Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

M

#480 alguien ha negado que el barsa sea el mejor equipo europeo hoy por hoy? Porque no lo veo por ningun lado. Admito, de hecho, disfruto cuando veo a messi jugar o a iniesta dirigir el juego pero también tengo mi derecho a criticar la actuación del arbitro no?

Skols

iwsnyb hasta abril o por ahi no toca.. o incluso marzo

_

Bueno pues nada felicidades a los culés porque dudo mucho que el Mallorca remonte xD, solo me queda desear que pase el Athletic.

Iwywnsb

Ostias, pues si que queda xD, osea que de momento a disfrutar únicamente con la Liga BBVA imagino, no?

A

Que alegria da saber que tenemos a los arbitros comprados, y por lo visto sale bastante mas barato que fichar a C.Ronaldo. Eso si que es saber gestionar un club. Solo nos queda disfrutar de los titulos que para eso los hemos comprado con nuestro dinero.

Q

Lo triste es que lo que tu crees que es una ironía, en realidad es nuestro pan de cada día.

Bend3R

#481 muchas veces he leido forofos de por aqui que si roben>messi que si ramos>alves etc.

#484 concretamente hasta 24/02 que hay lyon-barça

#485 xDDDDDDDDDD

#486 perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.

Mysterio619

#487 Amén.

JMBaDBoY

Bueno vengo del campo y aunque no ha sido un partido espectacular el Barça ha sabido resolver en momentos puntuales y veo muy encarrilado el pase a la final, más que nada porque el Barça metiendo un gol en Mallorca (algo altamente probable) obliga al Mallorca a meter 4 goles para pasar la eliminatoria... y la verdad el Mallorca es un equipo justito justito.

A ver si este año se gana la copa, que ya tocaría.

#435 Temporada 97-98, contra el Mallorca que ganó el Barça en penaltis.

Cacahuete

seria la primera vez que el mallorca caiga en semis de copa del rey

JMBaDBoY

Ya pero bueno, este año el Mallorca está muy flojo

ArcheR

No me extraña que el Mallorca esté último en liga, el Barcelona sin gente como Messi, Puyol, Xavi o Eto'o en el campo y te los ves a los 11 en 35 metros de campo, tristísimo. Marca el Barça dos goles, y siguen los 11 en 35 metros de campo, lamentable. Yo creo que ya es un acto reflejo, si se enfrentan al Barça, da igual que juegue con los juveniles, que se meten todos en su área, y lo peor es que lo han hecho todos los equipos que han pisado el Camp Nou excepto el Getafe (incluyendo equipos como Valencia, Madrid o Atlético).

En fin, el Barcelona la verdad es que bastante mejor de lo que me esperaba para no tener a los nombrados antes (aunque Messi y Eto'o acabaron saliendo). Con profundidad, y teniendo muchas ocasiones, que Lux les ha salvado de llevarse 4 o 5 y dejar la eliminatoria sentenciada del todo.

Lo mejor es que no se ha encajado ningún gol, con lo que, si ya de por sí la eliminatoria está muy de cara, si se marca en Mallorca, se acabó.

TazzMaTazz

Bueno, parece que el Barça va directo a por la Copa, a ver si hay suerte y podemos ver una final Barça - Athletic. Y aunque no sea igual que una Champions, un doblete de Liga+Copa puede estar muy fresco.

BoLeNk0

Para sacar tarjeta amarilla no hace falta que la entrada sea dura.
.
El arbitro pudo enseñar la amarilla a 2 o 3 jugadores del Barça, pero tambien se tiene que decir que perdono mucho al Mallorca, y sobretodo a los que ya tenian 1 amarilla, por que no se como Scaloni acabo el partido.

P

Yo solo digo que si el Athletic llega a la final , sea quien sea el rival , la van a ganar !

oOL4sTOo

Quinto es un personaje, cuya meta ahora (en horas bajas) se trata de meter mierda, e incrementar polémica alrededor del Barça, un tio que se dedica, a eso, pues tu dirás la credibilidad que puede tener después con sus comentarios.

A mi hay una cosa que me desconcierta, Marquez se tira, y el balón aunque poco cambia de trayectoria, iba raso, y sale como botando un pelin, no sé pero si es dificil de ver en repeticiones, en directo.... Como siempre a llorar, pero en el campo que hace más falta (como diría Kijuna).

D

a todo esto, el partido q ayer se marcaron Márquez y Piqué fue HORRIBLE. Perdieron balones absurdos. Si eso lo llega a hacer Cáceres, el chaval tendría que dejar el futbol

M

Pobre quinto, 2-0 y el tio ahí to picao con el mundo y con sus conspiraciones mentales.... me lo imagino al tio viendo el partido con fe de que el Mallorca pueda hacer algo y evitar que el Barça alcance la final. Que duros momentos para él y que mal lo debe estar pasando para agarrarse a semejante clavo ardiendo.

DarthVader

1º gol del barça, Alves presiona para robar el balón y el jugador del mallorca cuando siente el contacto porque IBA PERDER LA BOLA, se deja caer. La jugada sigue, bojan centra remata titi gol LEGAL.

