unos cuantos) que piensa así de la GC.

Yo solo te digo lo que pienso y los datos que yo tengo y que he podido comprobar trabajando con unos cuantos GC (también trabajo con algunos PN y Mossos y aunque repito que me parecen algo más cabales, también hay cada uno que tela. Pero dan más la sensación de ser minoría que en la GC)

1 respuesta
alepe

#17171 Cuando el tema está judicializado la investigación la lleva a cabo el juez de instrucción.
Previamente la policía puede haber hecho su propia investigación y, cuando tienen un atestado en condiciones, llevar el tema al juzgado para que incoe o no procedimiento penal.
Cuando el tema está ya en el juzgado de instrucción, este puede oficiar a la guardia civil (o cuerpo competente) para que lleve a cabo alguna diligencia de investigación que no está en manos del juez: entradas y registros, seguimientos, interceptar telecomunicaciones blabla
Lo que vale son aquellas diligencias de investigación llevadas a cabo por la policía y que sirven como prueba de cargo contra el investigado en cuestión.
Que la policía haga un informe excediéndose de sus funciones, calificando delitos y sentenciando es algo que los abogados estamos muy acostumbrados pero que no tiene ninguna relevancia. Ni para nosotros y ni mucho menos para el juez.

4
maesegorod

#17173 Sinceramente, no se puede generalizar de un grupo formado por 240mil personas. Sin más. Es ridículo. Es como tomarse en serio que los andaluces son X, los catalanes Y y los madrileños Z.

1 respuesta
PuNTo

#17106 Quiérete un poco. La guardia civil será lo que quieras, pero eso no elimina la realidad del FCB

1 1 respuesta
Eikasia

#17123 Estás haciendo el puto ridículo xd. Estoy seguro que te piensas que la GC son solamente los 4 mataos que controlan el tráfico xdddd. Si supieras la de peña literalmente ÉLITE que hay ahí dentro y que son figuras a seguir a nivel internacional te da algo.

4 1 respuesta
PuNTo

#17168 te guardo este post, para cuando os condenen, te marques otro 1000 post negando la realidad.

1 respuesta
R

#17168 Vamos que no te mojas.

Aqui tiene que haber foreros a sueldo del Jan. Como el que habla de la G.C siendo un random. Que poca seriedad.

1 respuesta
LiuM

#17178 lo que os gustan los supuestos! guárdalo, es lo mismo que llevo diciendo 1000 replys

1 respuesta
Ralphie

Es oro puro lo que decían antes de la gc y lo que dicen ahora! Que tiernos son…

B

Este thread es la puta risa XD

PuNTo

#17180 Lo que nos gusta los indicios.

ragnok666

#17176 la realidad del FCB la dictaminará el juez o la jueza en base a las pruebas que le presenten. De momento solo está siendo investigado, no han demostrado ni corrupción ni falta de ella y creeme que si salen culpables yo mismo pediré cabezas.

Pero por el momento solo podemos esperar, a diferencia de algunos por aquí que ya son juez, jurado y verdugo sin tener ningún tipo de documentación más que lo que dicen el chiringuito o similares

ragnok666

#17179 siendo un random dice...no sabes ni para quien o con quien trabajo y me llamás random jajajajaj.

Espectacular argumentación.

1 respuesta
Reupsito

En internet me monto mis películas.

6
R

#17185 Que si, que la G.C de toda España son unos incompetentes porque acusan a mi club. Son muy malos, próximamente los jueces también lo serán.

Lo dice ragnok666 en un foro de internet.

Si, eres un random más. No tienes ni idea ni capacidad de juzgo sobre un cuerpo como el de la Guardia Civil, ni sus tareas ni procedimientos.

1 respuesta
ragnok666

#17177 si vaya, me olvidaba que en la GC están Thor, Iron Man, el Profesor Hulk, Sherlock Holmes y el Dr.Strange, disculpa

ragnok666

#17187 probablemente tenga más idea que tú, que para algo trabajo con algunos de ellos. Y no es porque juzguen a mi club, si juzgasen al Almería diría lo mismo

Pero vaya, que si, que lo que tú digas venga va.

2 respuestas
ragnok666

#17175 yo trabajo con unos cuantos de ellos. Por poner un ejemplo, si trabajo con 30 (es un ejemplo) y los 30 son bastante zopencos...la muestra que yo tengo es de un 100% de zopencos. Asumo que no todos son así pero vaya, me sorprendería que la muestra que yo tengo fuese la excepción cuando en otros sitios he escuchado/me han dicho que son igual de tarados.

3 respuestas