Champions: Sorteo 3ª Ronda [At.Madrid y Barça]

KuS

Yo intentaré enterarme en los próximos días a ver y ya comentaré por aquí y os aviso de lo que me entere... pero vosotros haced lo mismo si os enterais de algo de viajes y eso eh :P xD

Scavenger19

Pues a mi sinceramente me gustaria q quedasen eliminados. Me iba a reir la hostia xDDDDDDD

GL!

ChaRuu

el abreu que hay en el wisla cracovia es el verdadero abreu??? XD

ANDREz

supongo q nos tocará el wisla, espero q no se confíen.
Xq leches se juega la vuelta fuera d casa? No se supone q vale de algo el ser cabeza de serie?

Geck0

#110 --> #108 "El Wisla ese le tocó al Madrid tb hace unos años en la previa de la Champions"

w2P_

#124 , al sacar las dos bolas y removerlas juntas, la primera que abriese era el equipo que jugaba el primer partido en casa... por lo visto no importaba ser o no cabeza de serie para jugar en tu campo el 2º partido

T

#115 estaba de coña hombre Xddd

#125 ¿?

-

El atlético si no pasa nada jugará asi:

--------------------Coupet--------------------

Heitinga----Ujfalusi-----Perea--------A.Lopez

------------------Assunçao--------------------

Maxi-------------Raul García------------Simao

-----------Forlán---------------Sinama----

quedices

Con que Coupet haga mas de estas estamos salvados
http://www.youtube.com/watch?v=Ri_BmyOUSj0

ChaRuu

#129 xdd sin maquina el coupet hay

KuS

#128 se supone que será Perea de lateral y Heitinga de central... o eso leí el otro día jummm xD De todas formas casi prefiero a Heitinga a ver si al menos hace algo porque Perea cuando ha jugado ahí demostró que lo que es subir y "regatear" y "colgar" como que no XD

penetration

el schalke ganará al atletico.
gl colxoneros =)

Zapador

La bundesliga empieza el dia 9 , omg .

Analizando los resultados de este finde de los equipos alemanes ... xd, yo hubiera preferido jugar la ida en el calderón.
Allí la vais a pasar putísimas, sobre todo físicamente os pueden comer.

KuS

A partir del Miércoles dará el Club la información sobre el viaje y demás que montarán... a ver a cuanto sale :D

P

un duro rival para el atleti, lo va a tener mega jodido, no hay que olvidarse que son "novatos" en esto de jugar champions, esperemos que no les pese, suerte
El barça en cambio no creo que tenga ningún problema

SeRiaL_k

yo creo q ganra el schalke

melonz

Yo apostaría por el Schalke pero como buen ejpañol voy a muerte con Atlético.

PD: (Alguien sabe de que va el Gay Lodging o alojamiento gay que oferta ambiance home en el banner?)

1 comentario moderado
Carranco

#138 Resentidos xk ? por decir que prefieren que gane el Schalke, yo tambien lo prefiero y no por el odio que le proceso al atletico ( que bueno, despues de los ultimos episodios de vuestra aficion, creo que es normal que me den asco ) si no por que no se si sabes, que la aficion Sevillista y la del schalke estan hermandas, aun recuerdo cuando les eliminamos, con ese gol de puerta, y bajamos al cesped, y todo el campo aplaudiendo a la esquina del schalke, fue epico :).

ah, y os veo muy crecidos, no solo en mv, si no en general, y con la pretemporada que estais haciendo, deberiais tener mucho cuidado contra el schalke, es un equipo que os puede hacer mucho daño.

Li0nheart

o que haga de estas

P

dios mio pero si Coupet es de lo peorcito, ya lo dije, ya está mayor y muy fallón además esta muy pasado y hoy en día en Francia hay porterazos de 1º nivel que podrían estar en equipos punteros como Frey o Lloris.

S

#138 callate la boquita anda no t vayas a llevar un buen pwned con el Schalke

P

el ATM a priopi tiene mejor equipo que el Schalkie en todas sus líneas, pero el Schalkie tiene mas experiencia, son mas fuertes, son un muy buen equipo, van muy rodados, están en mejor forma física y sobre todo son alemanes.

1 comentario moderado
Carranco

#144 Como somos ? mira, lo ultimo que hizo la aficion del sevilla, y fueron 4, fue lo de la muleta, y no metas lo que paso con el ath de madrid, por que si vienen a tu estadio con armas blancas, y vengalas, casualmente fueron a donde estaban los biris, mmm paso lo que tenia q pasar.

y nosotros, no matamos gente, ni vamos a los bares a pegar a niños mujeres ( SI NIÑOS Y MUJERES ) ni en cada derbi tenemos peleas en las gradas con el equipo rival y contra la policia, o incluso entre ellos, ni llenamos el terreno de juego de latas, bocadillos, palos y botellas de ballantine, asi que no me tires de la lengua ok ? que si, que en todas las aficiones hay locos de mierda, pero la del ath de madrid, es una de las mas violentas de españa, por mucho que se empeñen desde la capital en decir que son una gran aficion blablablabla, luego van y les rompen los coches a esos que les defienden.

y dejemos el temita mejor, por que 1, no vas a llevar la razon, y no, este no es el lugar adecuado para hablar de esto, aqui se habla de los 2 equipos que van a disputar la previa de la liga de campeones.

2 comentarios moderados
m9fia

venga hombre que Biris ahora ni roba banderas a otros grupos, ni se pega con otros grupos, ni intenta colar bengalas en los estadios ni hay skins ni nada de eso

Pregunta por el Bernabeu que paso con Biris en la final de copa

michi

el shalke es un equipucho, a poco que el atleti juegue medio bien se lo come con papas

Carranco

#148 skin hay, rojos, pero hay, como en todos lados de eso estoy seguro, pero ni de lejos somos como la del patetico.

y lo que paso en la copa, eske los del madrid fueron a pegarle a los del Sevilla, y era una final getafe-sevilla, ya me diras tu que mierda pintaban alli. y encima todo fue por un pike que se origino en Marca.

#149 bueno, no creo que sea un equipucho cuando es su 2 año en champions, y llevan unos pocos seguidos en europa. yo solo digo que cuidado ... van demasiado confiados.

Tema cerrado