2º Mano no pitada del jugador del mallorca.

3º El penalty de Marquez NO ES PENALTY, Además de tocar primero balón, el jugador del mallorca SALTA antes de recibir cualquier contacto... al saltar luego se deja caer, una vez marquez ya habia tocado balón.

4º. El portero del Mallorca debió ser expulsado por las reiteradas perdidas de tiempo. ROBO!

A LA FINAL. :)

ODA, RODILLO etc...

retsex

Al Barça le han regalado el partido. Más de lo mismo, el pan de cada día. Por cierto, ¿qué hizo ayer el Madrid?, ¿o jugó el martes? Ah, no... que los tiraron injustamente de la Copa porque la Unión amenazó al árbitro y el Barça pagó a los liniers. Y eso que estaba jugando de lujo, hoyga.

ArKan0iD

No hay mas comentarios de qqNN? Jo, me rio mucho con sus lloros xD (es lo unico que sabe hacer por lo visto)

JMBaDBoY

El penalti en directo no me pareció, se veía claramente como saltaba y se tiraba a posteriori, de hecho me pareció muy teatrero pero bueno xD

#495 Ya veremos como va todo, pero el día de la final y suponiendo que fuese Athletic - Barça el Barça puede llegar con la liga ganada matemáticamente o poco le va a faltar, así que las ganas de hacer doblete van a ser enormes. En cualquier caso yo quiero una final igualada.

LiuM

¿De que color es la espuma que echa por la boca Quinto?
♫ Chun Chun ♫

El Penalty, lo hubiera pitado si no hubiera saltado, pero salto y cuando vio que la pelota estaba a tomar por culo se dejo caer del salto. En cuanto a la falta, no existe. Y en cuanto a las tarjetas, cada arbitro tiene su criterio, algunas fueron por protestar, y de todos modos el criterio fue identico para ambos equipos. Por cierto fueron 21 faltas, no 13.

Dentro de poco lloraras porque al resto de equipos el arbitro les pica durante 12microsegundos mas que al Barça.

Y lo gracioso es que ayer que el Barça soluciono el partido sin Messi, al clan de la morcilla no se les ve. Estaran de matanza para nuevos episodios.

Pues nada suma y sigue y a este equipo esta claro que esta caro ganarle, juegue quien juegue.

FreemAN-

Trejo: "Márquez me ha dicho que sí me hizo penalti"

Fuente: MARCA de papel.


http://www.as.com/futbol/articulo/manzano-muniz-amenazaba-jugadores-defendian/dasftb/20090206dasdaiftb_56/Tes

Manzano:

Algunos de mis jugadores salieron indignados del campo; Muñiz les amenazaba de que vigilaran por las acciones dentro del área, algo que no pasaba cuando defendía el Barcelona.

Joder cómo mola el Barça.

L3nn0n

vaya lloros no ? es todo una conspiraciooon claaro

"Los baleares sólo encontraron una rendija en una entrada de Márquez dentro del área que no aprovechó Trejo. El argentino saltó y evitó un contacto que hubiese significado penalti."

fuente marca.com

LiuM

Y si el arbitro expulsa al entrenador del Mallorca, tiene que expulsar tambien al del Barcelona?

Lo primero que poca historia hubo en el area del Barcelona, y lo segundo que si avisa a unos y a otros no, es porque unos estarian mas nerviosos que otros. Es que no tiene sentido lo que decis. Os estais acostumbrando a llorar por todo, no se si os leeis todas las semanas.

J

Sí, el Barça tiene que robar hasta el Mallorca B, porque sino no gana, pero TODOS los profesionales del Mundo del fútbol coinciden en que somos el mejor equipo del Mundo. Quizá es que eso tú no eres capaz de verlo, y son ellos los que no tienen ni puta idea.
Deja de llorar como un enfermo por todo lo que rodea al Barça, y manifiéstate en los aledaños del Bernabeu con 5 amigos tuyos para reivindicar que el equipo que os han hecho es UNA BASURA. Llora por eso, y deja de perder el tiempo.
El Barça está a 12 puntos del segundo en la clasificación, lleva 30 partidos sin perder, y tienes la santísima cara de hablar de árbitros, cuando somos un equipo que juega a las mil maravillas en equipo, tiene la mejor cantera del Mundo, y a jugadores como Messi, Xavi, Iniesta, Eto'o, Henry, Alves, Puyol, Touré, .. es lo que te toca.. tragar.

JosE_Arcadio

bueno decir que fue el primer partido que vi en el camp nou y aunq el ambiente no fue el ke crea una afición de equipo pequeño es impresionante todo y me kedé con ganas de más, el partido sin mucha historia pero ya sabíamos lo ke íbamos a ver

23 días después
JMBaDBoY

La vuelta esta semana, conoceremos los finalistas.

hiponse

A un equipo como el Barça o Madrid q si ganan la Copa del Rey y pierden la Liga nose como sería la celebración de la copa la verdad... Yo si soy jugador del Barça y ganamos la Copa y perdemos la Liga, ni lo celebro, pero la imagen sería pésima.