Chelsea y Adidas se unen para joder el Futbol

JMBaDBoY

Primero deberíamos ver a quiénes consideras grandes de europa y luego comparar.

Dime, estás mirando palmarés a nivel europeo, nacional, ¿ambos?

kyle

a nivel internacional claro, a nivel nacional se podría decir que sólo hay 2 grandes.

ItNaS

es AS...

frantxu

"Si claro, y mi abuelo es pirotecnico"

Casi me lo creo y todo.

D

pues a mi me gustaria ver la cara de Laporta si le llega una oferta del chelsea x ronaldinho de 150M. Ronaldinho es muy weno...xo con 150M se pueden comprar muxas cosas..

M

menuda tonteria, si hace falta, Nike, Puma etc pondrían de su parte para evitar la fuga de esos jugadores de sus clubs, aparte ke dudo ke los ekipos pa empezar aceptasen el traspaso, por mucho dinero ke paguen.

Imagina ke el Barça vende a dino por 150€, tendría luego ke comprar un recambio, y le pedirían la de dios por cualkier jugador sabiendo ke han recibido semajante dineral bien fresco.

Me suena a película más ke a realidad todo eso.

R

#29 A tu inteligencia no hace falta insultarla, siente vergüenza ella misma cada vez que abres la boca, a nivel Europeo, los únicos clubes que tienen más títulos que el Barça son el Madrid, el Manchester y el Milan, y estoy contándolo todo, tú como eres muy listo vas y ves que sólo tiene 1 copa de europa y sacas tus cálculos hexadecimales, pero habrá que mirar el resto de competiciones europeas, nacionales, liga y copa, etc... si quieres sumamos todos los títulos del barça e igual te llevas una sorpresa, de hecho no sé ni si el milan o el manchester lo superarán.

KaSe

si ponen los 150M de la clausula de ronaldinho que él decida...si opnen +60 opr etoo lo siento pero adios

ArcheR

Hombre, #75, supuestamente se ofrecieron 76 por Eto'o, y dijo que no.

kyle

#37

Para dirigirte a mi puta persona, te lavas la boca con jabón nenín, que yo tengo los huevos negros de aguantar a gente como tu.

#37

Me voy a tomar mi puto tiempo, para dejarte en ridículo ignorante.

De mano el Barcelona sólo tiene en Europa 7 títulos, de los cuales 4 son de la recopa de la Ueffa, que no existe y era el 3er torneo más importante así que ya ves pedazo palmarés, sólo salva la copa de europa y 2 supercopas.

Igual piensas que las ligas se cambian por Champions.

weinstein

Este tipo de chanchullos existen? Puff, hasta donde puede llegar el p... marketing. Acabará con el deporte? :S

42# xDDD eso sí que no..xD

T

Podrán comprar a los mejores futbolista del mundo pero nunca el espíritu de Juanito.

Ren0

El AS no me inspira mucha confianza , xo aun asi el Chelsea no ficha a ronaldinho y Etoo ni de coña como mucho a 1 y ya es decir demasiado

ViRuSeTe

Claramente #42 xD Respecto al post si el Chelsea tendrá todo el dinero que quiera pero mientras tenga ese entrenador nunca dara espectaculo.

kyle

liverpool

copa de europa: 4

champions league: 1

Supercopa de Europa: 3

Copa de la uefa: 3

ManchesteR United

copa de europa: 1

champions league: 1

recopa de europa de Ueffa: 1

Intercontinental: 1

Supercopa de Europa: 1

Barcelona

copa de europa: 1

Recopa de Europa de UEFA: 4

Super copa: 2

Oporto

COpa de europa: 1

champions league: 1

Interciontinental: 2

Supercopa de europa: 1

Copa de la Uefa: 1

Juventus

Copa de europa: 1

Uefa champions league: 1

Recopa de europa de Ueffa: 1

Intercotinental: 2

Supercopa: 2

Copa de la uefa: 3

Copa intertoto: 1

Milan

Copa de europa: 4

champions league: 2

Recopa de europa de ueffa: 2

intercontinental: 4

Supercopa: 4

Inter Milan

Copa de europa: 2

Intercontinental: 2

Copa de la ueffa: 3

Ajax

copa de europa: 3

Uefa champions league: 1

Recopa de europa ueffa: 1

Intercontinental: 2

Supercopa: 2

Copa de la uefa: 1

Bayern Munich

copa de europa: 3

Uefa champions league: 1

Recopa de europa de ueffa: 1

intercontinental: 2

copa de la uefa 1

pd; la recopa de europa ueffa, ya no existe como competición y era la 3er competición más importante.

No he puesto al madrid pk es evidente xDDD

C

El Barça tiene también 3 copas de la UEFA, de cuando se llamaba copa de Ferias...

kyle

#46

Yo he cogido el palmarés que contempla la uefa, más oficial que eso no hay nada.

Además la copa de la uefa nace en el 1971.

