Golazo joder, vamos barça! xD
Aproposito, Messi tosiendole en la cara a Busquets en el banquillo xDDDDDD
Golazo joder, vamos barça! xD
Aproposito, Messi tosiendole en la cara a Busquets en el banquillo xDDDDDD
BOJANDEPENDENCIA !!! jajajaaj el solito esta ganado esta copa goles, asistencias y los bocachanclas del foro lo crucifican por le partido malo aquel, se mea en portillos, soldados, negredos y palacas............a y en faubert tambien.
No es fuera de juego ni de coña.
La contra se inicia de una recuperacion atras que podria haber sido falta pero el arbitro no dijo nanai.
Alves al parecer si estaba en fuera de juego pero pintaba 0 en la jugada asi que da igual
Sobre la pronunciación de Hleb, la H en los demás idiomas no suele ser muda y se pronuncia como una J, sería a la hora de pronunciarlo "Jleb".
joder nove si va retrasada la imagen de tele5 con la radio no? :S voy a tener k awantar al puto jj santos askeros? :S:S:S
soy el único que he visto que el gol del Barça viene precedido de una falta clamorosa de Alvés a uno del Mallorca? xdd
no, no eres el unico. Hay una FALTA CLAMOROSA antes del gol y que el arbitro no pita pero de esto no habla nadie....
#336 la gracia es que yo creo que nadie se esperaba un centro tan preciso de alguien que apenas tira centres. Yo hago unas elasticas que me meo las de ronaldiho, vamos juntos a ver si nos cojen en el barsa?
#342 si que lo están dando por T5, de todos modos yo he estado viviendo en Barcelona y, cuando retransmitian el Barcelona por T5 allí ponian programas pasados. Mira a ver si en TV3, o si no por internet, a mi me tocó joderme también xD
#344 si el arbitro no la pita, el linier creo que no dice nada y los jugadores de ambos equipos no dicen nada..y encima aqui en el foro la gente tampoco es que diga mucho sobre es falta..no debe ser tan CLAMOROSA como dices tu. A ver si no va a ser falta..
Espero que pongas algun video con repeticion de esa supuesta falta clamorosa cuando puedas. Entonces podremos hablar sobre ello. Yo sinceramente no recuerdo lo que ha pasado antes del centro de bojan xD
#351 Eso venía a decir, o en el canal 15 del Digital.
A mi lo de Alves me parece una entrada dura sin mas, y el criterio del aribtro con las cartulinas me parece demasiado excesivo...
Saludos
Vaya partido de mierda está haciendo la defensa del Barça, sobre todo Márquez y Piqué, pierden pases fáciles y los que dan los dan mal, fatal.
Hombre yo si lo recuerdo xD.
Cerca del area del Barca un jugador estaba protegiendo el balon, y Alves se tira a por el a quitarle la pelota, y ya a partir de ahi de tan lejos no se decir si lo arrambla o el tio se tira, el arbitro ha interpretado lo segundo, pero habiendo contacto fisico es la tipica que segun el criterio de cada uno se pita o no.
Barça a medio gas que si no fuese por el portero podría ir ganado 3-0 y árbitro muy malo que se podría haber ahorrado las 5 tarjetas que ha sacado. En resumen, partido indigno de una semifinal de Copa
#354 no se si es la misma entrada que dices tu, pero recuerdo una de alves que se tira en plan como la entrada polemica de la jornada de liga anterior, solo que en este caso se tira bien y le quita el balon limpiamente.
en rojadirecta han subido ya el gol, y se ve al jugador del Mallorca que digo (falta de Alvés) tirado en el suelo nada más empezar el video xddd