El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
xArtiic

#19787 Niegan que el Barcelona haya sobornado a los árbitros, y sólo con tal de querer perjudicar al Madrid, cegados por la bilis sueltan:

"Villarejo asegura que Florentino soborno a los árbitros antes que el Barça"

Jajajajaja, eternos segundones, ni robando 20 años y con el mejor jugador que han tenido en su historia se han puesto a nuestro nivel.

1
LiuM

Tienen las mismas pruebas de corrupción del Madrid que del Barcelona.

Los diarios empezados por “el” esperándose a mañana para contraatacar

1 2 respuestas
Doromil

Otra humillación... Parecen el meme del abuelo simpson

Dase

No, tienen muchísimas pruebas de corrupción del Barça, todas contundentes.

Del Madrid tienen exactamente 0.

2
1 comentario moderado
Juni

Lo de decir que no hay pruebas contra el Barça es indirectamente ofender a la justicia que está investigando el caso.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
PeskaGG

Hay muchas pruebas, por eso el juez instructor se ve obligado a inventarse que Negreira era funcionario para atribuirle algún delito al Barsa.

1
PuNTo

#19806 Es ofender a cualquier ser humano dotado de unos mínimos de inteligencia.

El juez se ve obligado dice, el juez solo sigue la ley y a efectos penales, son funcionarios.

1 respuesta
LiuM

Ya lo ha dicho el compi, inventarse que es funcionario para tener opciones de rascar algo sin probarlo, es como cuando apretáis los dientes e insultáis aquí sabiendo que va a quedar en nada sin poder mostrar una sola prueba, pura frustración

PeskaGG

#19809 muy discutible que un empleado de un ente privado realice funciones que se puedan considerar publicas a efectos de justificar la condición de funcionario, por mas que la RFEF tenga carácter de utilidad pública. Pero bueno, aquí casualmente lo tenéis clarísimo.

1 respuesta
PuNTo

#19811 Un ente privado que depende de un organismo público.

A otro con esa tontería, si te vale para engañarte pues adelante.

2 respuestas
LiuM

#19812 como las limpiadoras y los de mantenimiento. Empresas privadas contratadas por empresas privadas que ejercen funciones públicas, todos funcionarios. Y rubiales? Y los exámenes para acceder o los anuncios del BOE?

1 respuesta
PeskaGG

#19812 la RFEF es una entidad asociativa privada, que si buscas en la Ley 40/2015 comprobarás que no esta incluida dentro de las entidades del sector institucional de la Administración General del Estado.

Al menos no me llames mentiroso antes de soltar una mentira xd

1 respuesta
Massalfa

#19802

Tienen las mismas pruebas de corrupción del Madrid que del Barcelona.

Lo que no tiene el Madrid son facturas a Negreira por valor de 7 millones de euros xd

1 respuesta
Hanure
#19783RaioMacuin:

No no, tú has dicho que dice 2009

No, yo dije esto:

#19755Hanure:

Yo fue lo que leí en los periódicos. ¿Qué fue lo que dijo exactamente?

No hablé en ningún momento del vídeo con sus declaraciones, de hecho dije que lo había leído en la prensa como puedes comprobar.

Fuiste tú el que dijo que esas declaraciones estaban desmontadas porque el árbitro dijo 2019 y en el 2019 Cristiano no jugaba en el Madrid.
Pero el árbitro se refería al año 2009 en el cual Cristiano si jugaba en el Madrid.

Puedes seguir haciendo el ridículo o parar cuando tú veas kyden

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilirio

#19817

Hanure

#19815 Lo que si tiene es una cantidad de robos y de favores arbitrales durante toda la historia del fútbol en este país que cualquier aficionado al fútbol que no sea madridista ha sufrido alguna vez en sus carnes.

Por algo en todos los campos de España se les canta desde hace décadas el "así, así, así gana el Madrid"

No se lo cantan por casualidad ni porque la letra sea pegadiza xD

2 respuestas
PaPi

#19819 Solo con las rojas perdonadas a rivales de Vinicius los últimos 3 años ya da para cubrir los ERRORES arbitrales a favor nuestra.

Te pongo una compilación guapa que pusieron ayer en alguno de los hilos?

