Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Cacahuete

vamos athletic! geuria! con resquemor por eliminar a mi sporting pero volviendo a querer verles ganar su competicion.

GORA BETI ATHLETIC!

speciaL

#58 xDDDDDD

LoYuRiU

#68

JosE_Arcadio

jaja ja #68 dile

speciaL

Ya no se ni quotear :[

NuT

como se pasa el #68, un hijo p***!

Kenny

El #68 se va a cagar

SeRiaL_k

:(

Torit0

Como ya se ha dicho, tanto Alves como Piqué y Márquez sí que pueden jugar el partido de Copa y no me extrañaría nada que al recurrir la tarjeta de Alves y la segunda de Márquez se las quiten porque eran una mezcla entre dudosas, estrictas e inexistentes. Aviso ya ahora para que luego la gente no se eche las manos a la cabeza y empiece a decir barbaridades

_
Pasarán Athletic y Barça creo yo, el Sevilla es un equipo que me cae jodidamente mal y el Mallorca no tiene posibilidades... xD
Kenny

Curiosidad pero de cara al partido de Liga. Como no hay thread, y probablemente se me olvide...

El Sporting estrena entrenador, Enrique Castro, Quini :D

retsex

El problema de Cáceres es que llegó creyendo que podría entrar en el once titular pero, en el Barça, el listón está muy alto. Y lo único que ha hecho desde que se ha dado de bruces con la realidad ha sido impacientarse. Y si a eso le sumamos la presión que se está ejerciendo sobre él, es más que comprensible su bajísimo rendimiento. De todas formas a mí me parece un central con mucho futuro por delante y como todo pinta que va a ser cedido la próxima temporada, si se rehace un poco, en el peor de los casos podrá ser vendido por un módico precio.

Respecto al Barça en sí, espero que si tiene que caer en la Copa lo haga contra el Mallorca... Pero vamos, no creo que pase. Hoy por hoy el Mallorca no tiene la estabilidad deportiva ni institucional (aunque en este último aspecto ya va mejor encaminado que hace un mesecito) para plantarle cara. O al menos no debería, que después ya se sabe, xD.

GrimMcSlam

#70 Qué coño... cómo pollas has hecho eso? xD

_

#73

¿El qué?
kijuna

fail, no me acuerdo como era xD

<ol class="code"><li class="even"><code>¿El qué?</code></li></ol>

estás así, y a mí me sonaba algo del code, pero no me sale :(

 otra prueba 

<code>prueba final </code>

me rindo

edit: wee me salió xD

jGcz
Viendo el html es facil intuir como es con bbcode

#75 #77 Si estuviese habilitado que los usuarios usaran el html que les diese la gana esto seria un desastre.

m9fia

a mi no me va JAJAJ

desisto soy idiota
kijuna

#77

 FAIL xDDDDDDDDD 
hiponse
cucu
tras
X
yo tambien quiero probar 
kijuna

mafia, ponlo con corchetes

 [ / code]
_

Yo lo hago con [.code] [./code]

m9fia

ah ok ya me va gracias kijuna JAJ

Torit0

#71 Y tenía que ser precisamente en su segunda casa, el Camp Nou. Espero que sea recibido como se merece

soulsville

yo apuesto por:

---------------------Pinto-------------------------

¿Alves?-----V.Sánchez------Cáceres-----Abidal

------------------------Keita---------------------------

-------------Busquets---------------¿Xavi?/Gudjohnsen

----Hleb------------------Bojan--------------Pedrito

A Xavi o a Iniesta pienso que metería a alguno de los dos fijo, se nota muchísimo, sobretodo Xavi.

hiponse

Con esa defensa, van a estar una semana entera sin jugar Alves, Piqué y Márquez?

Supongo q al no poder jugar contra el Sporting la cosa sería aprovechar y q jueguen en el partido de Copa ya q tienen la rotación 'obligada' para la Liga.

Kenny

Con Alves ya estan dando la tabarra para que el quiten la tarjeta.

S

#87 y se la quitaran, como no..

ArcheR

#86, a Piqué supongo que sí lo pondrá en Copa, porque no van a recurrir sus tarjetas, pero Alves y Márquez sí piensan recurrir, y a ver si se las quitan (especialmente la segunda de Márquez, que es de risa).

_

Sí, a Alves que le quiten la amarilla y le pongan una roja.