Chelsea y Adidas se unen para joder el Futbol

kyle

ALIANZA CHELSEA-ADIDAS PARA ROMPER EL MERCADO

Abramovich tratará de fichar a los iconos de las marcas rivales

En el fútbol no todo está inventado, aunque lo parezca. Y menos en materia de patrocinio. El grupo alemán Adidas-Salomon AG y el Chelsea presentarán a lo largo de la próxima semana un acuerdo por el que la marca de material deportivo se convertirá en el suministrador de equipaciones del club londinense durante las próximas cinco temporadas, a razón de 27 millones de euros anuales, aproximadamente.

Nada nuevo bajo el sol hasta este punto. Pero según ha podido saber AS, el acuerdo entre Adidas y el Chelsea va más allá del mero patrocinio. La marca alemana le ha puesto en bandeja al club londinense a Michael Ballack, su gran icono mundial, al encaminarle a Stamford Bridge, pero a cambio de ciertas contraprestaciones.

Adidas ha logrado que Roman Abramovich en persona, el multimillonario propietario del club londinense, se haya comprometido a fichar a los grandes iconos futbolísticos de las marcas rivales para su Chelsea al precio que sea. De este modo, la marca Adidas también estará asociada a estos jugadores.

Así, otro que también está atado es Shevchenko (tal y como les adelantó AS hace mes y medio), la gran estrella mundial de Mizuno después de abandonar Lotto.

Los otros dos grandes objetivos para este verano son los iconos de Nike y de Puma, Ronaldinho y Etoo. Abramovich estaría dispuesto a llegar hasta los 175 millones de euros por la pareja barcelonista. Otro de los grandes cracks mundiales, Thierry Henry, no interesa: será de Reebok a partir del 1 de julio, dejando Nike, y hace unos meses Reebok fue absorbida por Adidas...

Parece disparatado, pero hagan cuentas: ¿cuántas camisetas vendería el Chelsea? O mejor, ¿venderían alguna los demás?

fuente: as.com

el date: Abramovich tuvo que pagar 45M € para romper el contrato con umbro y poder vestir Adidas el próximo año xD

la foto: http://img162.imageshack.us/img162/5610/romandjose6qm9op.jpg

alepe

que decir... veo todo demasiado liado, no creo k nunca ocurra... cuantos años lleva el chelsea intentando comprar a los mejores (ronaldinho, etoo, ronaldo, henry, sevchenko...)? y si nos fijamos en los fichajes no han fichado una mega estrella aún...

T

Para mi el chelsea sólo tiene 3 cracks, Terry, Robben y Joe Cole.

E

#3 y Lampard

kyle

El Chelsea tiene mucha plantilla, por eso gana con tanta solvencia la premier league.

RaYMaN

#3, Cech? Lampard? Drogba? Makelele?

JMBaDBoY

Ya se puede poner hojas, porque Ronaldinho no se lo llevará nunca, hay cosas que el dinero no puede comprar.

ZaPaDoR_

#7 eso no se sabe nunca ai tienes a Luis figo

kyle

Crack crack son Lampard y Cech.

Robben, Joe Cole y Terry aún son jóvenes y llegarán a ser mejores.

JMBaDBoY

#8 Está claro, Ronaldinho es igual que Figo...

Para mí el único crack del Chelsea es Lampard, los demás son excelentes jugadores como Makelele, Cech, Terry, Cole, Robben...

m1lkY

el gran icono de Nike ahora mismo es Ronaldinho y dudo muchisimo ke aun pagando mas de 100 millones lo compren.
El icono de Puma es Eto'o, y mas de lo mismo.
Hay muchos iconos de Adidas, como Beckham, tb dudo ke lo fixe.

kyle

#11

Pues al Beckam lo pueden fichar perfectamente, otra cosa es que no juegue xD o salga los últimos 5 mins de cada partido xDDD

el_figura

Lo que hace el dinero...

olablair

#11: Para qué quiere fichar a beckham y ya es el icono de adidas entre otras marcas, el trato ese consiste en traer nuevos futbolistas para la publicidad de adidas.

sharker

#7 siempre hay q estar preparado para lo peor...

SgtOpio

#7 todo el mundo tiene un precio, por elevado que sea, ese precio existe.

el que diga lo contrario miente

Pontifex

AS y sus primicias...

JMBaDBoY

#16 Es que en tal caso de existir deberían pagar una millonada increíble, su claúsula que es bastante bastante elevada (antes renovar creo que era de 150 millones de € y ahora seguro que es de mucho más)

Conclusión: El Barça sería uno de los clubs más ricos junto con el Chelsea.

SgtOpio

#18 lo malo esque si realmente se lleva a cabo la operacion esa que pone el as, adidas + chelsea >>>>>>>>>>>> cualquier equipo (en el terreno economico, claro)

JMBaDBoY

Pfff... pero yo es que lo veo muy chungo igualmente. Ronaldinho es el icono de Nike, estoy seguro que si se lo quisieran llevar a Adidas, Nike haría una contraoferta para que se quedara, porque es de los que más ingresos les genera por publicidad y no creo que le dejaran escapar así como así (y más con toda la campaña de marketing que tienen con ropa de R10 y cosas así)

I

Ya pueden comprar lo que quieran que el prestigio, palmarés y historia que tienen Madrid, Barça, Milan, etc no lo van a tener nunca

W

lo veo un poco tonteria. el madrid hace unos años teniendo como marca deportiva a adidas, tenia a figo, r. carlos y ronaldo cuando eran lo mas representativo de nike y no paso ninguna cosa extraña.

CoDe_WaR

Si esto fuera cierto, molaria que Nike tomara ejemplo de lo mismo pero con el Barsa xD

PD: etoo por 80 millones lo envio volando a inglaterra.

kyle

#21

El palmarés del Barcelona no es nada del otro mundo xD, el Barcelona ha tenido al dream team y a los mejores jugadores y .

geco

de AS me creo 1/99999 parte de lo que dice

GrimMcSlam

Alguien se cree esas chorradas??

Parece mentira...

kyle

ahahaahaa que lo digas tu #26 que me dá algo menda ayyyy.

JMBaDBoY

#24 ¿Qué el Barcelona ha tenido el dream team y los mejores jugadores?

No voy a poner todo el palmarés aquí, búscalo tú mismo y relee tu comentario...

kyle

#28

Insultas a mi inteligencia, compáralo con el resto de grandes de Europa, y no hay color.

SaMMeT

Lo unico de cierto en la noticia es el contrato con ADIDAS el resto son confabulaciones del AS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Roque-
  • kyle
  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • frantxu
  • C
  • JMBaDBoY