Champions: Sorteo 3ª Ronda [At.Madrid y Barça]

ArcheR

Claro, #30, está claro que es más difícil un grupo con la Lazio, que ha quedado 12º en el Calcio esta temporada, el Werder Bremen, que precisamente perdió la liga con el Stuttgart (vaya, que el Stuttgart está en el grupo del Barcelona!) y el Olympiacos, campeón de la todopoderosa liga griega. Y el Rangers recuerdo que este año quedó subcampeón de la UEFA, que no es sólo la liga escocesa ;)

Que sí, que el Barcelona no tenía un grupo difícil, ninguno de los dos tenía un grupo difícil, pero hay que ser TORPE (y no lo digo tanto por ti, sino por aquel al que respondí al principio) para querer comparar ambos grupos.

Ah, vale, que no tiene mérito quedar subcampeón de la UEFA, ok, ok xDDDDDDDDDDDD

Sn0oZe

Suerte al Atleti, me gustaría que estuviera en la champions, pese a ser del Madrid :)

E

Enga, que el Atleti se tiene que quedar fuera, que es el pupas. Ademas, si se clasificara el Atleti, perderia su identidad xDDD

A mi me da igual, cuantos mas españoles mejor. Pero eso si, queremos que sufran Atletico y Barça, que sino sera aburrido joder xD

I

El Atleti fijo que le tocan unos cojos y pierden, y si les toca uno gordo se lo cargan, es un equipo sin lógica ninguna xD

ANDREz

Es que tiene tela que salga uno del madrid diciendo q el barcelona ha tenido suerte en los sorteos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

pero si llegasteis a semis sin jugar contra nadie...no jodáis ahora...

Crus

#35

Hombre estos ultimos años en el momento realmente importante al Madrid le ha tocado Juve, Arsenal, Bayern y Roma.

Al Barça tb le tocaba el Chelsea y esas cosas, pero este año... Celtic y Schalke es como para dar palmas con las orejas.

D

#31 que convenido eres no? Para el Lazio cuentas esta temporada y para el Stuttgart cuentas la del año pasado?? a otros con ese cuento. Los 2 grupos son faciles, para pasar primeros de grupo, la diferencia estuvo en los cruces que os tocaron equipos de risa.

J

La cuestión es que el Barça ganó la Champions follándose a Milán, Chelsea y Arsenal, y el Madrid anda excusándose por perder contra la Roma. Que sí, que al Barça le podría haber tocado algún equipo más dificil en Octavos y Cuartos, pero al Madrid también le podría haber tocado un Liverpool, o un Manchester, o un Arsenal, o un Chelsea, o un Inter... y os tocó la Roma. Aún así.. lo desaprovechastéis.
Nosotros, los del Barça, no nos podemos quejar este año, la verdad (no será por los equipos de Liguilla, que conste), pero es que hay que ser cazurro para que uno del Madrid diga que somos nosotros los que tenemos suerte.

ArcheR

#38:

"#31 que convenido eres no? Para el Lazio cuentas esta temporada y para el Stuttgart cuentas la del año pasado??"

Comparo el que quieras:

Hace 2 temporadas = Stuttgart 1º, Lazio 3º
Temporada pasada = Stuttgart 6º, Lazio 12º

Estás más contento ahora?

"Los 2 grupos son faciles, para pasar primeros de grupo"

En ningún caso he dicho lo contrario, lo que he dicho es que el del Barcelona era más complicado que el del Madrid,y así lo atestiguan los rivales de cada uno.

ANDREz

crus no jodas tronco q es el primer año q tenemos algo de suerte con los sorteos...
q nos ha tocado el chelsea tres años seguidos, siendo con el barcelona en dos de esos años el equipo con mas potencial

Loker

Ojala pierda el Barça, no?

Torit0

#42 Y lo bonito que sería una final Barça - Madrid y que implosionara ya este foro de una vez?

-Kumpa-

Cierto es que no nos han tocado equipos fuertes o importantes en la liguilla ni en octavos ni cuartos... pero los que si son fuertes son sus jodias aficiones que te vienen los 20.000 borrachuzos a zurrarte XDD asi que, sí, nos tocaron equipos "fuertes" jeje

Yo espero que tanto el Barça como los colchoneros pasen de la previa ya que podria ser un cataclismo almenos en can barça!!

KuS

Pero que pesados con el Madrid que no pinta nada aquí... cuando sea el sorteo de grupos hablais de la suerte y de todo lo que os salga de vuestros respectivos pero que ahora no pinta nada. Convertís todos los putos hilos en la misma mierda. Que agonía de gente dios.

GrimMcSlam

Ahora el Barça no tuvo suerte con los cruces... el Celtic y Shalke 04 son equipazos y todo el mundo feliz xDDD

No es lo mismo q te caigan equipuchos en la liguilla (q es mucho más probable) que te caigan esos dos en Cuartos y en Octavos con los equipos q habían pasao, es q eso es el colmo de la suerte joder... no comparemos.

Salu2^^

SgtOpio

Creo que hablo por todos cuando pregunto.

Qué fue del Rabotnik FC ? Había empatado a 2 en la ida fuera de casa, debería haber pasado con la minga (más aún gracias a su nombre).

ISAILOVIC

#43 Agree

A ver si tenemos un poco suerte y nos toca un Shartak o algo asi, aunque la verdad me hace ilusion ver a un Arsenal o Juventus o algo asi en el Calderon con el himno de Champions de fondo

B

Pues no son unos mataos precisamente, que pueden caer los dos perfectamente xD aunque a priori se supone que deben pasar.

-

Quiero al Arsenal o al Liverpool en el Calderón.

S

Para que, para que os den un baño, os dejen sin Champions, y asi empezar bien la temporada no?

J

#50. No os hagáis los chulitos, que de 4 partidos en México habéis ganado 0. Incluso el Ronldinho del año pasado se hinchó a marcar goles a esos equipos.

GrimMcSlam

Eso eso, un Arsenal o un Liverpool y pa la casa xDDD

Scavenger19

Yo no pediria muxo xq creo q no teneis a agüero, el 65% del equipo....

-

#51 puede, nunca se sabe XD

#52 de chulitos nada, yo lo llevo diciendo desde que acabó la temporada, quiero un equipo puntero en la previa, si no entramos que sea contra un grande, nos va a acabar tocando igual tarde o temprano, y si el atlético llega a champions quiero que sea porque se lo merezca pasando la previa.

De la pretemporada no te digo nada, porque menuda gilipollez mas basta, esta claro que hubiera preferido que se ganaran los partidos, pero a mi personalmente no me parece relevante para nada, mira la del Madrid del año pasado y quien acabó ganando la liga.

pd: aprende a quotear

Urdazi

jajaj grande -knox. este año tenemos que hacer algo grande. forza!!

SgtOpio

Pues ojalá toque el Liverpool o Arsenal, hombre, y encima sin Aguero, no?. La carcajada se iba a oir hasta en FEDA xD

KuS

Claro... sobre todo si pasamos con uno de esos :)

kijuna

pero para qué queréis jugarosla nada más empezar en vez de preferir un equipo fácil, y luego jugar la liguilla, que es la champions de verdad, con su musiquita, sus puntos, sus 6 partidos...

-

No se tio, sera que soy un romántico o algo XDD pero volver a europa después de tanto tiempo me gustaría que fuera por la puerta grande (dentro de las posibilidades de que es una previa xDD) si nos quedamos fuera, prefiero que sea contra un buen equipo que contra un bolton como el año pasado xd

Tema cerrado