El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
R

#17189 Yo no soy el que va juzgando un cuerpo entero por conocer a cuatro randoms como haces tú, que suena ridículo a mas no poder, igual si se los cuentas a los del bar de abajo te aplaudan y te inviten a una ronda, pero aquí no es serio porque no somos cuatro borrachos.

Para cuando la misma Guardia Civil decía que podían ser blanqueos de capitales no te vi tan indignado.

Casualmente, atacas a la G.C cuando lo que dice no te viene bien por ser tu equipo el perjudicado.

Qué cosas.

1 respuesta
xingular

#17190 La GC es una de las mayores mierdas que tenemos en este país. Y pagada por nuestros impuestos. Correcto. Pero vamos, lo mismo que el FC Barcelona. Y ese no debería cobrar de nuestros impuestos.
Esto es España, tremendo esfuerzo el que haces en blanquear una cara de la moneda nada más.

1 respuesta
LiuM

#17191 Sigue diciendo que sospecha que es para eso, lo que ha cambiado es el titular del medio que ha escrito la noticia

B

Mola que la GC baitease a los culés con eso para que ahora se les vean los colores XDD.

R

El resumen es que la G.C es mala e incompetente desde hace 2 días exactos. En Mayo o Junio sirvió para pasar todo el verano resguardándose en que sólo era blanqueo de capitales.

5
Ibrahimovic9

Sabíais que Ragnarok trabaja con Guardias civiles?

3 4 respuestas
LiuM

#17196 y las pruebas?🌝

2
sincahonda

#17196 yo creo que solo les paga multas

1
alepe

#17155 a ver kidden

Hacerse pasar por culé cuando eres del Real Madrid ya denota que algo no va bien por ahí, pero hacerlo cuando todos te tenemos calado y sabemos quien eres es directamente de psiquiátrico.

Los que lo conocéis por aquí echadle un cable, anda

2
maesegorod

#17190 Que no hombre, que no. Que dificilmente puedes hacer una generalización sobre la inteligencia de un grupo pequeño de personas como para hacerla de 240mil. Encima con datos sesgados como tu opinión y la de otros sobre ellos en base a una relación laboral que por lo que has contado ni siquiera parece cercana. Si me llega un GC y me dice que Ragnok666 y todo el hilo del Barça son unos zopencos, eso no se convierte en realidad de la lisma forma que no hace si lo dices tú. Habrá de todo, como en todos sitios. Si el Barça sale condenado del caso Negreira, eso no convierte a todos los culés en corruptos, solo a los implicados.

ElGranMou

#17196 A lo mejor es Guardia civil y se está poniendo a sí mismo como ejemplo.

Juni
#17189ragnok666:

probablemente tenga más idea que tú

Tus posts demuestran totalmente lo contrario

1 respuesta
ragnok666

#17196 sabíais que Ibrahimovic no sabe ni escribir el nombre de un usuario bien cuando lo tiene escrito en el foro? Como voy a hacerte caso?

ragnok666

#17202 tu tratas con ellos? Si la respuesta es NO, tienes menos idea que yo.

Si es que si, se puede debatir

ragnok666

#17192 desde cuando el FCB cobra de nuestros impuestos? Cobra de cosas como publicidad, marketing, etc...pero vaya, si cobra también de nuestros impuestos primera noticia.

1 respuesta
sincahonda

#17205 hombre tres recalificaciones no son impuestos pero es ayudita estatal.

1 respuesta
PuNTo

A mi ya me habeis convencido.

Ni hacienda, ni la guardia civil, ni las declaraciones de Negreira, ni los pagos demostrados durante 17 años tienen tanto poder como el argumento de un forero culé que según sople el aire, le sirve una institución o no.

8
ragnok666

#17206 si no son impuestos entonces de que impuestos nuestros cobran?

P.D: como las recalificaciones que le hicieron a Florentino en Madrid, gracias a las cuales dicho entre otros a Figo?

1 respuesta
Xoid

La cantidad de mierda que debe haber, que incluso la peor policía del universo ha podido concluir que han comprado árbitros.

2 1 respuesta
sincahonda

#17208 si, pero x3

LiuM

#17209 hay tanto que jugamos la champions tras una investigación de la UEFA

1 respuesta
Xoid

#17211 investigación es lo que está haciendo la GC, lo de la uefa fue teatrillo.

6
-Orb-

De las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado muy bien pero lo de editar los post esa no se la sabe.

SupermaN_CK
2 respuestas
LiuM

#17214 “en caso de que se acrediten” pone el extracto del informe, no lo digo yo.

T

#17214 llega tarde la Gusrdia civil. Dejando competir al Barsa ya ha perdido toda la credibilidad. De ahí las audiencias y que la liga se esté yendo a la mierda. Ente ambos (delincuente y cómplice) se han cargado el fútbol en españa

4
P

Alves gratis daba 5000 vueltas al puto romuerto

2 respuestas
B

#17217 Creo que te has equivocado de hilo... o no... Igual simplemente querías mencionar a uno de los delincuentes del Barça.

Ibrahimovic9

#17217 Con los tentáculos que tenéis en todas las instituciones capaz de que le den la condicional si en invierno os va muy mal la temporada.

1 respuesta
B

#17219 Igual Rubiales mueve hilos y lo hace eh, como con Busquets.