#37 Dá la cara por tu comentario

kijuna

owned xD

C

http://www.fcbarcelona.com/esp/historia/historia/palmares_futbol.shtml

#47 la Copa de la UEFA sustituyó a la Copa de Ferias que fue desde el 55 hasta el 71, cambió el formato igual que la Champions y la Copa de Europa.

kyle

#49

Repito, he cogido como fuente uefa.com.

Si quieres también pongo estos trofeos del Barcelona, que me rio de su nombre.

3 Copas de Ferias: 1958, 1960, 1966.
1 Copa de Campeones de Ferias (Trofeo finalísima Copa de Ferias): 1971.
2 Copa Latina: 1949, 1952.
2 Copa Martini Rossi: 1952, 1953.
4 Copa de los Pirineos: 1910, 1911, 1912, 1913.

Y aún así el palmarés del Barcelona no tiene el mismo peso que el resto de los equipos.

C

Que me parece muy bien que hayas cogido como fuente uefa.com , yo te digo que en uefa.com no vienen todos los títulos europeos que ha ganado el Barça porque faltan las Copas de Ferias.

kyle

Sí y la copa Martini y la copa pirineo y la copa de barrios, por favor.

C

Pero vamos a ver hombre de dios, sabes leer? Tú has hecho una lista con los títulos europeos de esos equipos y yo te estoy diciendo que ahí no están todos los títulos europeos del Barça porque faltan las copas de Ferias que también era una competición organizada por la UEFA y que fue la predecesora de la copa de la UEFA, ni más ni menos.

En ningún momento he puesto en duda que el Barça tenga menos palmarés que Bayern o Liverpool o quien te salga de la polla, pero nada, tú sigue con tus gilipolleces y tus pajas mentales que parece que hablas sólo.

frantxu

#50 Esto es lo que escribio #37

#29 A tu inteligencia no hace falta insultarla, siente vergüenza ella misma cada vez que abres la boca, a nivel Europeo, los únicos clubes que tienen más títulos que el Barça son el Madrid, el Manchester y el Milan, y estoy contándolo todo, tú como eres muy listo vas y ves que sólo tiene 1 copa de europa y sacas tus cálculos hexadecimales, pero habrá que mirar el resto de competiciones europeas, nacionales, liga y copa, etc... si quieres sumamos todos los títulos del barça e igual te llevas una sorpresa, de hecho no sé ni si el milan o el manchester lo superarán.

Como ves, tambien esta diciendo que no solo habla titulos internacionales, si no de campeonatos de liga y de copa "caseros".

Y en eso seguro que tiene razon, el Barça es solo superado por muy pocos, hablando de ligas de nivel, no me vengas ahora con un equipo de la liga de Tasmania que ha ganado tropecientasmil y una ligas. xD

A parte de que el Barça a sido otras 3 veces finalista, 1 de la liga de campeones y dos veces de la copa de Europa y es el equipo que mas partidos ha disputado en competiciones europeas y el 6º en copa de Europa o Champions.

Solo Liverpool, Milan, Juventus y Real Madrid tienen mas titulos europeos que el Barça, otra cosa es la relevancia de cada uno de ellos, pero los numeros en Europa del Barcelona en cuanto a partidos disputados lo situan muy arriba.

Por cierto, a lo mejor en la copa Martini habia mas nivel que en las primeras copas de Europa que se disputaron. xD

Q

Que grande Tott1 xD

kijuna

"...y el 6º en copa de Europa o Champions."

con 1 copa de europa es el 6º? O_o

olablair

#56: Se refiere en partidos jugados en estas competiciones supongo

mikail

Está claro que los que hablan solo contemplan la unica copa de europa pero no miran las demás competiciones.

y no hablo solo a nivel nacional, que el barça se le llama el rey de copas, a nivel internacional, también es uno de los grandes

kyle

#56

no he puesto ranking, lo he ido puesto según sacaba la info.

#50

Un palmarés pesa por los trofeos importantes, como si llenas las vitrinas con trofeso de la copa cataluña, todos los clubes tienen esa clase de trofeos.

Yo hablé del palmares intercional del Barcelona, y me la coma que tenga títulos que no valen una mierda, cuando se dice que un equipo tiene un gran palmarés es porque ha ganado cosas importantes, y la más importante ha sido la champions donde el barcelona ha ganado sólo 1, y luego lo máximo que tiene es recopa de la ueffa, y las copas anteriores a la ueffa, nada importante comparado con el resto de clubes intercionales.

#58

no generalices que ofendes.

Ahora todos los Blau Grana, ser objetivos y mirar el palmarés del resto de equipos, y ser sinceros y decirme se aún creeis que tiene uno de los mejores.

iRiBaR

haced caso a tott1

abramovich nunca nos podras quitar el espiritu de juanito!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Roque-
  • kyle
  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • frantxu
  • C
  • JMBaDBoY