Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

R

el que ha dicho eso de bojan,no tiene verguenza

B

Es alves el qeu la hace, y luego lo dobla que yo sepa :P

Boke

ola?? increible esa mnano en fin xd

PaPa

#289 si lo e visto hace un rato joder peleando por el descenso valla tela.

L3nn0n

vaya manaza no ? xd

L3nn0n

go messi

SupermaN_CK

Henry, quitando el gol, no se ha ido de nadie...

PLeaSuReMaN

henry por messi y guddy por busquets

me gusta porque no estaban haciendo demasiado :S

B

Yo quitaria a iniesta tambien (contando hasta esta jugada xDDD)

Mucho desgaste el chico y dentro de nada le toca partido de seleccion tambien

Boke

puto bojan xupon de mierda, INIESTA SOLO EN EL PUTO MEDIO !!

mongui

Sinceramente, se me ponen los pelos de punta al ver como la gente ovaciona asi a un jugador... Hacía bastantes años que no veía eso la verdad...

Y es que ha sido primer contacto, y ocasión... Si es que hay gente que lleva el futbol tatuado a fuego...

MESSI FTW

SupermaN_CK

Y manzano metiendo un MCD, en fin, le deberian de caer 4 mas.

Torit0

Qué bien que está jugando hoy Bojan. Hay que ver las maravillas que hace en un jugador el jugar asiduamente durante todo un mes seguido. También se ve mucho más recuperado a Iniesta y el único que sigue igual de monótono es Hleb. Si Cáceres hubiese tenido continuidad en los últimos partidos, seguramente también estaría jugando bien

B

Hoy Hleb esta esforznadose y todo en buscar los rechazes y tal , y ayudando en defensa xD

shortyStyle

#374 Sí, además lo veo más atrevido y confiado en si mismo para hacer alguna jugada o pase en profundidad, me está gustando!

mongui

Si es que me cagon la puta, deberían de montarle un monumento a este jugador por dios... Messi se amolda a cualquier otro jugador, y todos los demás se amoldan a él, si es que es un jodido crack.xD

Y tambien me gusta mucho Busquets... Es agradable verlo jugar...

Pensar que tengo la misma edad que el, y yo aqui, que triste X_X

Boke

dios mio xk no hacemos un MV WARRIOR para kitar al puto jj santos de comentar partidos para toda su puta vida?

LoYuRiU

que asco da JJ, juzgando al barça

L3nn0n

q mal sta jugando silvynho, siempre escapa del balon

B

De Telecinco y la Sexta ademas de los comentaristas, odio las poooocas repeticiones que ponen de jugadas. Y de los primeros lo veo normal, pero los segundos es que estan mas rato sacando estadisticas de palo que poniendo repeticiones XD

PLeaSuReMaN

ya está parando demasiado el lux este xD

O

#380 estadisticas tipo " Cuando messi saca 500 puntos o más jugando a los dardos, el barça gana a partir del minuto 83' "

Acojonante...

B

Amarilla se la sacan al que le entra a busquets y no al de iniesta? xDDD pero si ha llegado al balon perfectamente no? xD

Pleasure, eres gafe no?x D

Boke

GOLAZO GOLAZO GOLAZO DIOSSSS

factonni

joder...

PLeaSuReMaN

RAFA MARQUEZ = DIOS

Mysterio619

Gooooooool de Rafita Márquez!! Eliminatoria sentenciada.

m9fia

el mejor lanzador de faltas del mundo ahi lo tienes JAJAJ

mongui

Me cagon la puta, como coño hacen eso? xDDDD

soulsville

sin MÁrQuEwNzZz > ALL