Chelsea y Adidas se unen para joder el Futbol

frantxu

Ya saltaron los "tipicos" niños de patio de colegio........"si, pues mi equipo tiene mas, chincha rabiña"

Yo por mi parte paso de entrar a valorar que mi equipo, el Barça, tenga 1 copa de Europa, mientras el Madrid, tiene 9. Mejor para los que las pudieron disfrutar, antes viviendolas, y los que las disfrutan ahora recordandolas.

Lo que nadie me va a negar es que el Barça ha tenido, tiene y seguramente tendra, una trayectoria en Europa, si no envidiable en titulos, si envidiable en numeros.

Y eso a mi no me lo va a quitar ningun mal llamado "aficionado" al futbol que me diga....."si, pero el Madrid tiene 8 copas de Europa mas"
Por el simple hecho de que yo he disfrutado del Dream Team, de la epoca de Rivaldo, y de el equipo que tiene ahora, al igual que he disfrutado con los ultimos años de la 5º del Buitre, los 2 años del Valencia en final de Champions y la ultima final entre el Liverpool y el Milan. En definitiva, del buen futbol.

Y eso que podria decir lo de...."si pero el Madrid solo aspira a ser segundo en liga y el Barça puede ganar a y estamos vivos en champions"

Por que hoy es Martes 18 de Abril de 2006 y no el 8 de septiembre de 1955, año en el que el Real Madrid debuto en la recien inagurada Copa de Europa.

nomdigas

Siempre con la misma historia, si era tan facil ganar 6 copas de europa en esa epoca, porque no las gano el Barsa ????

1º Real Madrid
2º Milan
y muy alejado el resto.

Mas de uno deberia de tranquilarse antes de motivarse en el foro ;)

W

no compareis uefas y recopas con copas de europa por favor...... eso es como decir ke una copa del rey tiene la misma importancia ke la liga...... y como ke no.

ajax, liverpool, milan, bayern y real madrid son los grandes de europa, luego los demas ke tienen una o un par de copas de europa y alguna uefa o recopa mas(tipo juventus, manchester, barsa, oporto....) ya son los segundones.

TazzMaTazz

Yo nose como la gente (merengones mas bien) se atreven a decir que el Barça es un equipo segundón, cuando el madrid esta luchando por el 2º puesto con 2 equipos mas. lo que son las cosas.

DarthVader

una cosa es el palmarés, donde el madrid es el rey de reyes, seguido del milán, y otra cosa es el presente, donde el barça está mejor posicionado, al optar a la champions siendo practicamente bicampeón de liga.

Ganando la champions haríamos un doblete histórico, donde engradeceríamos la historia del club, aún siendo así nada equiparable a la historia de clubes como milan o real madrid. Los mejores en el presente, pero lejos en palmarés con madrid y milan, por ejemplo.

kyle

#70

Parece que no quieres entender, yo todo lo que digo procuro documentarme antes así, Dije que la recopa era el 3er trofeo más importante y lo era PUNTO Y FINAL.

http://es.uefa.com/competitions/ecwc/index.html

lee y calla joder, asco me dá la gente como tú.

#67

Cuando he hablado yo de Palmarés Nacional ? lee #32 ignorante

JMBadboy sé objetivo y responde a mi pregunta. #62

Crus

Entre madridistas y cules, no se como lo haceis pero siempre os cargais el thread y terminais hablando de la misma mierda de siempre.

A mi me encanta el futbol, y aunque alguno no lo crea el futbol es mucho mas que Madrid y Barcelona.

GrimMcSlam

Kyle tio, deja d insultar a la peña q se te va la vida porque te lleven la contraria...

Tranquilízate y deja de llamar ignorantes a gente q ni siquiera conoces, pues más de uno seguro q te da vueltecillas en esto...

