Champions: Sorteo 3ª Ronda [At.Madrid y Barça]

KuS

Alucinante lo de este foro... a mi me chapan el comentario sin decir nada ofensivo y sin embargo mira los demás con lo de patético y similares... alucinante.

m9fia

US estaba en su bar al lado del bernabeu "defendiendolo" de que llegase algun listo de sevilla o de getafe y aprovechando que los del madrid no deberian estar por madrid apedrear el bar, robar alguna bandera o algo asi... y efectivamente, 200 biris y algunos de otros grupos como bukaneros o gente incluso venida de Livorno les dio por atacar el bar y entrar en la calle de US y hubo palos evidentemente.

Que conste que no tengo nada que ver con ningun grupo de estos pero parece que Biris son hermanitas de la caridad y el unico grupo ultra en españa es el FA o la aficion del atletico entera

Kanoute

#152 los Biris no son hermanitas de la caridad, en eso estamos de acuerdo, como cualkier grupo ultra de cualquier equipo

#146 muestra un poco mas de respeto y deja d llamar paleto a la gente

Carranco

#152 es obvio que los biris no son hermanitas de la caridad, pero me hace gracia que me digan que me calle, por que mi aficion es mu mala, cuando la peor aficion de españa, es la del patetico, la mas violenta, y no solo los ultras, cuando se a visto una lluvia de objetos similar a la que se vio en el calderon aquel dia ? yo no la recuerdo.

Morph3uSs

#154 La aficion del atletico esta hermandada con muchas mas aficiones que la del Sevilla,Tipo Boca,Estudiantes de la plata,Feyenord,Liverpool,etc..La aficion mas violenta es sin duda la del sevilla,vease el reciente altercado con un incha del frente atleti,la paliza que propinaron a un guardia jurado,los gravisimos problemas que siempre rodean a la aficion del sevilla en los derbies.No es por que yo sea atletico hasta la medula,pero me ofende que pienses de esa manera,ya que estas totalmente equivocado,pues la aficion del atletico es catalogada como de las mejores del mundo.

Salu2.

T0RR3S

#154 enfin la peor aficion es la del Sevilla o sino ya te ha contestao #155

Carranco

#155 JAJA que poquita idea tenemos.

lo del aficionado del FRENTE ATLETICO, manda huevos que sakes esto, a ver chavalin te explico, fueron los de FA al bar de los biris que esta al lado del estadio, con navajas, palos cadenas, vengalas, lanzando litronas, y claro, los del Sevilla no se acojonaron, y salieron tras ellos ( antes recibieron el lanzamiento de varios objetos, y si te parece, no le van a dar ? si hubiera sido al reves, ahora mismo estariamos hablando de muertos, pero gracias a dios, aqui no es tan normal ir a un estadio con navajas y demas, y los biris solo le pegaron ( ponte en situacion ... y veras que el solo le pegaron tiene hasta su logica ) lo del guarda jurado fue hace 7 8 o 9 años . o quiza mas, y tras eso la aficion a cambiado mucho e incidentes en los derbis ... claro que hay, pero ni muchos menos de la misma magnitud y violencia que en los pateticoVSmadrid, en los cuales que se pegan de ostias en las gradas, contra los del madrid, contra la policia, y este ultimo año creo que entre ellos.

como te atreves a decir, que somos mas violentos ? informate antes por favor, que nosotros no matamos gente ^.

y esta catalogada como una de las mejores del mundo, por que es una aficion que anima en madrid, algo raro, si lo comparamos con el santiago bernabeu, y sobre todo por que es un equipo de madrid.

hay aficiones mucho mejores, menos violentas, que animan mas, que se movilizan mas muchas mas, pero bueno ahi no discutire, por que si la prensa de madrid dice que es la mejor, no voy a a haceros cambiar de opinion ^.

14/16 años, normal que no tengais ni puta idea ( sin animo de ofender ) pero deberiais informaros un poco de las cosas, antes de decir tonterias, y con esto no digo que los biris no sean violentos, todo este tipo de grupos son violentos, pero el FA es un grupo de skinheads reconvertido en Ultras, nada bueno sale de eso, y menos, cuando el presidente del club les apoya, que segun tengo entendido tienen su cuartillo dentro del estadio, que a saber que meten ahi dentro ( que por cierto ya es ilegal dejar espacios dentro del estadio a grupos ultras ).

m9fia

solo un apunte, si hubiese sido al reves lo de biris y FA.. estariamos hablando de lo mismo o de algo parecido. Tampoco catalogues al FA como mas violento de lo que son (son muy violentos, no te lo discuto) por lo de Aitor Zabaleta y demas.

En el resto del post estoy mas o menos de acuerdo menos en lo de la edad como criterio para valorar las opiniones. Ah, y bueno en los origenes del FA no todo eran skinheads ni mucho menos..

