Chelsea y Adidas se unen para joder el Futbol

olablair

Kyle, #56 lo decía por lo que ha dicho #54 no por tu post xD

kyle

#62

Ya ya veo.

Repito mi pregunta Visto lo visto ¿ Consideraís que el Palmarés del Barcelona está entre los mejores de Europa ? si entendemos por "entre los mejores" top5 o así o top10, pk grandes no hay muchos xDD

Yo considero, que todos los ahí puestos más el Real Madrid están por delante del palmarés Blau Grana, y eso que no he puesto a equipos como Benfica y Nott. Forest que han ganado 2 champions league etc.

E

Messi es de adidas, que se lo lleven! a no que la clausula de rescinsión es como para comprar 8 cracks, una pena abramovich.

Por cierto el foro cada vez da más pena, hablamos del chelsea y veo en el último post criticas al mejor equipo de europa.SORT

StifleR

bienvenido sea si fichan a los "cracks" de adidas dl madrid xD

frantxu

#62 Depende de la relevancia que le des tu a ciertos titulos.

Los titulos tienen distinta relevancia dependiendo de la epoca y tambien de las condiciones en las que se han ganado.
No se puede comparar la 1º Copa de Europa ganada por el R. Madrid, con la ultima Champions ganada por el Liverpool, al igual que no es lo mismo ganar la liga española, que ganar la liga portuguesa.

Una cosa son los titulos y el palmares, claro, si no ganas los titulos parece que no tiene relevancia, pero yo personalmente, y seguro que mucha gente estara de acuerdo conmigo, doy casi la misma importancia a la trayectoria en general, que a los titulos en particular.

Ahora puedes decirme todo lo que tu quieras que si el Liverpool tiene tantas copas de europa y el Inter de Milan tantas intercontinentales, pero la trayectoria del Barça tanto en competiciones Europeas como nacionales (hablo de copa y liga, dejate de copas Cataluña y copas de arboles), es de las mejores de todos los equipos europa.

JMBaDBoY

Kyle, me parece perfecto que le quites importancia a la copa de ferias, pero la verdad es que te pongas como te pongas la tiene, es lo mismo que la copa de la UEFA pero cambió de nombre en el año 71, y el Barça tiene 3.

R

Lo primero perdón por no pasarme toda la puta tarde en MV esperando para responder a un puto friky, tenía cosas que hacer, espero que Dios me perdone.
Lo segundo, para rebatir datos, lo primero que hay que hacer es leer, estamos hablando de palmarés, y supongo que las ligas y copas de tu país, cuentan como palmarés, lo dije bien claro:
tú como eres muy listo vas y ves que sólo tiene 1 copa de europa y sacas tus cálculos hexadecimales, pero habrá que mirar el resto de competiciones europeas, nacionales, liga y copa, etc...
Lo tercero, la Recopa (de la ueffa?) siempre ha sido la segunda competición por execelencia de europa, que era la que jugaban los campeones de copa.
Lo cuarto, el Barça tiene 3 Uefas, de cuando se llamaban copas de ferias, así que ahora teniendo en cuetna todos los datos, INCLUYENDO LIGAS Y COPAS, me haces la suma, a ver cuántos equipos tienen más títulos que el barça.

P.D: Ahora que leo a los demás, #54 ya te lo había explicado, pero tú sólo contestas a lo que te interesa, ahora mejor te vas y te pones el ull never walk alone mientras te haces una gayola, que te va a sentar bien bonito, y sí, para hablarte a ti tengo que lavarme la boca con jabón, porque el simple hecho de tener que perder mi valioso tiempo discutiendo con tal personaje hace que me sienta sucio.

JMBaDBoY

#67 Yo he hecho cuentas y sólo lo supera el Real Madrid, y por 2 títulos. (Teniendo en cuenta ligas, copas, supercopas, intercontinentales, copas de europa o champions, recopas, copas de feria o uefas)

R

No #68, eso no vale, hay que contar sólo las competiciones que acepte el beatle, que sino a él no le salen las cuentas.

frantxu

Es verdad, me hacia mucha gracia eso de que la Recopa de Europa fuese el 3º titulo mas importante, a nivel europeo, un titulo que solo lo jugaban los CAMPEONES de copa de cada pais, un titulo que jugabas si previamente ganabas un TITULO.

Esto sin contar copas intercontinentales y demas titulos que son a un partido.

De toda la vida ha sido.