Salu2^^

Vince

kyle a mi entender y a la de todos, la recopa no era la tercera competicon europea, sino la segunda :) y por ultimo la uefa.

y no solo se accedia a ella ganando la copa del rey sino quedandose 3º en liga, puesto que antes a la copa de europa solo iban los 2 primeros de cada liga.

y leyendo por ahi te he visto decir que el barça no tiene un gran palamres, y que tiene ? una mierda de palmares ? es posible que no tengamos tantas copas de europa pero...tenemos trofeos y me siento orgulloso de lo que tenemos y no siento envidia de lo que tienen otro puesto que yo vivo el presente :)

PD: yo me quedo con lo que he visto ganar no con lo que no he visto

CybeR

#99 joder, puedes contradecir a la UEFA, pero no vas a ir a ningún lado. Esa opinión es tan válida como si ahora mismo digo que el Trofeo Memorial Jesús Gil tiene más valor que la Copa del Rey. Opiniones y sandeces varias. La Recopa era una competición de la UEFA y ella misma consideraba que era la tercera más importante, por detrás de la Champions y la uefa. Tambien puedes decir que el FCBarcelona B. es más importante que la primera plantilla, pero son opinones que el organismo al que te refieres no comparte y se desacreditan si mismas.

La conclusión de este post es:

1- El Chelsea tiene tanto dinero que podría cargarse el mercado (incluido el publicitario)
2- Roque tiene que usar insultos para definir a todo forero que no esté deacuerdo con su postura.
3- kyle tiene que usar insultos para definir a los que se inventan los datos.
4- Como toda la vida de dios, en Media-vida cada vez que se crea un post, se desvaría completamente y siempre hacia una pelea o un trolleo.

Para mi este post se ha acabado y no tiene sentido, se hablaba de la fusión del Chelsea y Adidas y la posible explotación de mercado de futbolistas y se acaba hablando de lo importantes que eran las Copas de Ferias o la Recopa de Europa. Yo lo cerraría :roll:

KaSe

como se enciende el kyle xd

GrimMcSlam

Si se cerraran tods los posts q desvarian... estarian todos xapados ¬¬

kyle

GrimMcSlam

me enciendo y me encabrono con razón tio, mis argumentos estan basados en documetación sacada de la uefa, si eso es no ser objetivo ya me dirás tio.

Y si hablo de palmarés Internacional es internacional, y a que cojones viene otro menda metiendome trakas y hablandome del palmarés nacional, que la gente habla de lo que le sale de los cojones.

#100

Completamente de acuerdo 100%, insulto a toda la escoria que intenta discutirmes temas, de los cuales se inventan y ni se documentan sobre el tema, sino que hablan por hablan y se van por las ramas, yo seré un cabrón prepotente y mal educado pero sé de lo que hablo y creerme aunque de cada 5 palabras 4 sean insultos aporto más a este puto foro que esa escoria ignorante, pk no tienen otro nombre, hablar sin saber.

#99

Tu entender con perdon, me lo paso por el forro, el de la uefa no. Leete el link y pista.

#98

Y yo si sé algo de futbol, es sencillamente pk veo mucho futbol, y contrasto fuentes, y no me creo lo primero que veo por la tele como la mierda de programas del Rondo etc.

kijuna

#99 q el tercero de la liga iba a la recopa????

o yo tengo muy mala memoria o me parece q estas ekivocado ^^

kyle

la Recopa de europa, sino me equivoco creo que se jugaba cada ganador de la copa de su respectiva nación y jugaban unas eliminatorias, como la champions.

Creo, no estoy seguro, unos segundos y voy a mi amigo "uefa.com" y lo confirmo (así me lo aprendí yo, documentandome y contrastando info)

La Recopa de Europa de la UEFA era la tercera competición de clubes más importante antes de ser suprimida en 1999. Esta competición se inauguró en la temporada 1960/61.

Elegibilidad
Esta competición la disputarían los distintos campeones de copa de cada federación nacional de fútbol pertenaciente a la UEFA. En caso de que el campeón de copa fuera también campeón de liga, la Recopa la disputaría el rival del campeón copero. La competición se desarrollaba mediante eliminatorias. Las finales de las temporadas 1960/61 y 1961/62 se jugaron a dos partidos, pero finalmente el formato de la final quedó reducido a un solo partido a partir de la temporada 1962/63. Aunque los partidos de desempate fueron necesarios para determinar el campeón en la 1963/64 y 1970/71.

Ránking
La última vez que se disputó la competición, en la temporada 1998/99, esta se compuso de seis rondas. Hasta las semifinales se jugaron partidos de ida y vuelta, teniendo en cuenta el valor doble de los goles anotados fuera de casa en caso de empate. Si resultaban marcadores idénticos al final de las contiendas, se disputaba una prórroga y posteriormente una tanda de penaltis en caso de igualada que determinarían el vencedor y, por tanto, el participante en la siguiente ronda.

