Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Iwywnsb

Golazo joder, vamos barça! xD

Aproposito, Messi tosiendole en la cara a Busquets en el banquillo xDDDDDD

T

BOJANDEPENDENCIA !!! jajajaaj el solito esta ganado esta copa goles, asistencias y los bocachanclas del foro lo crucifican por le partido malo aquel, se mea en portillos, soldados, negredos y palacas............a y en faubert tambien.

robinho10

No no, de fuera de juego nada.

QueTzaL

#330 Si ha sido fuera de juego sin duda... vaya robo no?

B

No es fuera de juego ni de coña.

La contra se inicia de una recuperacion atras que podria haber sido falta pero el arbitro no dijo nanai.

Alves al parecer si estaba en fuera de juego pero pintaba 0 en la jugada asi que da igual

AuL3

los k dicen vaya pasa d bojan no me jodais eso lo ago yo y no son bromas -.- facilito el centro

Mysterio619

Sobre la pronunciación de Hleb, la H en los demás idiomas no suele ser muda y se pronuncia como una J, sería a la hora de pronunciarlo "Jleb".

ArKan0iD

#336 claro claro ^^ Ve al barça entonces y quitale el puesto a bojan xD

Boke

joder nove si va retrasada la imagen de tele5 con la radio no? :S voy a tener k awantar al puto jj santos askeros? :S:S:S

_

Pa que luego digan de JaDeN, mirad a #332.

RuLi_pucela

soy el único que he visto que el gol del Barça viene precedido de una falta clamorosa de Alvés a uno del Mallorca? xdd

k0st0

eeeeii k pasa no lo daban x telecinco???? me sale la carmen alcaide

B

#341 Clamorosa no se, pero ya lo he dicho yo arriba que la contra venia de una posible falta.

M

no, no eres el unico. Hay una FALTA CLAMOROSA antes del gol y que el arbitro no pita pero de esto no habla nadie....

Pikachu

#336 la gracia es que yo creo que nadie se esperaba un centro tan preciso de alguien que apenas tira centres. Yo hago unas elasticas que me meo las de ronaldiho, vamos juntos a ver si nos cojen en el barsa?

weeheee

el barcelona esta bastante espeso , pero bueno... este resultado les ''sirve''.

Boke

pues a falta de una repeticion, yo no e visto falta alguna

T

#340 Hey mirad lo que dice este!, luego dicen de Turok.

Iwywnsb

#342 si que lo están dando por T5, de todos modos yo he estado viviendo en Barcelona y, cuando retransmitian el Barcelona por T5 allí ponian programas pasados. Mira a ver si en TV3, o si no por internet, a mi me tocó joderme también xD

ArKan0iD

#344 si el arbitro no la pita, el linier creo que no dice nada y los jugadores de ambos equipos no dicen nada..y encima aqui en el foro la gente tampoco es que diga mucho sobre es falta..no debe ser tan CLAMOROSA como dices tu. A ver si no va a ser falta..

Espero que pongas algun video con repeticion de esa supuesta falta clamorosa cuando puedas. Entonces podremos hablar sobre ello. Yo sinceramente no recuerdo lo que ha pasado antes del centro de bojan xD

Sneyk

El Barça lo dan por Telecinco en la TDT

alepe

#351 Eso venía a decir, o en el canal 15 del Digital.

A mi lo de Alves me parece una entrada dura sin mas, y el criterio del aribtro con las cartulinas me parece demasiado excesivo...

Saludos

shortyStyle

Vaya partido de mierda está haciendo la defensa del Barça, sobre todo Márquez y Piqué, pierden pases fáciles y los que dan los dan mal, fatal.

B

Hombre yo si lo recuerdo xD.

Cerca del area del Barca un jugador estaba protegiendo el balon, y Alves se tira a por el a quitarle la pelota, y ya a partir de ahi de tan lejos no se decir si lo arrambla o el tio se tira, el arbitro ha interpretado lo segundo, pero habiendo contacto fisico es la tipica que segun el criterio de cada uno se pita o no.

Torit0

Barça a medio gas que si no fuese por el portero podría ir ganado 3-0 y árbitro muy malo que se podría haber ahorrado las 5 tarjetas que ha sacado. En resumen, partido indigno de una semifinal de Copa

ArKan0iD

#354 no se si es la misma entrada que dices tu, pero recuerdo una de alves que se tira en plan como la entrada polemica de la jornada de liga anterior, solo que en este caso se tira bien y le quita el balon limpiamente.

RuLi_pucela

en rojadirecta han subido ya el gol, y se ve al jugador del Mallorca que digo (falta de Alvés) tirado en el suelo nada más empezar el video xddd

B

Nah si ha sido mas bien la tipica falta que podria haber sido poor presion, no ha sido una entrada dura.

Merluza

Siendo toure, no era falta. Seguro.

ArKan0iD

ah pos no era la q yo decia xD