aora toka ganar al panatinaikos y pasar lideres para evitar a los equipos de champions
#95 me refiero a ver si juega algo, unos minutillos de vez en cuando, en las expulsiones de guti y cosas así xD
E Zürich 20:45 Leverkusen
E Toulouse 20:45 Spartak Moskva
F Braga 20:45 Crvena Zvezda
F Bayern 20:45 Aris
G Getafe 20:45 Anderlecht
G H. Tel-Aviv 20:45 AaB
H Panionios 20:45 Bordeaux
H Galatasaray 20:45 Austria Wien
Mañana partidos de la UEFA, el Getafe se jugará el pase ante el Anderlecht.
Copa de la UEFA 2007-2008
Grupo B - Partido 5
Atlético -
Panathinaikos -
20/12/07 · 20:45 h.
Estadio: Vicente Calderón
Arbitro: Knut Kircher (Alemania)
Alineaciones
Atlético: Abbiati; Perea, Zé Castro, Eller, Antonio López; Luis García, Raúl García, Cléber Santana, Maxi Rodríguez; Forlán y 'Kun' Agüero
Panathinaikosl: Malarz; Vydra, Sarriegui o Morris, Goumas, Fyssas; Dimoutsos, Simao, Mattos, Ivanschitz; Papadopoulos y Salpingidis
esto pone en marca
Bueno pues getafe primer de grupo, asi evita a los que equipos de champions
Y mañana:
A AZ 20:45 Everton
A Larissa 20:45 Nürnberg
B Atlético 20:45 Panathinaikos
B Aberdeen 20:45 København
C AEK 20:45 Villarreal
C Fiorentina 20:45 Mladá Boleslav
D Hamburg 20:45 Basel
D Rennes 20:45 Dinamo Zagreb
joder colega nunca puedo ver al atleti siempre lo transmiten en c+.
La liga na mas 1 partido en laSexta y uefa 2 partidos o 1 no me acuerdo, y esta semana que iban a exar el Atleti-Espanyol en laSexta va y juegan el domingo ENFIN
PD> Go atleti!
Joder con el Panathinaikos. No veas si se encierran macho. Y encima el árbitro que no es para tirar cohetes... contra y 0-1 :S
Empate de luisito titititititi
esque ojito con el panathinaikos, que no veas como defiende... parece una puta bola que ruedan todos juntos por el campo xD
Jajjajaajjajajaja puto atletico como nos hace sufrir siempre, a ultima hora los cabrones ganando jejejeje. Aupa Atleti!!!!!!
NOTA: Vaya gol marco Rivaldo....
QUE CHICHARRO DE SIMAO!!! xDDDD
2-1 en el minuto 4 del descuento jojojojojoj JODERSE GRIEGOS Y ALEMÁN!!!!! XD
pd- y con 10 q estamos xD
Grande simao! la gente se ha vuelto loca con el gol. gracias a ese tanto los rivales parecen asequibles en la siguiente ronda