1º Champions/Copa de Europa
2º Recopa de Europa
3º Copa de la UEFA/Copa de Ferias

Q

Seguid contando vuestas copas de ferias mientras nosotros contamos las 9 Copas de Europa

KaSe

6 del abuelo cebolleta y la 7ª robada

HeaD

estos madrileños ..... que el madrid no se come una mierda, pues ellos tienen 9 copas de europa, 6 de ellas de cuando cristo perdio el mexero.

a mi tb me salen las cuentas del barça.

FUERTES EN EL TRIUNFO, FIELES EN LA DERROTA

-Sombra-

Si pero hay 9 y el barsa creo q 1, esas copas de feria como se cuentan ahora y eso que el madrid solo tiene 2 copas mas no me compares las 4 copas de feria esas y recopas con las copas de europa
PD:El barsa todavia no le llega a la suela de los zapatos al Real Madrid

KaSe

si ganar mas de X copas de europa implica volverse medio subnormal prefiero que el barça no las gane nunca

-Sombra-

Nunca las ganara en eso estamos todos deacuerdo

HeaD

-Sombra- mañana en mandril T.V echan un partidico de los que da gusto verlos, quien sale de titular helguera o mejia? futbol es presente

R

Hazme el favor de quitarte ese puto avatar que estás dejando mi imagen y la suya por los suelos con esos comentarios tan inteligenes.
Expresión escrita señores.

Yzerman

Pero en serio...todavía se les da importancia a esos títulos ganados en los 60? Cuando los jugadores tenían tripa cervecera y equipos como el Stade de Reims-Champagne o Eintracht Frankfurt llegaban a la final?
Sí que es verdad que tienen valor (probablemente sobre todo para la tercera edad), pero para nosotros no puede tener más que valor acumulativo y no sentimental, por lo que el yo tengo 4 más que tú y todo eso no debería importar una mierda...
Para mí valdría más ganar 1 champions ahora que 3 seguidas hace 30 años.

-Sombra-

infeliz #78

HeaD

ese que es recien llegao? no lo conozco.

C

El quinto con el avatar del Milan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no es posible que alguien de tanta pena, tiene que ser fake por cojones xDDDDDDDDDDD

KaSe

#76 esta asumido, pero yo vivo de lo que respiro ahora y de lo que acabo de cenar, no de las papillas de cuando tenia 7 meses

pero miradlo por el lado bueno, mañana seguro que el capitulo de house esta interesantisimo y no os le vais a perder :D

Q

Si que los jugadores tenáin barriga y en el dedo gordo papilomas y en el culo almorranas pero el Barça NO LAS GANÓ, siempre habeis sido el segundo equipo de España y siempre lo sereis.

jOrjUdA

Pero este post no iba del chelsea?... si quieren alguno del Madrid por un par de € yo hasta le organizo una colecta para comprar el billete Madrid_londres.


Sobre el palmarés, el Barça siempre podrá decir que es el único equipo en España que había ganado las 3 competiciones que habían en Europa (copa europa, Recopa y uefa), ya que el Madrid no tiene ninguna Recopa.

No entiendo la verdad estas peleas que se montan en todos los post, empiezan a cansar un poco, casi todos los post acaban igual.

m1lkY

xo esto no iba por algo del Chelsea ? enfin, otro pikadero mas...

KaSe

yo desde hoy voy a ignorar a los personajillos estos que pululan alegremente por aqui ahsta que tienen que volver a la cueva

I

#85 ostias es verdad no tenemos ninguna Recopa DIOSS Q MIERDA en fin ya quisieramos tener alguna y no tener 9 copas de Europa..
Por cierto el Madrid no solia jugar la Recopa porque era campeón de Liga muchas veces, y obviamente va antes la Champions que la Recopa.

CybeR

Osea que las 3 Copa de Ferias del Barcelona del año catapún si cuentan y las 6 Copas de Europa del Real Madrid de la misma época están desacreditadas? Anda anda...
Por cierto, el Real Madrid moderno ya tiene 3 Champions, y el Barça moderno ninguna todavía. Esperemos que se solvente pronto

R

Intentar razonar con alguien aquí es como hacerlo con un puto teletubbie, yo de verdad que lo doy por caso perdido, sacamos conclusiones de donde no las hay, mezclamos temas, analfabetismo en estado puro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Roque-
  • kyle
  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • frantxu
  • C
  • JMBaDBoY