Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

B

¿Marquez no puede jugar?

oOL4sTOo

#31 Sip, es verdad en copa supongo que será como este finde..

Me equivoqué, eso es para jugar vS el Sporting.

B

Vs el sporting Alves no puede jugar xDD

Pique , Marquez y Alves pueden jugar en copa

DarthVader

victor sanchez - caceres - abidal - silvinho

Sin defensa para el sporting xD

B

El sporting se tiene que lanzar al ataque a lo bestia

La verdad es quelos pirineos los ha empezado con buen pie, y creo qeu contra el Villareal tambien tienen oportunidad.

Contra el Barça no lo se, opr que con la defensa que vais a sacar os pueden colar un par, pero vosotros con su defensa le vais a colar otros tantos XD.

zoKes

Me temo lo peor, mejor que el Mallorca no hubiese pasado la eliminatoria, no estamos en condiciones a enfrentarnos a l Barça.

Kenny

El partido de Liga del Barcelona - Sporting va a ser un suicidio del Sporting al ataque contra la peor defensa que puede sacar el Barcelona xD

substi-

aiaiaia XD espero k lo hechen por la sexta XD el partido puede akabar un 5-4 o algo asi XD con esas defensas y ese futbol ajaja

hiponse

Si, está confirmado, lo echan el domingo a las 19.00 en La Sexta.

D

os sobrais con cáceres. no kiero pensar q pasaria si en lugar d marquez, es caceres el q u hace el penalty tan ABSURDo d ayer. Lo echais a los leones directamente

hiponse

De eso se trata... Márquez ha demostrado y está demostrando estar a un nivel increible no pasa nada xq se le vaya la olla una vez y haga ese penalty. Por contra Cáceres con lo malo q es q ni se le ocurra pensar en hacer un penalty xq solo jugaría para casos como los de la jornada q viene contra el Sporting.

D

juzgais a un tio por 4 partidos. Sois grandes

DarthVader

Ojo, yo con Cáceres no me metido. Sólo me da miedo Victor Sanchez. :)

Cáceres me parece muy válido. Como sustituto de Marquez o puyol

hiponse

Victor Sánchez es otra historia. Están los malos, donde incluyo a Cáceres, luego están los cojos, luego está Drenthe, y después nos encontramos con V.Cáncer.

GrimMcSlam

Cánceres-Victor Cáncer ... pareja titular de centrales del FC Barcelona en Copa :O:O!!!!!

Solo falta q el centro del campo lo formen el trio Busquets-Keita-Gudjohnsen y la delantera Pedrito-Bojan-Hleb XDDD

#40 Ya lo hizo, lo q pasa es q no se lo pitaron xD

D

#45 en la copa pueden jugar Marquez y Piqué, pero es =, si tu no ves ningun partido

GrimMcSlam

Ya, xo de Guardiola y sus rotaciones me espero cualquier cosa... y más teniendo el partido de vuelta para resolver la eliminatoria...

... y sobre los partidos, es muy posible q vea más que tú.

_BlaZe_

Llamadme loco, pero yo a Cáceres, como he dicho muchas veces, le veo muchas maneras para ser un buen central. Por ahora es bastante bastante flojo, pero le falta confianza, partidos y soltura. Y le sobra presion, pero mucha presion.

D

si, siempr ey cuando "ver partido" = "ver estadisticas del partido"

Guardiola hará rotaciones pero no es tonto.
Sabe q contra el Sporting tiene a caceres y a alguno ams como central y de laterales ylvinho y vete tu a saber kien. No va a usar esa defensa cuando en copa q puede usar una defensa titular. Sin sentido

T

Lo mas triste que he visto en mi puta vida, un notas donde los TITULARES de su equipo dan puta PENA pero pena pena penaaaaaaa riendose de los SUPLENTES del Barça..AJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAjAjAJAAJJA....triston !

oOL4sTOo

Lo de #45 es una cagada de Graimmito que intenta ocultarlo diciendo: "Ya bueno pero de Guardiola me espero cualquier cosa" . <- Plumero spotted

J

#50 yo tmb me rio de los suplenetes del Barça y no soy del Madrid

_BlaZe_

Los suplentes de Marquez y Puyol, son Piqué y Milito, lo que pasa que si no estan ninguno de los 4 pues claro...yo tmb me rio no te jode xD

T

#52 Ok ! ¿De que equipo eres reshulon?

SeRiaL_k

supongamos que hay una final "Barca vs athletic" y el barca gana la liga y la copa, entonces el athletic tendria una plaza en la uefa no? ok... pero sin embargo si la final es "Barca - Sevilla" gana el barca liga y copa, y el sevilla se clasifica para champions en la liga, para quien seria esa plaza de uefa? para el tercer clasificado de la copa? :S

me rallo... xD

kijuna

es que de los suplentes del barça se ríe el racing, el español, los suplentes del español, el shaktar, el basilea...;)

m9fia

#55 para el septimo en liga

_BlaZe_

No se que dices si ganamos todos esos partidos menos el shaktar, que jugó hasta Jorquera, que es suplente del suplente xDDDDDD

Vamos a probar con otra. De la mitad de suplentes del Madrid se rie el Irún y en el Bernabeú.

T

Jejeje pues esos suplentes del Barca le quitan 12 puntos al Mandril 3j3j3j3j3 guiño guiño

DarthVader

Grim, busquets, keita y guddy nos han dado algún que otro punto amigoh!

Y gracias a Bojan seguimos en la copa del rey. Cosa que tu equipo se lo meo un 2º b :D