El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PeLu

#25409 Mira el Madrid podría ganar a sus anchas sin robar. Que pena que la liga se iría aún más a la mierda 😁

2 respuestas
SamaWoodo

#25411 Gracias Pelu, un abrazo.

LiuM

#25410 Yo lo veo como una posibilidad real. Me sorprendería si el juicio llega a celebrarse, pero hay que reconocer que daría mucho juego

Dase

#25410 jajajajajajaja

Joanne
#25322ragnok666:

Yo sinceramente espero que pague quién tenga que pagar, ya sea Negreira, la mujer, directivos...

¿No te has enterado que eran los presidentes los que pagaban?, Toni Freixa, según él, no tenía ni idea, no lo sabía nadie dentro del club, salvo los presidentes.

2 respuestas
LiuM

#25415 entonces los presidentes emitian las facturas de puño y letra y las depositaban en Hacienda ellos mismos? Fascinante

1 respuesta
ragnok666

#25415 Toni Freixa me creo que no tenga idea de eso porque no tiene idea de nada...en general XD

Por el resto? Seguro que está enmierdada más de una junta entera

Evilblade

A ver a ver. Que lo que se está viendo es lo de corrupción deportiva. Lo de la malversación o como minimo mala gestión de fondos del club pagando dinero "por nada util" eso ya está, y aquí la gente diciendo que se la pela mientras señalan a Tebas que es el único pilar que los sostiene.

Que el nivel está entre ser imbecil o ser un corrupto. Lo que se va a ver en el futuro es si se es las dos cosas.

Joanne

#25416 No pasa nada, se ve que estás encantado con los sinvergüenzas que han llevado al Barcelona los últimos 25 años.

El informe definitivo detalla que el conjunto azulgrana pagó 7,5 millones de euros por asesorías arbitrales que no han sido halladas

#25416 #25250 ¿Os da lo mismo la tomadura de pelo de sacar las cajas en la comparecencia?

#25351 Ahí deberían pillar a los bancarios o banqueros que han permitido esos ingresos y esas salidas, seguramente sin dar el aviso a Hacienda.

Brago
4
LiuM

Para aportar como siempre la nota objetiva a todo esto pensando en el lector, dejo un dato importante:

El proceso de instrucción termina en Septiembre de este año, salvo que el juez vuelva a prorrogarlo

1 respuesta
Joanne
#25363LiuM:

Los propios superiores del cta ya dijeron que no tenía funciones de responsabilidad,

¿Quién?, su jefe y amigo Victoriano Sánchez Arminio, ese no dejo nada, era su superior, no había nadie más, no mientas.

1 1 respuesta
LiuM

#25422 todos los que se manifestaron es lo que dijeron. Incluso en el propio informe de la GC dice que se dedicaba a trasladar las valoraciones a los árbitros, lo que lo reafirma. El resto del informe basa su influencia en que asistía a asambleas y firmaba actas, que ya ves tú, presidía el presidente

Lo mismo que los pagos a la señora, la cantidad más grande 1.2m en 17 años y aquí la gente vendiendo que se movió de una y lo sacó después xd

Al final los puntos se unen solos, no hay que forzar

3 respuestas
Joanne

#25423 Cuándo acabe todo, no me gustaría estar del lado de los ladrones y sinvergüenzas que han hundido la imagen del club, me gustaría estar del lado de los que exigieron la salida inmediata del presidente que pagó al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.

Se ve que tú prefieres estar del lado de los tramposos y ladrones, allá tú, no sé que sacas de beneficio, a mí me daría vergüenza.

1 2 respuestas
PuNTo

#25411 Si te la pela lo que han hecho a tu club, no te la va a pelar lo que le pase a la Liga, no seas hipócrita. Si la Liga pierde tirón será por culpa de vuestros directivos corruptos, esos que ademas votan a favor de que Tebas gane más dinero por su gestión.

#25424 Por eso tiene a Florentino enfilado, en el fondo le vanagloria y le envidia.

1
LiuM

#25424 ya estás pegando tiros al aire. si te diese mucha serías de otro equipo.

1 respuesta
Massalfa

#25423

Al final los puntos se unen solos, no hay que forzar

No hay que unir muchos puntos ni forzar mucho para deducir para que pagaba el barsa millones de euros a la persona que podia ayudar con el VAR, ni porque dejo de pagarle cuando ya no trabajaba en el comité de árbitros.

2
Joanne

#25426 Pagar al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros es de sinvergüenzas, tramposos y ladrones, ¿qué tiros al aire?

Bueno, lo que te he dicho en alguna otra ocasión, Rollo Tomasi, estás de su lado.

1 1 respuesta
LiuM

#25428 si te parece te deja las asesorías gratis. Que podía y de hecho tenía otros trabajos que su cargo meramente representativo en el cta, eso no es ningún delito. Si eso ya saca la metralleta que alguna nube cae

2 respuestas
Joanne

#25429 Rollo Tomasi.

PuNTo

#25429 ¿ Qué asesorias ?

1 1 respuesta
Nirfel

#25431 Las famosas asesorías que ningún jugador y entrenador del Barça presenciaron.

Tiene todo el sentido del mundo.

-

6
Piratasomal1

Cada 2-3 post como mucho tengo un comentario ignorado. Hay que reconocer que el tipo le pone ganas a su personaje.

1
Zero_G

#25421 Echando cuentas, aún te da tiempo a llegar a los 2000 posts pidiendo pruebas.

Anims

1
LoTioN

NoPintabaNada.mp3

14 1 respuesta
B

Cuando salga la resolución, sea la que sea, me encantaría que este hilo se quedase fijado para que las generaciones venideras sepan de este personaje.

1 comentario moderado
B

#25438 No entiendo esto qué pinta aquí.

1 respuesta
F

#25439 Pues que el Caso Negreira no es un hecho aislado, y sí parte una manera de actuar de las diferentes directivas. Porque lo más alucinante de este caso es que se extendió décadas en el tiempo, y -a la vez que se ocultaban a los directivos de segundo nivel de confianza- los pagos fueron heredados y mantenidos por los sucesivos presidentes. De hecho, el actual le cuadriplicó el sueldo, haya o no prescrito la posibilidad de juzgarle.

Les alcanzará el Caso Negreira o no (seguramente no), les estallará la burbuja de Barça Studios o no (esto, muy probablemente tarde algún tiempo, pero seguramente sí), etc. O dejan de ponerse la bufanda delante de los ojos, o al Barça le pilla el toro antes o después. Pueden perder el tiempo con el "y tú más", pero lo realmente necesario es cambiar la manera en la que hacen las cosas.

Era el equipo de mi padre y mi abuelo. En parte, me jode por ellos.