Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Kenny

#299 Lo explique atras. Manual en mano sera roja, pero lo que es daño como patada es inexistente y estoy convencido de que si Capel no se tira a revolcarse por el campo como se tiro, no expulsan a Canella.

Poco antes, recordaras la que le hicieron a Bilic, entrada a media altura, desde atras... que Bilic no protesto en exceso y no saco tarjeta, que manual en mano era.

Estoy seguro de que me dan esa patada a mi, alguna mas salvaje me dieron, y no hago ni la decima parte de teatro que hizo Capel.

Pero claro, si se esta vivo y listo, consigues influenciar la decision del arbitro, y Capel estuvo listo y vivo, y logro "convencer" al arbitro. Otra cosa es que sea etico... pero en eso ya no me meto.

Lo tienes en #237, la falta, como tal, no es mas que un simple derribo desde atras con la pierna de apoyo de Canella, no con la que va bucando el balon.

S

no claro, como no sean entradas como la de figo que dejo a 1 sin volver a jugar al futbol no se puede echar roja...lo que hay que leer

AuL3

pq el mongui de jj dice a hleb como si fuera con g gleb...?¿?¿?¿?¿?¿?

B

¿No se dice asi?

robinho10

En la ser tambien dicen Gleb.

AuL3

la traducion de la hl es g? no se me parece raro :S

Kenny

#302 No estas entendiendo lo que te quiero decir.

Por ejemplo, si tienes una actitud como en Inglaterra, donde los ves que se dan, hacen cargas y entran en un juego mucho mas fisico, muy muy pocas veces, practicamente ninguna, ves a un jugador protestar, revolcarse por el suelo... cosa que si pasa en España y es lo mas habitual del mundo.

Sigue siendo una pilleria mas, pero depende de si sigues los valores del futbol o buscas la pilleria y el engaño del arbitro. Cada uno es libre de elegir.

TTGS87

lo retransimten en algún lado?

robinho10

Eso es porque los ingleses para esas cosas son muy caballeros. En cricket, un deporte tambien inventado por ingleses, cuando te eliminan si te eliminan por la cara sin tener razón tampoco protestas, bajas la cabeza y te vas sin quejarte.

Es algo de lo que deberíamos aprender, porque odio ver a los jugadores caerse por nada, mientras que en inglaterra puede haber un choque de trenes y el juego sigue.

#308 http://www.justin.tv/psn_1

J

No aguanto a JJ Santos joder.

LoYuRiU

que pesado el JJ, con lo de los dos balones

Kenny

Ademas conociendo a Canella, que probablemente sea el jugador mas limpio de Primera como dijo Preciado.

Si hubiese sido la patada de Barral, Michel, Bilic, Camara... gente a la que si le pueden cruzar los cables con mas facilidad, no hubiese discutido ni media porque el tio probablemente hubiese entrado con mentalidad "Voy y me llevo por delante todo, balon, contrario y al compañero mas cercano"

PLeaSuReMaN

no se pueden fallar ocasiones así joder xD

J

Tití !

TTGS87

pero en televisión? tele5/lasexta/tv3?

Eustaquio

#315 Barcelona? Me parece que no podeis verlo en Cataluña. Los derechos allí los tiene TV3 y ésta no puede darlo porque debe dinero o algo asi :S

En el resto de España lo vemos por Telecinco.

Kenny

Messi esta echando voladores por el culo en el banquillo. No se esta quieto xD

precu

Pero porque cojones silvinho no es titular en la liga? !!

edit: titiiiii!

PLeaSuReMaN

silvio titular joder

Eustaquio

Ale, gol del Barça :( Era de esperar.

AuL3

la traducion de la hl es g? no se me parece raro :S

B

Que bien Bojan y que bien Henry, si señor..!!!

m9fia

vaya centro de bojan.. medio gol

Mysterio619

Goooooooooool! Titíiii Titíiiii que de bocas estás callando ésta temporada Titíiiii!

ArKan0iD

Que centro y que gol!

Que gol tan limpio :)

Pikachu

joder que centro de bojan

LoYuRiU

tití

Kenny

Vaya asistencia de Bojan :O

Henry 1 - Mallorca 0

PLeaSuReMaN

TITITITITITITTITI

gran centro de bojan

P

Posible fuera de juego¿?¿?

Estaremos atentos a la repeticion.

Usuarios habituales