El Bernabéu acogerá un amistoso nueve días después de la final de Copa

H

#162

Iba a jugar el Castilla en los puestos de ascenso a segunda división en el Bernabeu como siempre, entradas baratas público, y parece que no va a poder ser POR LAS OBRAS EN EL BERNABEU.

1 respuesta
_dabla_

#181 Fijate hasta que punto lleva Floren las cosas solo por no morir ahogado en bilis....

Meiven

Que penita madre. Todavía con lo mismo.

Lo que si peca de humanidad es ver como el campo más grande de España con sus más de 95.000 asientos, estará vacío el día de la final y todo por el orgullo y la cabezonería de jugar en Madrid dejando a más de 40.000 aficionados en sus casas como.nuestro amigo Lxn...

Lamentabla

ferk

¿Aún seguimos con la humanidad y demás chorradas? Increíble, de verdad que no puedo llegar a entender como puede el fanatismo llegar tan tan lejos...

S

El holocausto es una tontería comparado con esto.

1 comentario moderado
LiuM

Lo del aforo es verdad, igual que es verdad que muchos querian el Bernebeu solamente para joder. Pero igual que es un secreto a voces eso, es un secreto a voces que el tema de obras y demás es la cortina de humo para evitar ver a equipos rivales festejar en tu propio estadio.

Lo que molesta a estas alturas ya no es que se juegue o no, si no que se intente justificar un hecho que sería impensable hace unos años, cuando el Madrid estaria orgulloso de poder albergar una final presumiendo de estadio.

Aun con todo, aqui casi nadie señala a la federacion, que son los culpables de no fijar la sede antes de que los intereses de los clubs puedan intervenir en la decision.

Exxel

Os deseo suerte con lo de ir a mear la Cibeles, vallada igual que cuando ganó la EL el Atlético y sin el tráfico cortado xD

gloin666

#179 Esto es un club de los socios. Si se pide se lleva a asamblea. Que no se pida porque se tenga la intuicion por parte de la RFEF de que los socios compromisarios del Athletic no quieran tener nada que ver con España no es culpa del club.

GrimMcSlam

Que siga el rage...

drin0x

Lees comentarios como #166 y esque dan ganas de llorar , que fanatismo mas estupido y que ganas de llamar la atencion , como si les fuera a ayudar de algo.

1 respuesta
gloin666

#191 :clint:

1 respuesta
S

#192 Creo que en el Calderón tenéis 17.000 entradas, para la EL tuvísteis menos en un estadio con mayor aforo y no os vi llorar NI LA MITAD. Sois lo peor.

1 respuesta
gloin666

#193 Estaba decidido desde antes de empezar la competicion y estaba en el culo del mundo. Somos de Bilbao, pero no mandamos 50000 personas a Bucarest ni de milagro. A Madrid si.

De todas formas, a ti que mas te da, si probablemente yo haya estado en el Bernabeu mas veces que tu?

1 respuesta
S

#194 Lo que me refiero es que no sé cuantas mil entradas no fuesen para ninguna de las aficiones, y ya que de lo que os quejáis es de humanidad y de que la gente se queda sin ver el partido, aunque no fuesen 50.000 a Rumanía digo yo que alguien se habrá quedado fuera. Y lo dicho, ni la mitad de lloros ni de indignación.

De todas formas, a ti que mas te da, si probablemente tú hayas probado más tocino y a mucha más velocidad que yo?

1 respuesta
gloin666

#195 Que no se porque te importa a ti y a unos cuantos el bernabeu si no lo pisais ni en foto.

S

Encima pluralizas? Sabes cuantas veces ha estado en el bernabeu la gente que habla del tema? Las que estuve yo desde luego NO. No puede opinar de la guerra de Irak la gente que no ha estado allí?

Cuando necesite un buen argumento para un debate de importancia vital te llamaré, eres un genio.

1
kiLLoSaMa

http://www.mundodeportivo.com/20120517/real-madrid/empleados-real-madrid-confirman-no-hay-obras-bernabeu_54295008704.html

tute07011988

Mucha discusión pero el 99% de culés y bilbaínos de aquí no irán al partido.

2 respuestas
B

Es tan patético y lamentable ver a hipócritas (que no dejan sus estadios para este tipo de eventos bajo ningún concepto) opinar acerca de lo que deben o no deben hacer los demás con su estadio, que ahora mismo desearía que Florentino saliera y dijera:

"Pues mira, la verdad es que no teníamos obras, pero antes de meter a 90.000 aficionados del Athletic/Barsa para que se regocijen en un ritual satánico nacionalista anti-español me corto el pito y se lo doy de comer a mis hijos"

y ya de paso, con recochineo, que pusiera la puntilla como Don Santiago Bernabeu:

"y eso que me gusta Cataluña a pesar de los catalanes"

1 respuesta
W

#199 pues 4 o 5 hay, tus porcentajes son incorrectos.

100.000 athleticzales en Madrid... si es que solo una afición ya llena el Bernabéu xD

#202 que sí, que hay 400 o 500 usuarios activos en este foro de estos dos equipos.

1 respuesta
tute07011988

#201 perdona, el 98'9%.

1 respuesta
L

#199 Gracias a don Florentino, gracias por recordárnoslo.

#200 Déjate de chorradas, si alguien ha demostrado ser un club extremista (políticamente hablando) ese es el RM al tomar la decisión ultraderechista que ha tomado.

#204 Es un halago que me lo diga el mismo que nos acaba de recordar que su presidente ha dejado en la calle a 20.000 personas (users de MV entre ellos) por gusto.

#204 Que acabas de intentar justificar lo que ha hecho Florentino porque "igualmente no ibais a ir" (desde la ignorancia absoluta), eso te posiciona, te guste o no...

#204 Lo dicho, te vanaglorias de dejar a personas sin disfrutar de un espectáculo, felicidades. Eso sí, no vuelvas a hablar de clubes que relacionan políticas ni leches, el Real Madrid hoy por hoy ha llegado al nivel de un club de gitanos.

1 2 respuestas
tute07011988

#203 me paso poco por deportes, pero en pocos días me he dado cuenta que eres lo mismito que turok, pero culé. Espero que en persona no seáis así, coñas aparte, porque más de un capón os tendrían que dar.

#203 mi presidente? Qué coño hablas? XDDDDDDDDD

#203 claro, claro. Eres tu el posicionador oficial de la web, ok. Disfruta de "tu" equipo por la tele.

#203 venga chaval, deja de hacer el ridículo poniendo cosas en mi boca que yo no te he dicho. Por gente como tú Internet es lo que es.

1 1 respuesta
_dabla_

Y andaros con ojo no solo os vaya a dejar Floren en la calle para el partido, que con la que está pasando ACS igual mete excavadoras y trailers a tiraros las casas a vascos y catalanes, por perroflautas antinacionalistas españoles.

Y de postre come placentas de bebés africanos.

Meiven

#203

Vete a echar mierda a tu amado club y al presidente del Bilbao por no poder disfrutar de la final en el estadio más grande de España que el viernes estará bien vacío mientras tú ves el partido desde tu cómodo sofá.