Champions: Sorteo 3ª Ronda [At.Madrid y Barça]

GrimMcSlam

Yo en vuestro lugar querría al más pakete de todos. No tiene q dar rabia ni ná quedarse fuera en la previa :S:S, q se lo digan a los del Mallorca :S

Crus

#61

El Osasuna, el Valencia,...

kijuna

el valencia se quedó fuera en la previa? :O

KuS

Yo desde luego también prefiero uno fácil... pero miedo no hay a nadie mwahahahahaha!! (mentira xD) a ver el viernes que sale XD

J

El único equipo que me infunde un poco de respeto para el Barça es el Galatasaray, más que nada por el partido en el infierno turco, que siempre es un partido dificil para CUALQUIER equipo. De todos modos, el Barça debería meterle 4 ó 5 goles en el Camp Nou al equipo que nos toque, sea cual sea.

D

Que tiemble el barca que el equipo va a jugar la previa al 10% (al 10% por que jugais sin Messi, q, iwal q el año pasado es el 90% del equipo).

Crus

#63

Creo que fué hace 2-3 años ante el Hamburgo. Creo que perdieron 1-0 en Hamburgo y fueron incapaces de marcar en Mestalla.

I

El que cayó con el Hamburgo en la previa fue el Osasuna, a no ser que el Valencia tambien cayera otro año contra ellos..

D

#66 q ocurrente eres. j3

Edit: sorry, me ekivoke d nº :$

Crus

#68

Sucedió, antes que la eliminatoria del Osasuna, quizas algun valencianista puede corroborarlo.

kijuna

#69 me lo explicas?

T0RR3S

Lo televistan?
El atleti va a pasar pero yo quiero que pase contra un grande sino no tiene sentido :S

-

Hombre sentido tiene el mismo sea contra un grande o un pequeño XDDD que es mas "épico" ? pues si, pero vale igual pasar contra el alcoyano que contra el arsenal

50-TanneR

Lo del Hamburgo era la intertoto no la previa de la champions(digo lo del valencia)

phuNkee

Pues a mi en el caso del atleti que queréis que os diga, pero me da pánico que se enfrente a quien se enfrente xD.
No se, sin agüero y pese a que me duela, nos la puede liar cualquier equipucho que le ponga ganas, en cuanto nos marquen un gol, se encierran atrás y el atleti yo creo que no es capaz de remontar sin agüero.
Pero bueno, a ver que pasa, la verdad es que de perder, prefiero que pierda contra un liverpool que contra el Vitoria xDD.

La temporada pasada estuvo muy bién, lógicamente la mejor desde el doblete, pero no deja de ser un equipo demasiado irregular y mirando atrás, en los partidos importantes, siempre la cagan, así que... :(((
No se, la verdad es que la pretemporada está siendo muy muy floja y si bién han jugado muchos nuevos, reservas y jugadores del B, creo que deberían haber ganado un partido como mínimo. Se refugian en que si la altura blablabla, pero vamos, que va el Barça a Mexico y se carga a los 4 por goleada, así que tampoco creo que sea una buena excusa.
Si me dijeses que la previa se juega en septiembre o así... pues bueno, pero hoy por hoy, el atleti creo que las va a pasar putas para ganar :(

iRiBaR

por dónde lo televisan??

Urdazi

creo que canal plus

ChaRuu

lol los del atleti que decis que preferis un grande os la estais jugando mucho.. y contar que no teneis al kun.. que eso es bastante importante, yo si fuese vosotros preferiria un equipo facil, ya despues en grupos tendreis un grande y si tanto quereis ganar a un grande pues hay tendreis la posibilidad de hacerlo y de intentar quedar primeros de grupo.
en cuanto al barça creo que los equipos mas dificiles que le podrian tocar serian los 2 turcos, el fenerbahce y el galatasaray, si os toca alguno de esos 2 deberiais tener algo de miedo, bueno miedo no, pero si respeto. XD

J

Me parece que el Fenerbahce no nos puede tocar.

JMBaDBoY

Para los que preguntan donde lo televisan, en la web de la www.uefa.com lo retransmiten vía streaming y en directo, así que lo podéis ver allí ;)

A ver quién nos toca mañana...

Y el Atleti con lo pupas que son les veo un Liverpool o algo así, espero que tengan suerte también.

KuS

Que nervios que neeeeerrrrrvios xd

J

Yo no sé por qué pero creo que al Atlético le toca el Fenerbahce y al Barça el Galatasaray. Los 2 turcos.

ISAILOVIC

A mi me encantaria el Basilea, el Steaua, el Anderlecht o el Shartak que cojones

¿Puede haber un Barça-Atletico o esta limitado?

ChaRuu

no no puede haber un barça-atleti.
nose si al barça le puede tocar el fenerbahce jaden pero para mi es un equipo que estara en grupos casi seguro xd, mañana veremos que sale, la verdad esque aunque sea madridista me gustaria que pasaseis los 2 aunque seais nuestros mayores rivales xd, suerte ;) nada mejor que 4 equipos españoles en grupos, uno en cada uno XD mañana veremos :P

PLeaSuReMaN

en eurosport lo ponen

J

No no, ya te digo que por coeficiente al Barça no le puede tocar el Fenerbahce. Y sí, yo también estoy convencido de que estará en grupos y quién sabe si también en Octavos.

nFk13

no empieza el sorteo o que !

ZaGo

#87 Tranquilo no te impacientes ahora empieza :D

nFk13

ala ya lo toy viendo en eurosport !

ATLETI - SCHALKE 04

ZaGo

Ganador del Anorthosis FC (CYP) / SK Rapid Wien (AUT) (3-0) - Olympiacos (GRE)

Vitoria SC - Ganador del IFK Göteborg (SWE) / FC Basilea 1893 (SUI) (1-1)

Shakhtar Donetsk (UKR) -Ganador del NK Domzale (SVN) / NK Dinamo Zagreb (CRO)

FC Schalke 04 (GER) - Atlético Madrid (ESP)

Ganador del Aalborg BK (DEN) / FK Modrica (BIH) - Ganador del Rangers (SCO) / FBK Kaunas (LTU)

FC Barcelona (ESP) - Ganador del Beitar Jerusalem FC (ISR) / Wisla Cracovia (POL)

Levski Sofia (BUL) - Ganador del Anderlecht (BEL) / FC BATE Borisov (BLR)

Standard de Lieja - Liverpool (ENG)

Ganador del Inter Baku (AZE) / FK Partizan (SRB) - Ganador del Fenerbahçe (TUR) / MTK Budapest (HUN)

Twente (NED) - Arsenal (ENG)

FC Spartak Moscú - Ganador del Drogheda United (IRL) / FC Dinamo Kiev (UKR)

Juventus (ITA) - Ganador del Tamepre United / Artmedia Petrzalka

Ganador del SK Brann / FK Ventspils - Olympique Marsella (FRA)

ACF Fiorentina (ITA) - SK Slavia Praha (CZE)

Galatasaray AS (TUR) - FC Steaua Bucarest (ROU)

Ganador del Panathinaikos (GRE) / FC Dinamo Tbilisi (GEO) - Ganador del FC Sheriff (MDA) / AC Sparta Praga (CZE)

Tema cerrado