BSCH concede 70 millones al Real Madrid

S

#150 ajajajajaj ya ves, seguid seguid que me estoy partiendo con vuestros comentarios sin sentido culés..

Crus

Lo mejor de todo es que esos que dicen "C.Ronaldo será un pufo, el Madrid esta loco fichandolo!!" son los mismos que luego dicen "muhahaha C.Ronaldo no ha fichado por el Madrid, nadie quiere ir al Madrid!"

xD

DiSKuN

yo kiero q venga, para ver d q es capaz cn defensas de verdad y equipos bien organizados

kijuna

#152 cuánta verdad xDDDDDD

substi-

#152 yo no digo k sea un pufo eh! yo digo ke ese jugador no es bueno ni para el madrid ni para el Barça ni para ningun ekipo español..la sociedad española es muy distinta a la britanica..

Y aki va a salir de fiesta dia si dia tambien..y al siguiente tambien!

al tiempo..

Loker

Ese dinero no es para Ronaldo, es para pagar la ficha de Messi, el as en la manga de Florentino.

ManOwaR

Pepe es tan crack que se tira media carrera en el RM lesionado y la otra media haciendo

Ha demostrado con creces que vale lo que ha costado, es la reencarnación del muro Samuel.

Crus

#157

Eso es lo que te gustaria a ti. La realidad es que has sacado un recorte de un dia que hizo un partidazo, aunque se metiera un gol en propia puerta.

cl0ud

Menudo muro está hecho eh? Sobre todo cuando adelanta a Etoo por velocidad xdd

Q

Que puto espectáculo de jugador joder.

GrimMcSlam

Pero qué decís?! Si es un pufo!!...

S

Es un espectaculo Don Jose, vaya recital que dio en ese partido, ese si que es una leccion de como defender

R

para mí es muy bueno, es más junto con robben lo único salvable del madrid actual. Aunque si fuera su entrenador le diría que baje un poco de revoluciones , siempre esta al filo del penalti.

GrimMcSlam

Lo único salvable del Madrid dice xDDDD

Skols

es una pena tener que hacerse pajas con un defensa del equipo y no con los mediocentros y delanteros.

PLeaSuReMaN

portugal lo ha puesto de centrocampista más perdido que un pulpo en un garaje.

igual es momento de ponerlo de libre y llamarlo pepenbauer

substi-

o subirlo un poco mas al area del rival y llamarle pepinho10

DarthVader

CR7 lo haria de puta madre en le madrid los primeros años. Es un pedazo de jugador y el madrid y la liga española le vendría muy bien.

Y lo digo totalmente en serio, las cosas como son.

PD: por cierto me gustó gago en el partido vs francia. Pero claro tenia al lado a Mascherano.

A Pepe le salío un partidazo contra el Barça hace 1 año... pero hay que pedirle mucho más, no solo 1 partido. 30 millones son muchos millones, y se perdió bastantes partidos por lesiones musculares etc.. Demomento este principio de liga que ha hecho no se puede decir mucho a su favor, si miramos cuando estaba Schuster.
El ejemplo es Alves, costó más o menos lo mismo y el rendimiento es claramente superior al que Pepe tiene en el madrid.

GriLLo

Que casualidad que los que dicen que Pepe es la rehostia, son los que dicen que Piqué es malísimo. Ami Pepe me parece un gran central, top5 de europa actualmente, xo Piqué tb me parece un gran central, no a ese nivel, pero si con 1 gran futuro por delante. Se puede ver más allá del Blanco o Azulgrana

GrimMcSlam

Piqué es muy alto y va bien por arriba pero no tiene ni la velocidad ni la capacidad defensiva del portugués. No se pueden comparar.

Y no opino q Piqué sea malísimo, pero es q Pepe está a un nivel superior ahora mismo de todos los centrales de la Liga.

substi-

#170 AJAJAJ si..a Puyol se lo folla dia si y dia tambien!

madre mia..

aDryur

No lo dudes, es mas.. el kamasutra se lo recita entero.

shortyStyle

#170 Podrías haber puesto un punto despues de "superior" para acabar la frase y no parecer fanático ciego, pero no lo hiciste :'(

DarthVader

No le falta colacaos ni na a Pepe para llegar a ser lo que es Puyol xD

campeon de liga, champions, eurocopa, mejor defensa de la champions, capitan del barça, reflejo y modelo de Defensa cotizadísmo y deseado en toda europa, referente.... etc.etc.

En fin, que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

#174 Dale tiempo a Pepe que Puyol con su edad todavia no habia ganado NADA. Pepe tiene solo 25 años tio :)

Crus

#174

El asunto es que Pepe es 5 años mas joven, que es una eternidad en esto del Futbol.

Hablas de titulos, pero Puyol con la edad de Pepe no tenia ningun titulo (0 titulos, ni la supercopa de españa ni nada ni algun europeo sub17 o algo de eso, 0 titulos).

Con 25 años Pepe tiene todo esto:

2 Ligas de Portugal
1 Liga Española
1 Copa Intercontinental
1 Supercopa Portugal
1 Supercopa España

A todo esto, los dos me parecen los mejores centrales de la liga española, cada uno con su estilo propio y muy bien definido. De hecho fueron la pareja de centrales del mejor equipo de la Eurocopa :)

DiSKuN

porke le atribuimos titulos d eun colectivo a un apersona?

q culpa tendrá puyol de empezar en un Barça de mierda? xD

DarthVader

#176

Por eso no es comparable Pepe con Puyol. Díselo al que cree que Pepe es el mejor central de la liga xD

Es como si yo digo que Messi es mejor que Maradona. No. Pero es que Maradona con la edad de messi no habia metido tantos goles ni habia recibido tantos trofeos, ni habia ganado la champions ni medalla de oro juegos olimpicos ni ligas españolas etc...
Y todos sabemos que Messi no es mejor que maradona.

Son comparaciones fuera de lugar. Pepe tiene mucho que demostrar todavia. Puyol ha demostrado muuuuuuuucho.

Y en la eurocopa para mí MArchena hizo mejor campeonato que Pepe.

GrimMcSlam

Pepe ha demsotrado q es el mejor central de la LFP. Puyol el año pasado dió pena (excepto en la Euro) y en este... en este los equipos ni siquiera llegan donde está él xD, casi ni le hemos visto.

Yo no voy a seguir otra vez cn la misma cantinela a discutir otra vez lo de siempre, xo yo veo a Pepe jugar y me parece algo q hacía tiempo q no veía. Tiene una intensidad defensiva y una capacidad física superior. Nunca había visto un defensa así de bueno.

Crus

Para mi los titulos no dicen nada, puede ser el mejor del mundo y no ganar nada como le ha pasado a Messi estos dos ultimos años, que ha ganado solo las olimpiadas siendo un titulo menor. Darthvader eres tu quien ha ido por el camino de los titulos...

Usuarios habituales

  • substi-
  • GrimMcSlam
  • SnoopDogg
  • Bayerlien
  • DiSKuN
  • Crus
  • qqNN