La Champions League vuelve a Digital+

tute07011988

Entonces la temporada que viene (2011-2012) seguirán en abierto los dos partidos, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#61 Correcto, es a partir de la 2012-2013.

1 respuesta
tute07011988

#62 Ok, muchas gracias ;).

B

la clave de esto para los que tienen digital+ es que volveran los excelentes programas que hacian en las jornadas de champions, donde te enterabas de muchisimas cosas, todo lo que pasaba en los otros partidos, etc... ademas tenias el multichampions, que va emitiendo 1 o 2 minutos en diferido todas las jugadas mas importantes que estan pasando y vas viendo todos los goles y jugadas clave.

la verdad estaba genial

1
ZaGo

Televisión Española y Televisió de Catalunya se han hecho finalmente con los partidos de martes de la Champions League para las temporadas 2012-13, 2013-14, 2014-15, según ha comunicado hoy la UEFA e informan las dos cadenas públicas en una nota.

Los equipos españoles seguirán jugando en la televisión pública, donde se podrá ver el único partido en abierto de cada jornada de martes. El acuerdo permitirá a TVE y TV3 elegir, en primera opción, el mejor encuentro para ofrecerlo en exclusiva, en abierto y de manera gratuita.

TVE retransmitirá cada partido de los martes en toda España, incluída Cataluña, donde se emitirá de forma simultánea junto a TV3, que lo ofrecerá en catalán.

16 partidos en exclusiva, la final de la Champions y la Supercopa de Europa.

Telecinco denunciará al considerar que TVE incumple su ley de financiación.

Fuente

KuS

Y yo me pregunto... ¿qué pinta TV3 siempre en todo esto?

JMBaDBoY

Pinta que el fútbol da mucha audiencia y les debe salir rentable, porque TV3 tiene publicidad, no como TVE.

KuS

El fútbol por si solo no le es rentable a nadie. ¿Y por qué TV3 puede compartir derechos con TVE pero no pueden Cuatro, A3 o T5?

No sé, me parece bastante absurdo. Aparte de que no me mola que una televisión pública, ni me gusta que mi autonómica, se gasten dinero en esas cosas.

1 respuesta
aleixx

Buena noticia, retransmisiones de calidad, ya era hora que se pusieran las pilas.
Estoy harto de los comentaristas de golt t y autonomicas.

Pues nada , cambiaremos de plataforma.

Que envidia me dan paises como uk o italia con sky sports eso si es una plataforma de caldiad.
Lo contrataria antes que qualquier plataforma española ,si no fuera porque te clavan un paston los intermediarios .

D

Hombre, el grupo FORTA siempre ha tenido bastante poder económico, y del grupo, TV3 siempre ha sido la más fuerte de todas las autonómicas.

RusTu

Telecinco denuncia a RTVE por pujar por los derechos de la Champions

Creo que era el hilo más propicio para poner esto.

tokeh

Telecinco me da un asco que no es ni normal.

1
JMBaDBoY

#68 Es lo que he dicho, a TV3 le sale rentable porque tiene publicidad, y en Catalunya como pongas un partido del Barça petas los audímetros, se hacen shares brutales (que es lo que cuenta), o sea que por anunciantes van a ingresar un pastón.

Otro tema que habría que debatir es lo de TVE, a mí me parece sangrante que con la deuda que tienen, los despidos que hubieron con gente válida que ya tenía 40 pico o 50 años y tal, se gasten la millonada padre para emitir la Champions los Martes con el dinero de todos los españoles, a sabiendas de que no van a recuperar nada porque es un canal sin publicidad.