Champions: Sorteo 3ª Ronda [At.Madrid y Barça]

ChaRuu

bueno no esta mal el schalke para el atleti.. veamos quien le sale al barça
edit: un equipo mas facil si eso para el barça JAJAJa enfin como no paseis... XD el ganador del beitar/wisla.. de donde coño son estos equipos?? XD

nFk13

barca - jerusalem o noseke krakovia joder xD

quedices

A los atleticos: ha caido el Shalke04, la vuelta en el calderon, no es que sea muy facil pero bueno, peor se le podia haber dado

E

EL rival del Barça es facilisimo y el rival del Atletico es un rival al que se le puede pelear. PEro vamos, del Atletico no me fio nada...

Scavenger19

que equipazo le ha caido al fcb. Como no juegue messi, me parece a mi q no pasan....

WiLoW

tanto circo que han montado cn Messi, sabiendo que les iba a tocar unos cojos.

y el atletico, uno de los cocos le ha tocado xD

ZaGo

Bueno rival más que asequible para el Barça y rival complicado para el Atletico de Madrid.

Crus

Hombre, el Schalke pierde a Rafinha por ejemplo, el Atleti a Aguero, como sean tan cojos como contra el Barça... el atleti quizas pueda pasar.

B

El Schalke no jugo nada mal contra el barça en champions, que no tuvieran suerte de cara al gol es otra cosa xD

Zapador

El shalke ha fichado a farfán del psv , y al holandes giganton este que jugó la eurocopa, se han reforzado bien.

loko_man

PODEMOS!

tribas

rival duro para el atletico xD

-

Pues nada, a por el Schalke!

Sabeis de alguna empresa o web que oferte vuelo+entrada o algo asi?

Scavenger19

rival duro? si es de risa....Si ese es duro ya no te digo lo q se encontraran en los grupos, o si pasan los grupos xD

quedices

Esto es como se decia de España, sino es capaz de cargarse al Shalke con la vuelta en casa... en fin desde luego la champions no es su sitio.
Objetivamente si le funciona la defensa el Atleti es mas equipo, a ver que hace este año...
Mencion aparte, como no fichen a un mediocentro si o si haga lo que haga en la champions, que zapata, suso y el del peluquin se aten los machos porque el equipo lo va a pasar mu maaarrrl.

picHuLin

Yo no se que tiene el Schalke 04 de duro. El Atleti entonces es una roca. Desde luego, es mucho más equipo. Lo lógico sería que el Atlético pasase, y no empecemos a hablar de que el Atleti es un equipo ilógico porque no se puede permitir dejar escapar esta oportunidad.

Yo auguro partido difícil en Alemania y en el Calderón una victoria cómoda con las gradas a rebosar.

oOL4sTOo

Vaya rivalin xD. Steaua - Galatasaray, <- ojo

GrimMcSlam

El Shalke es una semi-banda, pasa el Atlético. El Wisla ese le tocó al Madrid tb hace unos años en la previa de la Champions :D:D

I

Yo creo que el Atleti pasa a poco que esten bien en defensa

T

Vaya FLOR la del barsa... ¿ Bolas calientes ? Xdddddd

KuS

Me gusta que nos haya tocado el Schalke04. No es un coco ni tampoco un pirri como para que te relajes y te haga el lío.

#103 supongo que la Agrupación de Peñas montarán algo... yo luego llamaré al Club a ver que dicen xDDDD de todas formas lo mismo Halcón Viajes o Viajes El Corte Inglés montan también alguna cosilla... todo será enterarse y a través del club será más fácil digo yo. Yo quiero ir jo ;(

-

Pues si te enteras MP que hay que ir palla volando XDD

Loker

seguro que pasan los dos equipos, esta bien :D

Hardy

Imagino que pasarán los dos, el Atlético lo tiene mas dificil pero creo que ganará.

Y con el rival que le ha tocado al barça creo que no va a importar si Messi juega o no.

ISAILOVIC

#110 No se si habra bolas calientes ni se quien le podia tocar, pero seguro que mas dificil no podia ser, asi que deja de quejarte por algo que no tiene razon

#111 Si me puedes pasar a mi tb te lo agradeceria ;)

Pues bueno...es un rival de los medios, ni muy dificil (Liverpool, Arsenal, Juventus) ni facil, asi que mas o menos me doy por satisfecho

Creo que si pasamos

rodsir

Bah, al Atletico tambien les ha tocado unos cojos o eso decian por aquí cuando le tocó al Barça.

eL_aiRMax

espero que pasen los dos, cuanto mas lejos lleguen los equipos españoles mejor.

D

El Wisla de Cracovia no es del todo desconocido...

loko_man

#111 y ami :D

J

Hombre, el Barça pasaba 100% seguro aunque te tocara el Galatasaray, pero nunca se sabe. Así que tener a este rival no hace sinó que tranquilizar un poco el asunto Messi, que pasamos sí o sí.
El Atlético que se ande con ojo, el Schalke es un equipo rocoso y muy jodido en su campo. En el Camp Nou tuvieron unos minutos en los que nos podrían haber metido 1 ó 2 goles, no es un Arsenal, un Liverpool o una Juve, pero... ojito.

Tema cerrado