#240 yo no le respeto, ni lo condeno. Eso ya lo hizo la ley y lo harán, o no, quienes le conocen más allá de un titular de periódico.
Yo solo hablo del derecho al error y al arrepentimiento, algo que también te beneficia a ti.
Y es que la moral y la ética pueden ser subjetivos; para ti puede ser imperdonable el abuso a un menor, para otro lo será robar y yo podría decirte que para mí es imperdonable saltarse las normas de tráfico porque perdí un amigo por el choque de un camión que superaba el límite de velocidad en una autovía y un taxista atropelló a una amiga por no pararse en un paso de cebra. Así que no lo olvides, siempre habrá alguien que siguiendo tu lógica te considere un puto delincuente a ti. Porque a a quien hierro mata, a hierro muere.
El ladrón siempre dirá que asesinar es imperdonable, el asesino que violar es imperdonable, el violador que sería imperdonable violar a una menor y el violador de menores que nunca le echaría pizza a la piña. Todos los hipócritas como tú marcan el baremo donde les conviene y todos sois igual de intransigentes.