Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

M

Pero como se peude tener la vergüenza de clamar al cielo porke no se pita penalty?

Es que NO era penalty alma de cántaro. Marquez se tira pero el del Mallorca evita claramente la entrada (porke no es fuerte) y cuando ya la ha evitado pumba al suelo a ver si cuela... Como dicen por arriba... hoy la opinión de la SER no interesa escucharla?

werty

#445 que los árbitros están comprados por el barça, hasta los retirados.

Merluza

El penalti NO ES CLAMOROSO, no os flipeis.

Es un tanto raro, porque ninguna toma lo deja claro al 100%.

Yo creo que marquez ni toca el balon, ni tampoco toca al jugador, porque este salta por encima, dejandose caer despues como un tonto..

Esa es mi opinion, pero como te digo no la tengo clara, porque en otra toma parece que es el jugador del mallorca el que la pica por encima, y marquez se lo lleva de calle, y en otra toma parece que el balon sale rebotado del contacto con marquez..

Asique ni zorra.. pero yo a simple vista, he dicho.. penalti..

EnDeEsgue

Como cada semana..

Joder, yo creo que este año Kleenex se esta forrando con los madridistas

jGcz

#452 Es que cuando les da la razón bien que se lee "pues el arbitro de la SER ha dicho que blablabla".

#453 Yo tambien he pensado que era penalty al principio. En la repeticion se ve que aunque Marquez no le da demasiado al balón tampoco derriba a Trejo, que ya se le habia ido el balon.

ZaPa_

#443 ha estado igual que velasco carvallo en el Sevilla-Athletic y no hubieron tantos lloros...

-OrioN_

Dios cada vez que veo ese video me descojono.

Para mi ha sido penal.
Chavales Valencia esta mas cerca!!!!

Q

#455 Que se le había ido el balón a Trejo ?¿?¿?¿¿?¿?¿???¿?¿¿

Pero que partido estabas viendo alma de cántaro...

m9fia

lo del penalti: Marquez no toca balon pero tampoco se lleva por delante al tio, el del Mallorca hace como por evitar el contacto y saltar, existe un poco de contacto y el del Mallorca puede seguir corriendo PERFECTAMENTE, ve que se le va el balon a Cabanillas del Campo y que le acaban de tocar un tio que ha hecho una segada en el 90 y se tira al suelo.

yo no tengo tan claro que sea penalti

Sneyk

entre el Qqnn y otros personajes que solo salen salir para mofarse y quejarse..

Bend3R

Bueno, esta claro no??

FINAL: BARÇA - ?

T

#461 Barça - R. Madrid creo...

Porkys xdddd en la 4 jajajaaajajajaj

alepe

Yo no tengo claro el penalty, en una repetición parece que Marquez roza el balón, en otra que toca al tio y en la que yo veo mas claridad, el tio salta por encima para luego dejarse caer. El que habla del exceso de tarjetas no tiene ni idea de futbol, el arbitro ha puesto un limite bajísimo en cada falta en el momento de sacar las tarjetas pero que ha desfavorecido a LOS DOS EQUIPOS, el caso es que si mirais las estadísticas el Barça hace muchas menos faltas, y a la vez menos "guarras". Con lo cual es normal que tenga menos jugadores amonestados.

Como decían por ahi, a medio gas y 2-0, veremos aver dentro de un mes lo que ocurre en Mallorca, pero no deberíamos tener muchas complicaciones...

Saludos

Merluza

#451 @23:30
""" Marquez se tira pero el del Mallorca evita claramente la entrada (porke no es fuerte) y cuando ya la ha evitado pumba al suelo a ver si cuela..."""
#453 @23:30
""" Yo creo que marquez ni toca el balon, ni tampoco toca al jugador, porque este salta por encima, dejandose caer despues como un tonto.. """
#455 @23:30
""" Yo tambien he pensado que era penalty al principio. En la repeticion se ve que aunque Marquez no le da demasiado al balón tampoco derriba a Trejo, que ya se le habia ido el balon. """
#459 @23:34
""" Marquez no toca balon pero tampoco se lleva por delante al tio, el del Mallorca hace como por evitar el contacto y saltar """

3 en un mismo minuto opinamos igual, y un tercero 4 minutos despues, viene con la misma historia, solo en esta pagina del post, y mirando un poco por encima..