Carranco

#158 Tio, los biris seran lo que tu quieras, pero no van a los estadios de los demas, con navajas, palos, cadenas, y demas objetos, como mucho llevan putas bengalas.

en Sevilla al menos no hay tanta violencia como en madrid, con esto quiero decir, que igual influye el factor social que rodea a estos grupos, y quiza por eso el FA es tan violento, son putos skinheads joder, si no hay futbol les da igual, salen ese domingo a pegar a a negros ...

y por supuesto que el resultado hubiera sido distinto, la gente que se reune en el bar de los biris, en su mayoria es gente normal, como tu y como yo, y habra "algunos" violentos, pero los del FA en su mayoria son skins, de ahi que vallan con la predisposicion que fueron al ramon sanchez pizjuan.

y no hablo de origenes, hablo de lo que dicen, ni mucho menos lo se de 1 mano, pero segun tengo entendido en su mayoria, son skinheads, fachillas, o como quieras llamarlos, y les va la caña Y MUCHO.

m9fia

#159 si si, hoy en dia el FA se compone basicamente de eso y llevas razon en cosas de las que dices pero puff me cuesta mucho creer lo que dices de Biris, su bar y sus objetos a la hora de ir al futbol . No tengo ni idea como sera el bar porque no voy al Pizjuan ni he ido a Sevilla pero... lo dudo

Y lo de que esta lleno de gente normal como "tu" y como "yo" pues.. tambien me cuesta creerlo, de hecho yo no iria al bar de Biris Norte a tomarme unas cañas con mis colegas antes de ir al futbol, no se tu.. pero ni al de Biris Norte ni al de Boixos Nois ni al de Supporters... por muy de mi equipo que sean jamas iria por que esos grupos ya de por si tienen un componente violento o como quieras llamarlo, sean skinheads o no sean skinheads.

Y lo de que en Sevilla no hay tanta violencia como en Madrid y demas... en Biris no habra muchos skins pero en Supporters...

Carranco

#160 Yo normalmente cuando e ido al estadio e pasado por ahi, y en su mayoria son gente normal, gente joven de entre 18 30 tacos que estan tomandose sus cervecitas/cubatas, y por las pintas, si son gente de los mas normal xd, en cuanto a lo de los objetos, puede que halla algun loco, pero en los ultimos años los "problemas que han tenido" en ninguno se a hablado de armas blancas.

Este año te pobre hablar del tema con mas conocimientos ya que al fin tengo el carnet :D:D:D, e ire a todos los partidos.

y en cuanto a los de los supporters, si bueno, es cierto son skins en su mayoria, aunque esa no sea mi aficion son gente de Sevilla xD. Pero si comparas Madrid con Sevilla en lo que a violencia se refiere, en madrid hay mucha mas ( tambien es una ciudad mas grande, con mas diversidad etnica, que quieras que no esto influye, y es la capital de españa ) casualmente solo tienes que mirar las noticias de este findesemana, creo que han muerto 2 tios tiroteados y 2 mas han resultado heridos, no suelo ver noticias relacionadas con armas de fuego en Sevilla.

Morph3uSs

#161 no mientas diciendo que son gente normal,por que una gente normal no hace ese tipo de cosas como la paliza que le dieron al hincha del FA,yo soy del FA y no todos son skins,yo NO SOY skin ni la gente que hay alrededor mia,es cierto que hay algunos que si que lo son,tambien hay inmigrantes por la zona,y nunca han tenido problemas con los skins,por lo tanto no juzgues a una aficion sin saber al 100% sus ideales.

Morph3uSs

respecto al tema del enfrentamiento con los biris,dueron los biris los primeros que atacaron al frente atletico,y a continuacion el FA respondio,por lo tanto no hables sin saber y sin haber estado alli ,)

Carranco

#163 que no hable sin saber ? lo 1, conozco a gente que estubo alli, pero no me hace falta ni preguntarles lo que paso, por que no se si lo recordaras pero lo GRABARON, no solo la "paliza" al de FA, sin o como comenzo todo, y comenzo, con los del FA iendo al bar de los biris, a buscarles, asi que INFORMATE tu antes de decir tonterias, vamos eske manda huevos que digas que los biris fueron a buscarles jajaja, esto es la polla. ah y por cierto, se me olvidaba, antes de que los de FA fueran a pegar a los biris, 1 del FA le metio un navajazo a un chavalito, que creo que no era de los biris, simplemente un afionado normal, que buenos esos del FA ... pero los biris son los violentos eh ? deberias mirarte todos los incidentes de los ultimos años de TODAS las aficiones, y te aseguro que los que mas veces la lian, pegan a gente, meten algun navajazo, ect ect ect, son los de FA.

Abre los ojos por favor.

ah y por cierto, cuando uno grupo de aficionados va al estadio de otro equipo con navajas, palos, cadenas ect ect, no creo que sea para enseñarselas y pedir opinion sobre si son bonitas.

