el que ha dicho eso de bojan,no tiene verguenza
Yo quitaria a iniesta tambien (contando hasta esta jugada xDDD)
Mucho desgaste el chico y dentro de nada le toca partido de seleccion tambien
Sinceramente, se me ponen los pelos de punta al ver como la gente ovaciona asi a un jugador... Hacía bastantes años que no veía eso la verdad...
Y es que ha sido primer contacto, y ocasión... Si es que hay gente que lleva el futbol tatuado a fuego...
MESSI FTW
Qué bien que está jugando hoy Bojan. Hay que ver las maravillas que hace en un jugador el jugar asiduamente durante todo un mes seguido. También se ve mucho más recuperado a Iniesta y el único que sigue igual de monótono es Hleb. Si Cáceres hubiese tenido continuidad en los últimos partidos, seguramente también estaría jugando bien
#374 Sí, además lo veo más atrevido y confiado en si mismo para hacer alguna jugada o pase en profundidad, me está gustando!
Si es que me cagon la puta, deberían de montarle un monumento a este jugador por dios... Messi se amolda a cualquier otro jugador, y todos los demás se amoldan a él, si es que es un jodido crack.xD
Y tambien me gusta mucho Busquets... Es agradable verlo jugar...
Pensar que tengo la misma edad que el, y yo aqui, que triste X_X
dios mio xk no hacemos un MV WARRIOR para kitar al puto jj santos de comentar partidos para toda su puta vida?
De Telecinco y la Sexta ademas de los comentaristas, odio las poooocas repeticiones que ponen de jugadas. Y de los primeros lo veo normal, pero los segundos es que estan mas rato sacando estadisticas de palo que poniendo repeticiones XD
#380 estadisticas tipo " Cuando messi saca 500 puntos o más jugando a los dardos, el barça gana a partir del minuto 83' "
Acojonante...