Pero tu.. que eres el mas listo.. que sabes mas que el arbitro de la ser (como dicen por ahi, cuando interesa..), que si liga adulterada etc etc.. vas, y sueltas esto..

...

edit: #463 tambien..

jGcz

#458 Parece ser que el que ha visto uno distinto al resto eres tu xDD

#466 Mas bien es Manzano el que llora cada vez que pierde un partido.

Q

#463 Dime faltas que ha hecho el Mallorca duras, porque yo creo que ninguna. Bueno Manzano está diciendo que los futbolistas están muy indignados con el árbitro, que cosas, cada vez que va alguien al Nou Camp termina diciendo eso.

13 faltas = 7 tarjetas amarillas (NINGUNA ENTRADA DURA NI JUEGO BRUSCO GRAVE)

D

el morito q vende Kleenex se hace d oro aki :)

PLeaSuReMaN

el penalti se puede pitar o no, pero ni mucho menos es CLAMOROSO ya que toca balón y no hace por tirar el jugador ya que bloca las piernas.

puede ser penalti porque no le da de lleno al balón pero vamos, bastante dudoso para pitarlo.

la mejor noticia para el fcb es que por fin se acaba estas 4 5 semanas que han jugado miercolés-domingo semana sí semana también y no han perdido ni un punto en liga.

CoDe_WaR

#406 Desde siempre
Es mas, en la selección el es quien tira las faltas. Lo que pasa es que en Can Barça teníamos a un tal Ronaldinho... y claro, como este metía muchas... xD

Pero vamos, que Marquez siempre ha sido un excelente lanzador de faltas. Eso si, últimamente no esta nada fino en las entradas al limite en el area, le falta mucha velocidad.... >_<

El "penalty" ese es MUY DIFÍCIL de ver, mirad las repeticiones, markez con el cuerpo tapa la acción de la entrada al arbitro/asistente, y ademas, la entrada coincide con el momento en que el balón "salta", dando a entender que Markez toca balón al variar la trayectoria de este. Es muy difícil ver ese penalti en directo.

substi-

llorones dios!

alepe

#466 En ningún momento digo mas duras, de echo, tu fanatismo te ciega, si lees mi comentario quitandote la venda blanca de los ojos verás que soy el primero que crítica el limite impuesto por el arbitro, solo que, es normal aplicando la "lógica" que le saquen mas al Mallorca porque hace mas faLtas y algo mas "guarras"

Repito, "guarras" entre comillas, como arriba comentaba en #463, sigue en tu mundo de Villaratos y demás, mientras yo seguiré disfrutando del Barça cada partido y viendo llorar a los Madridistas que es el mejor placer junto al anterior que el futbol me puede llegar a dar.

Saludos

O

A ver, cazurrones del Madrid, que solo sabeis sacar lo malo de los partidos, entre que qqNN esta entre la espda y la pared soltanto tonterias y alguno por ahi que tampoco se queda corto... pues.. como dicen por ahí arriba, KleeneX se forra este año xD

Q

Lo que es triste es que seáis incapaces de reconocer los robos que toda persona coherente ve, pero vosotros a lo vuestro.

Os lo pasáis pipa poniendo llorones, ¿contra quién juega el Madrid? y demás memeces.

Ux1o

No sé ni para que le seguís el juego a quinto, se rie de todos vosotros semana tras semana. Y en vez de ignorarlo o dejarle pasar, le entráis al juego y al final consigue mil páginas hablando de él.

D

es q tu no eres coherente

T

#473 @ ¿contra quién juega el Madrid?

PERO QUE ESTA ELIMINADO TIO !!!!!!!

:D

M

#476 WOW, felicidades xD

Iwywnsb

Ahora cuando es el siguiente partido del barça? En la copa del rey me refiero

D

marzo a principios

Bend3R

El problema que tenéis los madridistas (o por lo menos algunos que se ven por aquí) es que miráis el partido buscando los errores del árbitro y los errores del barça para después postearlos aquí multiplicados X5.

Aprended (aunque os cueste) que el barça este año es mejor equipo de europa por mas ovnis que queráis ver sobrevolando el camp nou.