Morph3uSs

deberias de ver las que montan los support y los biris cuando vienen a madrid,eso del navajazo no se de donde te lo habras sacado,ya que no es cierto,tu sigue opinando eso sobre la aficion atletica,que estas muy equivocado siempre hay cafres,pero como en todos los lados,y si fueses aficionado del numancia o algo asi entenderia que te quejases,pero siendo precisamente cerdillista..No se que haces quejandote.

Salu2!

Carranco

#165 los biris segun tengo entendido no montan mucho, mas bien los del FA iendo a bares donde hay aficionados Sevillistas a pegar a hombres niños y mujeres, eso se les da bien.

y creo que eres tu quien no esta muy puesto en lo del FA, recuerdas los ultimos derbis entre el madrid y el atletico ? por que creo que en TODOS a habido peleas en las gradas en los ultimos años, y luego en las calles han roto los coches de los periodistas ect ect ...

y lo del navajazo lo pusieron en la tele, de hecho dijeron que habian pinchado a 2 personas, pero desmintieron 1 de los navajazos al dia siguiente.

Morph3uSs

mira estas acusando de que pegan a niños y mujeres? creo que con lo que acabas de decir paso de hablar con un mentiroso como tu,yo soy del FA y se 10000 veces mas cosas que tu sobre el FA por lo tanto a callarse ok?en los derbis no se si sabras que en el ultimo la policia detuvo a un grupo de unos 20 ultra sur llendo con bates y cadenas y los que siempre la lian son los ultra sur ya que cuando se juega en el cuernabeu la policia escolta durante 500 metros a todos los del FA hasta que entran en el estadio y a la salida igual asi que te callas por que no sabes ;)

GrimMcSlam

"Cuernabéu" jujuju q graciosetes estos del Frente Atlético jujujujuju. Supongo q cdo lo decis entre vosotros os jaleais cdo alguien se inventa cosas como estas.

"Ey chavales, vamos al Cuernabéu a pegarnos con los vikingos que son igual de subnormales que nosotros jujujuju"

¬¬

T0RR3S

#168 j3j3 k gracia

Carranco

#167 que no se ? que me calle ? pero tio, tu ves la tele ? no se si fue este año, o el anterior, o todos, pero cuando se pegan, suelen ser en las gradas, y aunque estos años no lo sacan por la tele, no se por que, ya que la gente deberia verlo para concienciarse de la mierda de personas que van a los campos ( y hablo en general ) si que lo comentan y dicen mas o menos lo que pasa, asi que si SE, mas que tu por lo que parece, y eso que vas al campo, parece que te pusieras una careta para nover, por que en la tele bien lo dicen lo que pasa, aunque luego no se le de bombo por que es entre equipos de la capital ( que luego pasa algo asi en cualquier otro estadio, y se habla de ello durante semanas ).

Morph3uSs

JA!!!! x cierto esa foto de raul,es foto de cuando torres jugaba en los juveniles del atleti no? jjaja suerte ;)

Morph3uSs

alomejor no sale,por que aqui somos mas civilizados y estamos concienciados? ;) piensa antes de escribir.

Carranco

#172 Piensa antes de escribir tu ... si estubierais concienciados, no la liarais año tras año, en vuestro campo, en el del madrid, y en todos los sitios a los que vais.

de verdad, m9fia ves como la edad SI importa ?

y por cierto, a todas las tonterias que dices, cuando te contestos, no respondes ... es obvio que es por que llevo razon, pero si lo reconocieras esto se acabaria y no seguiriamos discutiendo sobre un tema en el que ... claramente llevo razon, lo quieras ver o no.

Morph3uSs

no se a que vendra ese comentario de que la edad SI importa pero bueno tu sigue con tus pensamientos.

1 comentario moderado
m9fia

#173 hay ejemplos de gente con 16 años inteligente y con las ideas mas o menos amuebladas y gente de 23 años ke cero de cultura general y no sabe ni hablar

lo siento, porque este hable asi y se comporte asi posteando me parece que no puedes generalizar y decir eso

Carranco

#176 Bueno igual tienes razon, aunque este es uno de esos casos en los que la edad parece importar, aunque supongo que depende de la persona.

ArcheR

#176, claro que los hay con los "roles" cambiados, pero lo normal es que un chico de 15 años todavía tenga una mentalidad propia de esa edad, y una persona de 20 y tantos años sea una persona madura.

De ahí que generalizar sea lo normal, porque POR LO GENERAL cada uno es como ha dicho Carranco.

m9fia

bueno...

loko_man

JAJAJAJAJJA en serio me dais pena.... que se juzgue a una aficion por lo que hacen 50 o 60 personas en un estadio de 55.000 personas es de ser tontos. Por cierto yo tampoco entiendo ke tiene de ofensivo mi comentario... decir que estais resentidos... yo por lo menos lo estaria si hubiera empatado a puntos con el sevilla y hubiera quedado fuera de Champions. De todas maneras paso de discutir con gente que no tiene 2 dedos de frente.

#142 pero quien eres tu para mandarme callar ami?

Tema cerrado