El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
B

#25498 Es como ayer en el TOFCB, que muchos de primeras creyeron que la noticia era positiva para el FCB... xDDD

Lo que no se da cuenta LiuM es que en esos párrafos lo que no pueden hacer es asegurar con total certeza que el dinero se uso para X o Y, pero los indicios son los que son, y por eso en el informe se anotan todas las cosas "raras" que hay en torno a la investigación de para qué era ese dinero: la neutralidad, los informes, el índice corrector, la función de Negreira, etc.

Y te dice que tienes mucha imaginación... Esta gente que vive en un lugar al que se accede por un armario...

GrimMcSlam

Es sorprendente cómo puede llegar a funcionar la mente humana.

Se inventa cosas para sentirse mejor y negar lo evidente. Al final, en su realidad alternativa, a Negreira lo habrá contratado Florentino xD

8 1 respuesta
LiuM

#25502 que me invento?

1 respuesta
GrimMcSlam

#25503 que no hay pruebas, para empezar.

10 1 respuesta
LiuM

#25504 bueno, el párrafo lo he pegado de la noticia que han puesto. Y no, no he visto pruebas de la acusación, pero si tú las tienes envíaselas a la GV y así terminamos con esto.

Algo sobre el tema o los últimos comentarios o era un simple ataque gratuito?

2 respuestas
GrimMcSlam

#25505 la GC ya las tiene y ha sacado sus conclusiones, las has leído?

El simple hecho de que te hayas dado por aludido cuando no he citado a nadie ya dice mucho de que la conciencia no la tienes muy tranquila.

6
sorakabanana

#25505 Claro no hay pruebas porque tu no las has visto jajajajja. Tampoco había pruebas cuando mandaron a la silla eléctrica a Ted Bundy.

Menuda defensa le estás haciendo a tu presi-criminal.

Por desgracia para ti, pruebas si las hay. Ahora a rezar con que sean indulgentes con el club y se centren en don barrigón.

1
LiuM

Que si, que tenéis razón.
Veremos que pasa.

1 3 respuestas
Joanne

#25508 ¿Sabes algo de la Rufas?

1
PuNTo

#25508 No tenemos razón nosotros.

Tienen razón las evidencias.

Que tu quieras ir contra ellas, es tu problema.

1
Joanne

#25508 La exmujer dijo que no vio un duro, pero la Rufas si que ha pillado, esta tiene que saber algo, ¿no crees?.

¿La Rufas también dio servicios al Barcelona?, ¿Laporta pagó a la Rufas directamente?, ¿se la llevaba a sus fiestas?

B

No estamos preparados para ver cómo LiuM dice que el Barça es inocente en caso de que no se pueda demostrar la verdadera intención y/o condenarlo, pero decir con total certeza y convicción que el Madrid tiene comprada LaLiga y al estamento arbitral sólo basándose en decisiones polémicas.

LiuM

Si no es culpable es inocente, de eso no hay duda. Pero claro, para eso tendríais que conocer la presunción de inocencia

GrimMcSlam

De lo que sabemos que es culpable es de pagar durante 17 años al vicepresidente de los árbitros sólo mientras ejercía en el CTA.

Eso es irrefutable.

1
B

LiuM se perdió la clase de lógica básica

1 respuesta
LiuM

#25515 ok, lo que tú digas. En el fondo me das la razón.

1 respuesta
B

#25516 Espero no verte entonces hablando de que el Madrid roba, my friend.

1 respuesta
LiuM

#25517 que tengas buena huida hacia delante. A ver si me dejáis de citar para esto y os centráis en el tema

1 respuesta
mollo85

Que no van a querer cargarse la liga española castigando al equipo del país chiquitito es algo que sabemos ya todos, que quedará impune porque haya prescrito o por cualquier resquicio legal que oculte las verdaderas cuestiones políticas y económicas que pueden ser un auténtico desastre para la liga es de cajón sabiendo en el país en el que estamos, hay demasiados intereses en juego para que tengan los huevos suficientes de sancionarlos seriamente.

Lo contrario si que sería una verdadera sorpresa

1
B

#25518 No sé qué concepto de huida hacia adelante tienes, pero el hecho de que evites reconocer que tus acusaciones hacia el Madrid tienen 0 sentido en el momento que defiendes que si no se demuestra nada contra el Barça es que es inocente... diría que es buena huida hacia adelante xD.

1 1 respuesta
LiuM

#25520 Ese tema no tiene ninguna relación con el thread, en vez de seguir citándome para desviar el hilo podrías leerte la constitución

1 respuesta
B

#25521 Que sí que sí, que FCB inocente si no se demuestra la culpabilidad, pero Floren tiene comprados a los medios, LaLiga, los árbitros, etc.

Las conclusiones de la GC son 100% real no fake cuando "te dan la razón" (nótense las comillas), pero no quieren decir nada cuando matan tu relato.

Estás quedando como el rosario de la aurora.

1 1 respuesta
LiuM

#25522 madre mía chico necesitas una noticia de Negreira como el comer, ahí te dejo con tus movidas

1 respuesta
B

#25523 yo? Yo estoy en la gloria!

Deseando ver tu próximo post sobre la mafia de Florentino o los robos del Madrid son pruebas alguna.

Que viva la consistencia y la coherencia!

laZAr0

Negreiras noches a todos.

1 respuesta
B

#25525 negreiras y coherentes noches!

PuNTo

Para la Liga Española sería muchísimo peor que no se sancionara a un equipo que ha corrompido la competición tantos años.
La imagen que se transmitiría al mundo de una Liga corrupta a la larga traería peores consecuencias que un año sin clásico.

Algunos os creeis que un descenso administrativo es el fin del mundo cuando tardarían un año en volver.

3 respuestas
B

#25527 en la situación en la que están la ruina económica puede ser maja.

charlzjr

de 28 respuestas en esta pagina 8 comentarios los tengo ignorados, sin mirar me apuesto quien es y qué dice

1 respuesta
Reupsito

Lium posteando en este hilo es como el Madrid en Champions, tiene más que el segundo y el tercero juntos.

3