Gol de oro
La final se disputaba a un partido. Si el resultado al final de los 90 minutos quedaba en tablas, entonces entraba en acción la regla del 'gol de oro'. Durante la prórroga, el gol de cualquiera de las escuadras significaba la victoria inmediata. Ahora bien, si el resultado al final de los 30 minutos extra de la prórroga seguía igualado, el trofeo había de decidirse en la tanda de penaltis.

Triunfo del Barcelona
El S.S. Lazio fue el último ganador de la Recopa. El equipo italiano venció al Real Mallorca por 2-1 en el estadio de Villa Park, en Birmingham, ante 33.000 seguidores en 1999. Otro equipo italiano, AC Fiorentina, fue el campeón de la primera edición de la competición en 1961. Pero es un equipo español, el FC Barcelona, el que más Recopas albergan sus vitrinas; nada menos que las de 1979, 1982, 1989 y 1997.

R

#96 Lo primero, ahí no dice que la UEFA sea la segunda, dice que la Recopa es la tercera, puede ser por detrás de la intercontinental o de las ligas locales, aún así me la suda, para el aficionado la Recopa siempre fue el segundo torneo de Europa, sino recuerda como se puso el Zaragoza cuando la ganó, o el mismo Barça cuando la ganó en Basilea, que posiblemente sea el título con mejor recuerdo de la historia del barça por delante de la champions.
Lo segundo, tú dijistes textualmente esto cuando se inició la discusión:

El palmarés del Barcelona no es nada del otro mundo xD, el Barcelona ha tenido al dream team y a los mejores jugadores y .

El palmarés engloba todo, que yo sepa ligas y copas cuentan en el palmarés, y por palmarés muy pocos equipos superan al barça, por no decir sólo el madrid, así que no me vengas ahora con soplapolleces, la cagastes y punto, si quieres hablar ahora del palmarés a nivel europeo, me parece genial, pero es la primera vez que oigo ese término, si hablas del palmarés de un equipo, hablas de todo, no sólo de lo que te conviene para llevar la razón.
Tercero, da no lleva acento.
Suerte con lo tuyo majo.

Completamente de acuerdo 100%, insulto a toda la escoria que intenta discutirmes temas, de los cuales se inventan y ni se documentan sobre el tema, sino que hablan por hablan y se van por las ramas, yo seré un cabrón prepotente y mal educado pero sé de lo que hablo y creerme aunque de cada 5 palabras 4 sean insultos aporto más a este puto foro que esa escoria ignorante, pk no tienen otro nombre, hablar sin saber.

Pero no ves que no? no te vayas por los cerros de úbeda, la has CAGADO, tú estabas hablando de palmarés, cuando vistes que el palmarés del barça era superior a lo que imaginabas, sacastes lo de palmarés europeo, pero está bien claro, en TU PRIMER POST, hablas de palmarés, te acabo de citar textualmente donde lo dices, que no quieres admitir que eres un bocas me parece genial, pero para ir de sobrado discutiendo conmigo te queda mucho por ver chaval.
Y no me vengas con milongas de que la gente se inventa datos, ahí dice que la Recopa es el 3º título más importante, pero no dice que la UEFA sea el segundo, para mi tanto la liga como la intercontinental son más importantes que la Recopa, y a eso puede referirse la web de la UEFA, si quieres mandamos un mail y preguntamos qué es más importante, pero es un razonamiento sencillo, a la UEFA iban los segundos, a la Recopa los campeones de copa, qué es más importante, ser segundo o ser campeón de copa?

Y si hablo de palmarés Internacional es internacional, y a que cojones viene otro menda metiendome trakas y hablandome del palmarés nacional, que la gente habla de lo que le sale de los cojones.

El palmarés del Barcelona no es nada del otro mundo xD, el Barcelona ha tenido al dream team y a los mejores jugadores y .

Ambas cosas las has escrito tú, ahora corre a editar el primer post y añadirle un "internacional"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Roque-
  • kyle
  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • frantxu
  • C
  • JMBaDBoY