Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

stta

eso es penalty no :S?

soulsville

bueno, 2-0 a medio gas, buenas noches.

B

Pues por que no creo que pouedan ahcer nada ni en casa. Pero vaya, un gol a favor fuera hubiera dejado abierta la eliminatoria : /

Vaya tela Marquez xD

Mysterio619

#417 A pesar de lo que rebuzne JJ Santos el cuál es de dudosa imparcialidad se ve como toca cn la rodilla el balón y Trejo pega un saltito con el que esquiva la pierna y mientras cae hace el teatrillo; para todo lo demás, return to the cave.

Q

Madre mía atraco tras atraco, esto es de risa.

  • Falta de Alves en el primero gol

  • 7 tarjetas amarillas al Mallorca haciendo 13 faltas y ninguna de ellas duras.

  • Se acerca el Mallorca a puerta, pues falta a favor del Barça.

  • Penalty en el último minuto de Márquez? Pues nada a jugaaaaaaaaaar!

Merluza

Pues ninguna toma lo deja del todo claro, pero vamos, me da a mi que en ningun momento toca el balon.. a el tampoco, ya que este salta.. pero vamos, que es penalty yo creo.. si fuese al reves, estaria llorando fijo..

M

#424 hola???? JAJAJAJAJA

2-0 pal barsa en un partido donde su primer gol no deberia haber valido y un penalti no pitado al mallorca, suerte.

bruges3

Partido un poco aburrido, pero bueno, 2-0, un buen resultado para encarar el partido en casa del Mallorca.

PD: El comentarista de telecinco horroroso

as

#425 deja de llorar, por dios, que puta verguenza ajena provocas

Mysterio619

#427 Buenas. Para todo lo demás mete el forofismo en el armario y mira de nuevo la repetición.

B

Vamos mallorca Palizon en el ono estadi el dia 4 de marzo, ahí estare xD

LmrZ

vaya notas, MUÑIZ.

O

qqNN para llorar ya estan las viudas, porque ahora nose porque, el TAS esta comprado por toda la directiva del Barça.

kiLLoSaMa

La verdad que es partido tras partido, parece ser que los arbitros le tienen miedo al barsa, entre que tiene algunos jugadores qe juegan bien y los arbitros no hay quien los pare...

ISAILOVIC

¿Hace cuanto no gana una copa el Barça?

KeOx_Ncrs

A resumido bastante la temporada , un barça muy superior y que ademas los arbitros le hechan una manita en jugadas puntuales.

D

joder el Marquez este es capaz de meter un golazo como hacer un claro penalty absurdo

oOL4sTOo

quinto, a llorar al campo

Boke

me han contado k qqnn ha llamado a obama para k traiga el FBI a investigar al fc barcelona y a villarato

M

#430 forofismo? tranquilo, ya he visto la repetición y es penalti. Igual que el primer gol del barsa, la falta de alves justo antes de tirar el balon alante, pero bueno si no lo quieres ver, no es mi problema.

GrimMcSlam

XDDDDD

Lo de siempre.

Mysterio619

Curioso que casi todos que protestan sobre el arbitraje son de Madrid o alrededores...

laZAr0

El árbitro la verdad ha estado casero total, no lo negueis al menos culés. Siempre faltas y tarjetas por pequeñeces y ese penalty ahi ahi...

B

Hombre lo de las amarillas, el tio ha sacado amarilals sin ningun criterio y eso es cierto os guste o no. Incluso las uqe le saco al Barça.

El penalti para mi es clamoroso.

Y falta ver una repeticion fiable del primer gol xD

jGcz

Que pasa, hoy no vale lo que dice el arbitro de la SER? Porque ha dicho que la jugada no era penalty y que la accion de Marquez era correctisima. Yo no llegaría a tanto, pero no creo que haya sido penalty tampoco.

LmrZ

yo lo digo por las amarillas, se ha cebado.

Q

En fin, correctísima para quien? Para los aficionados del Barça supongo.

De verdad es que el Barça ya tiene que robarle hasta al Mallorca B.

D

#442 si quieres se van a quejar los del barça, manda webos

kiLLoSaMa

Pues no seria la primera vez que se compran a los arbitros jajajaja. no digo ni mucho menos que lo hayan hecho, pero coño, es partido tras partido.......

SupermaN_CK

Yo no me dejo guiar por un ex-árbitro, tengo criterio propio para poder opinar de lo que he visto.
Aún asi, sin ver repetición ni nada, pareció que se tiraba pero viendo la repetición ya deja duda.