Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

PeLu

Si el Barça gana la copa y la Liga... se supone k no juega la supercopa?? la tiene ganada directamente?

FreemAN-

La jugaría contra el subcampeón de Copa.

D

q partidos televisan y q dias son los partidos?

ArKan0iD

#566 se lleva el premio al troll de la temporada.

ArcheR

Si hubiese sido hace un par de semanas, no daba un duro por el Mallorca, pero viendo cómo está el Barça... quién sabe xDD

GrimMcSlam

No fue en la ida donde Márquez hizo un penalty no lo pitaron?? Venga Xavi y Messi, seguid llorando por los árbitros... ¬¬.

Vi0LaToR

yo creo q perder contra el mallorca es muy muy muy dificil eh xD

TazzMaTazz

Yo sinceramente, me espero lo peor. Estamos ante el partido más importante de la temporada y si mañana se pierde creo que el equipo se va a terminar de hundir.

substi-

vamos a ver! Estan los madridistas diciendo que pasan de eliminatoria en champions aun jugando contra el liverpool...y me venis diciendo que no confiais en el Barça que tiene la eliminatoria 2-0 a favor? porfavor cojones!

QUE AHORA ES CUANDO HAY QUE SACAR PECHO Y TUMBAR A TODOS COÑO!!

robinho10

Perder no creo que pierdan, quizás empaten, pero la final el Barcelona la tiene asegurada.

JosE_Arcadio

ke sólo con un gol necesitan 3 goles y sólo le han metido 3 goles al Valencia creo en un partido en toda la temporada... y con 3 goles tampoco ganan, pq kedaría 3-3 y hemos metido en su casa vamos ke necesitan 4 goles si metemos uno para ganar, ke es el barça joder.

Eso sí ke como perdamos esto lo perdemos todo eso yo tmbn lo creo pq vamos xDDDD

substi-

la madre que me pario!! os ponia a todos y os daba de escobazos cabrones!!

PERO QUE PASA CON ESOS ANIMOS!!!

Ahora tenemos que animar como el que mas coño!!! Somos el Barça joder!! tenemos plantilla y calidad para salir del bache este!! lo mismo ahora no nos sonrie la suerte y dentro de 2 semanas metemos los goles hasta con el culo..

SIEMPRE FIEL!! SIEMPRE BARÇA!!

D

esa es la diferencia de la aficion del madrid y l anuestra. ellos siempre van todos a una y nosotros vamos cn el pesimos a la mierda

no veo el rpoblema para la semifinal del barça l averdad

M

pero por dios, estamos en la final, ke nadie lo dude... el Mallorca es imposible ke le remonte la eliminatoria al Barça.

JMBaDBoY

#584 No por favor no digas esas cosas, el espíritu de Nostrapacus se cierne sobre nosotros :(

B

Alguien sabe que me podría costar una entrada para ver el Mallorca - Barça? me pilla al lado de casa y por perreria nunca he ido a ver un partido y este me interesa

Mas o menos que puede valer? no quiero un sitio especial ;S

KaSe

se sabe si le televisan? porque no voy a tener ni internet el miercoles :s

#566 pues ya sabes, un par de pollas mas que chupes en algun callejon y te le compras

Q

A estas alturas no creo que queden entradas, sino acercate a las oficinas del club que las tienes al lado de casa o infórmate en su web.

PD: Vas en tu Audi A7?

kun294

una pregunta ¿si el barca y sevilla llegan a la final(da igual quien la gane) y los 2 equipos al finalizar la liga quedan en puestos de champions quien consigue la plaza de UEFA que se otorga al ganador de la copa:el Mallorca, el Athelic o simplemente hay otra plaza mas en la liga?

JosE_Arcadio

otra plaza en liga

iPoded

#589
que me corrijan si me equivoco pero creo que sed la lleva el que mejor posicion tenga en liga.

kijuna

joder, los del barça tenéis miedo de este partido?

es imposible que no metáis gol, y es más imposible aún que el mallorca os meta 4

si fuera el getafe todavía xD

TazzMaTazz

#592 O el Irún :D

JosE_Arcadio

nah no hay nada q temer pq como ya he dicho un gol nuestro les obliga a meternos 4 para ganar y sólo un equipo le ha metido 4 goles al Barça, el puto alteti xDDDDD

Scavenger19

#593 menudo moderador, q en vez imponer respeto y dar orden al thread q es lo q tiene q hacer mete mierda y crea debate "violento".

ChaRuu

joder nose como pensais que el barça no va a llegar a la final, con un 2-0 a favor y jugando fuera de casa.. que con marcar 1 gol ya les vale casi seguro.. esta claro que la final sera sevilla-barça, por lo menos eso es lo q creo yo, a nose que el athletic haga un partidazo de la ostia contra el sevilla XD pero vamos que pasa el barça estoy casi seguro..

otra cosa, ahora se dice que vuelve iniesta y que se arreglara todo, pero iniesta juega en la posicion de messi, por lo menos alguna vez lo ha exo y cuando ha jugado uno no ha jugado el otro.. ( no siempre claro XD ) o si no jugara por titi, al cual veo en una gran forma ultimamente.

B

Si el Mallorca hubiera marcado el anterior partido veria que podrian hacer algo, pero sinceramente lo veo todo en su contra y dudo muuuchisimo que el Barça, incluso de bajon, no les gane.

Q

La lástima es que se lo impidieron no señalando un claro penalty de Márquez a Trejo... una pena.

Crus

#593

Con el Irun habria valido un arbitro que nos dieran los goles que nos correspondian.

JosE_Arcadio

#596 iniesta ahora mismo juega en 2 posiciones, centrocampista por la izquierda y "extremo" en la izquierda también

ha jugado con Henry, por ejemplo así lo hizo contra el Sporting, el centro del campo era iniesta xavi y busquets y la delantera henry etoo messi.

de todas formas no creo ke juegue de inicio a menos ke esté al 100% y tampoco creo ke juegue el equipo titular, por lo menos bojan y pinto juegan.