¿Marquez no puede jugar?
#31 Sip, es verdad en copa supongo que será como este finde..
Me equivoqué, eso es para jugar vS el Sporting.
El sporting se tiene que lanzar al ataque a lo bestia
La verdad es quelos pirineos los ha empezado con buen pie, y creo qeu contra el Villareal tambien tienen oportunidad.
Contra el Barça no lo se, opr que con la defensa que vais a sacar os pueden colar un par, pero vosotros con su defensa le vais a colar otros tantos XD.
Me temo lo peor, mejor que el Mallorca no hubiese pasado la eliminatoria, no estamos en condiciones a enfrentarnos a l Barça.
El partido de Liga del Barcelona - Sporting va a ser un suicidio del Sporting al ataque contra la peor defensa que puede sacar el Barcelona xD
aiaiaia XD espero k lo hechen por la sexta XD el partido puede akabar un 5-4 o algo asi XD con esas defensas y ese futbol ajaja
os sobrais con cáceres. no kiero pensar q pasaria si en lugar d marquez, es caceres el q u hace el penalty tan ABSURDo d ayer. Lo echais a los leones directamente
De eso se trata... Márquez ha demostrado y está demostrando estar a un nivel increible no pasa nada xq se le vaya la olla una vez y haga ese penalty. Por contra Cáceres con lo malo q es q ni se le ocurra pensar en hacer un penalty xq solo jugaría para casos como los de la jornada q viene contra el Sporting.
Ojo, yo con Cáceres no me metido. Sólo me da miedo Victor Sanchez.
Cáceres me parece muy válido. Como sustituto de Marquez o puyol
Victor Sánchez es otra historia. Están los malos, donde incluyo a Cáceres, luego están los cojos, luego está Drenthe, y después nos encontramos con V.Cáncer.
Cánceres-Victor Cáncer ... pareja titular de centrales del FC Barcelona en Copa !!!!!
Solo falta q el centro del campo lo formen el trio Busquets-Keita-Gudjohnsen y la delantera Pedrito-Bojan-Hleb XDDD
#40 Ya lo hizo, lo q pasa es q no se lo pitaron xD
Ya, xo de Guardiola y sus rotaciones me espero cualquier cosa... y más teniendo el partido de vuelta para resolver la eliminatoria...
... y sobre los partidos, es muy posible q vea más que tú.
Llamadme loco, pero yo a Cáceres, como he dicho muchas veces, le veo muchas maneras para ser un buen central. Por ahora es bastante bastante flojo, pero le falta confianza, partidos y soltura. Y le sobra presion, pero mucha presion.
si, siempr ey cuando "ver partido" = "ver estadisticas del partido"
Guardiola hará rotaciones pero no es tonto.
Sabe q contra el Sporting tiene a caceres y a alguno ams como central y de laterales ylvinho y vete tu a saber kien. No va a usar esa defensa cuando en copa q puede usar una defensa titular. Sin sentido
Lo mas triste que he visto en mi puta vida, un notas donde los TITULARES de su equipo dan puta PENA pero pena pena penaaaaaaa riendose de los SUPLENTES del Barça..AJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAjAjAJAAJJA....triston !
Lo de #45 es una cagada de Graimmito que intenta ocultarlo diciendo: "Ya bueno pero de Guardiola me espero cualquier cosa" . <- Plumero spotted
Los suplentes de Marquez y Puyol, son Piqué y Milito, lo que pasa que si no estan ninguno de los 4 pues claro...yo tmb me rio no te jode xD
supongamos que hay una final "Barca vs athletic" y el barca gana la liga y la copa, entonces el athletic tendria una plaza en la uefa no? ok... pero sin embargo si la final es "Barca - Sevilla" gana el barca liga y copa, y el sevilla se clasifica para champions en la liga, para quien seria esa plaza de uefa? para el tercer clasificado de la copa? :S
me rallo... xD
es que de los suplentes del barça se ríe el racing, el español, los suplentes del español, el shaktar, el basilea...