Luego suma los errores en contra del Real Madrid y ya el relato queda más que desmentido.

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#19819Hanure:

Lo que si tiene es una cantidad de robos y de favores arbitrales durante toda la historia del fútbol en este país que cualquier aficionado al fútbol que no sea madridista ha sufrido alguna vez en sus carnes.

Argumento de crío explotado mil veces y mil veces rebatido.

#19819Hanure:

Por algo en todos los campos de España se les canta desde hace décadas el "así, así, así gana el Madrid"

Ya se explicó hace tiempo la movida con ese cántico, next.

1 respuesta
Hanure

#19820 No hace falta que me pongas ninguna compilación, llevo viendo al Real de Madrid robando desde hace 40 años.

#19821 ¿Rebatido que el Madrid lleva toda la vida recibiendo favores arbitrales?

Pregúntale a cualquier aficionado al fútbol que no sea del Madrid a ver qué te dice xD

1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#19822 Y yo llevo viendo al Barcelona robando toda mi vida, buen argumentoxd

1 respuesta
Hanure

#19823 Confundes robar con marcaros goleadas históricas y humillaros durante una década. Concretamente la década donde ese Barça fue el mejor equipo de la historia.

Habéis quedado tocados desde entonces visto lo visto.

2 respuestas
Xoid

#19824 tocadisimos hijo, de echo no volvimos a ganar una champions... Ah no espera...

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#19822Hanure:

¿Rebatido que el Madrid lleva toda la vida recibiendo favores arbitrales?

No, rebatido que el Madrid lleve toda la vida recibiendo favores arbitrales pagados (no existen pruebas) y el Barcelona no (están en un proceso judicial para demostrar que al menos lo intentaron).

Ambos equipos han sido favorecidos arbitralmente más de una vez, eso seguro, sólo hay uno que haya pagado al vice del CTA nosecuantos millones.

Así que sí, argumento rebatido. Next.

#19824 Enhorabuena por ser los mejores durante 10 años (siendo generoso), cuando seáis los mejores durante 50 me avisas.

1 respuesta
Hanure

#19825 Me refería a los aficionados obviamente. No hay mas que veros rabiando todo el día con el Barça en la boca.

#19826 No has rebatido nada. El Real de Madrid ha sido el equipo mas favorecido por los árbitros y las instituciones desde siempre.

Otra cosa es que tú seas un fanático y no lo veas, pero repito, pregúntale a cualquier aficionado de otro equipo.

#19826goLBeRLyyyn:

Enhorabuena por ser los mejores durante 10 años (siendo generoso), cuando seáis los mejores durante 50 me avisas.

Para eso hace falta ser el equipo del estado y que tanto árbitros como instituciones te favorezcan durante décadas, como ha hecho el Real de Madrid toda la vida.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#19827 Tú no has argumentado nada. El Barcelona ha sido el equipo mas favorecido por los árbitros y las instituciones desde siempre.

Otra cosa es que tú seas un fanático y no lo veas, pero repito, pregúntale a cualquier aficionado de otro equipo.

Así de fácil es? jajajaja

#19827Hanure:

Para eso hace falta ser el equipo del estado y que tanto árbitros como instituciones te favorezcan durante décadas, como ha hecho el Real de Madrid toda la vida.

XDDD venga, ahora sin llorar anda

1 respuesta
Hanure

#19828 Mi argumento y el de cualquier aficionado al fútbol que no sea un forofo vikingo es el mismo: que el Real de Madrid ha sido el equipo mas beneficiado por árbitros e instituciones desde siempre.

#19828goLBeRLyyyn:

XDDD venga, ahora sin llorar anda

Yo a los únicos que os veo llorando todo el día es a los forofos del Real de Madrid que aún siendo el equipo que más ha ganado y el más laureado andáis llorando cada vez que perdéis y buscando culpables para no asumir que no se puede ganar siempre y que a veces hay otros mejores.

1 respuesta
Xoid

#19827 si, de echo no dormimos pensando en el barsa. Mi psicólogo dice que es normal, que los madridistas solo podemos pensar en el Barcelona....que no podemos superar no ser el equipo con más ligas, con más champions... Ah no espera.