Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

ISAILOVIC

#270 Lo de 20 patadas criminales por partido lo dices de coña ¿no?

Shaka

Esto es facil, ellos pesan menos de 70 kilos y tiene una velocidad punta alta, si t tocan a grandes velocidades caes y eres un pelele volador... eso es lo que les pasa a navas y a capel (eso si es verdad que capel si se tira alguna vez) y me da coraje porque en mas de una si continua puede liarla mas que dejandose caer. Pero navas teatrero ?? venga hombre si la mayoria de los españoles estais deseando que vaya a la seleccion.

Mucho hipocrita veo por aki ... a todos os dan asco, pero mas de un equipo de primera division desearia tener a estos 2 extremos. Quienes les superan? messi y quien mas? (en españa hablo).

Aportan, velocidad, cambios de ritmos, driblins, gol, ayuda en defensa (esto si que no lo hacen la mayoria de los extremos) y ademas siempre cuelgan balones perfectos. A capel se le dira que no levanta la cabeza, pero a estos tios que llevan toda su vida colgando balones, no les hace falta mirar para saber donde esta el area. Pocos centros les he visto fallar.

Por cierto ayer navas ... volvio loco a todo el mundo incluso con el 2 vs 1.

Por favor aprendamos a reconocer las cosas. Son de lo mejor en extremos ESPAÑOLES

hiponse

Cuando notredamme deje de mirar al balon y el niño del zumito tenga mas cuerpo serán algo.

Quienes les supera Messi y quien mas?
Por favor aprendamos a reconocer las cosas. Son de lo mejor en extremos ESPAÑOLES

... te voy a decir solo uno q les supera y no es Messi: Joaquin y no es el único.

Shaka

Joaquin ??????????????????????????????????????????????????????

Espera y dejame que me ria ... pero una barbaridad xD

Espera espera, que si a caso iniesta si es un crack, pero macho Joaquin ... pero ahora no caigo en nungun otro

varuk

No sé si Joaquín les supera o no, pero es que como en España los extremos son pestosos, por eso jugamos en la selección sin ellos y tampoco en este país ha habido mucha historia de extremos, pues por eso nadie les supera, porque no hay. (PD: Vicente no era extremo)

Shaka

#275 Si vicente tb, lo que tiene que volver a pillar la forma si no me equivoco. Aun no esta mu fino.

ratonzon

Da la Sexta el partido de hoy?

Edit: ya veo que es por T5

B

Amunt Mallorca!

Se sabe ya que alineación va a usar el Barça? va a prescindir de los grandes?

josepginer

¿Que Navas no se tira? Pero si Dani y él parecen hermanos, que me estás contando.

Pd: ya, faltaría que no supieran centrar. Además, si años pasados ganasteis algo era porque el equipo estaba compenetrado, no sólo por ellos. Todos eran buenos en sus posiciones, daba gusto verlos jugar. Pero os quitaron a un par, y la cosa ha cambiado bastante, la verdad.

SeRiaL_k

a un par dice... poulsen, keita y dani alves eran los cimientos del sevilla asi q demasiao bien estamos :P

Pikachu

para piernas las de munitis, menudos troncos tenia el pitufo

_kiNG_

dan en abierto el barça¿

PaPa

si en telecinco lo dan xDD con el carasapo y el otro xDD.

EDIT: Archer , Roqueman ganais o no ganais hoy ?

Iwywnsb

Creo que si, en T5, pero no estoy muy seguro

B

Yo espero que el resultado de hoy no sea muy abultado así podre disfrutar de la vuelta en Mallorca a la que pienso ir, eso si, como hoy hagan un 4-0 va a ser un truño infumable la vuelta xD

PaPa

como anda el mallorca en liga? es k tampoco e visto muxos partidos de ellos este año.

R

alguno tiene link de justin del partido?

BrUn

En T5 lo darán en Cataluña??? Lo digo porque el último partido sí lo hicieron, pero MediaPro les ha demandado...

B

PaPa el Mallorca va último en la tabla xD

TaNkEabc

ha vuelto a descartar a pedrito :(, podria darle mas minutos

Kenny

#269 Puyol, otra bestia que si hace falta tira la porteria a cabezazos con tal de cortar la jugada xD

#272 Si si, les dan y van al suelo, lo que dijo Preciado es la verdad, son jugadores muy veloces y a la minima salen rebotados.

Pero luego esta la diferencia entre ser un teatrero o ser un paisano. Puedes ser un teatrero que segun te den un empujoncito revolcarte por el suelo como si te hubieran matado, salir en camilla y bal bla o ser un paisano y no ponerte a llorar por los empujoncitos.

Messi por ejemplo es un paisano, le dan pero el tio si puede sigue la jugada o se levanta rapido, Capel es un teatrero.

Oye, que en el fondo es ser listo, Capel logro expulsar a Canella este Domingo pero al final los arbitros acaban pillando la matricula a los jugadores, le van a dar duro de verdad un dia y no van a pitarle la falta.

GrimMcSlam

#272 Joaquín, Robben, Simao... estos 3 pa empezar son mejores q Capel o Navas.

Mysterio619

#292 Capel sólo sabe agachar la cabeza y liarse a correr como los niños de primaria, da 15 vueltas sobre sí mismo y si no se la han quitado centra el balón xD

Kenny

Navas me parece bastante mas jugador que Capel, este ya si que me parece un cortacesped que no levanta la cabeza en la vida y en el momento que la edad le quite la velocidad no se va a comer ni los mocos.

L3nn0n

sta espeso el barsa...

B

uy Bojan llevandose a 2 en el area pequeña, que pena que fallara...

PLeaSuReMaN

que bueno bojan

R

bojan se ha equivocado y ha hecho algo bien :/

simao se folla a capel y navas

#299
tranquilo que de sevilla no se mueve como no sea con sus padres,amigos,hermanos,vecinos,etc...

S

#291 capel logro expulsar a canella? tu eres ...., la entrada es de roja vamos cohones para ya de decir estupideces

para mi navas es 1 crack y espero que siga aqui muchos años

Gasolina

Iniesta es cream.

Usuarios habituales