Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

joseph-

#586
Adulto Infantil
Fondo 40€ 12€
Sol Alta 45€ 15€
Sol Baja 50€ 18€
Descubierta 60€ 20€
Cubierta 75€ 25€

ChaRuu

#600 por eso lo digo, porque iniesta bajo mi punto de vista rinde mejor de extremo, y esas son las posiciones de messi y henry XD

JosE_Arcadio

no sé, contra el sporting posiblemente fuese el mejor del partido y estaba de centrocampista, yo le eché de menos contra el atleti como distribuidor alternativa a Xavi que no tenía el día y estaba atado en corto

además hace más trabajo recuperando de lo que parece por su físico

ANDREz

todavia nadie dice con seguridad si televisan al barça o no? =(

SuTaGaR

Estoy to nervioso ya xD

Aupa Athletic!

KuS

#605 Nervioso y sin dormir ¿no? ¡¡Que juega Kanouté!! xDDDDD

Q

Puto Del Nido xD

Está enfermo este hombre, pero la verdad es que es gracioso el cabrón.

TazzMaTazz

#595 Perdon? Yo no tengo que imponer ni ordenar nada, porque para empezar no soy moderador de este foro. Y si por poner una pequeña coña ya estoy metiendo mierda y creando debate "violento", tú sin ir más lejos tendrías que estar preso de por vida. Creo que aquí ya somos bastante mayorcitos para tener que dar lecciones morales a nadie, que no estamos en una guarderia.

HoRuS

yo he mirao en la web del teletexto y no pone nada... pero me suena ke el carapan de tele5 dijo ke la vuelta la verian en tele5... diosssss!!! kiero verlo

Scavenger19

"tú sin ir más lejos tendrías que estar preso de por vida."

No se a q viene eso ni tampoco estoy dando valores morales a nadie, pero bueno, baneame si quieres, q se q lo estas deseando.

D

#595 esta visto que para llegar a ser moderador no hay que hacer demasiado, solo hay que mirar el ejemplo en #593.

TazzMaTazz

#610 Viene a que no vas a venir precisamente tú a darme a mi lecciones de comportamiento, preocupate de ti mismo, de no faltar el respeto a los demas cuando escribes que por lo que parece ya te supone demasiado.

Y no, no tengo que banearte de nada, ni estoy deseando nada porque ni siquiera te conozco.

GrimMcSlam

Es una coña fácil e inocente... no sé xq os ponéis asi.. :S

Q

Que nerviosimo y supcestibilidad hay entre la afición culé, los cagahercios se están disparando hasta límites insospechados.

substi-

ajaaj puto del nido! pos yo soy vasco y duerme de luxe coño!

Ojala pase el Bilbao XD

ZaPa_

#567 esa alineacion y que el primer cambio sea quitar a velez y sacar a gabilondo o susaeta, moviendo a yeste a mediapunta, no al cono de toquero...

ZeroX_r00lz

Que grandes los carnavales, habia unos cuantos disfrazados de toquero xDDDDDDDDDDD

Se esta convirtiendo en un mito

eDuAr

Bueno creo que el Mallorca saldra aver que tan tocado esta el Barça si estos marcan 1 gol ce finit,esta claro que no es el mejor momento para enfrentarse al Barça o buscar una heroica puede pasar de todo y el Barça querra morder y dicipar dudas,puede pasar que sorprenda el Mallorca pero creo que el Barça marcara,sin duda un partido interesante.

E

#617 ¿Quién? Ah, tú hablas del peor jugador que he visto en mi vida, ¿no?

Ese tío para mí no es válido ni para 2ªB. Me cago en la hostia, que malo es.

hiponse

Peor q Ezquerro?

yiyi

yo creo que susaeta puede salir de titular eh, despues del partidazo que hizo frente al sevilla en liga el pasado sabado

E

#620 Ezquerro en el Athletic llegó a ser uno de los jugadores más en forma de la liga.

#621 Pues sí, se echó un partidazo. De hecho, yo lo pondría de titular para el partido de hoy. Pero es casi seguro que Caparrós optará finalmente por David López.

oOL4sTOo

Vamos ese Barça, no se sabe nada de si es televisado o no no? :(

DarthVader

hoy solo televisan el Atletic - sevilla

B

Pues no pone nada en ninguna web de lo del Barça televisado asi que quizás nos comamos los mocos

oOL4sTOo

Pues ir al bar a las 22:00 de la noche es un poco chungillo y cualquiera compra los partidos de PPV, joer....:( me parece triste que una semi de copa del rey no lo televise ni el tato

http://www.plus.es/taquilla/ficha_cache.html?cat=FUTBOL&idRef=1783115&chks=0

¬¬

B

Que hijos de puta los de Telecinco, no tenian ellos todos los derechos?

SupermaN_CK

A ver, pues se ve el partido por justin o algun link y ya.

robinho10

Tranquilidad hamijos hoyganme:

http://atdhe.net/

Anuncia el partido por lo tanto, podremos observar como el Imperio Culé destrozá la chabola mallorquina!

JosE_Arcadio

menuda mierda y como el athletic vaya a la prórroga entre ke busco el puto partido y todo me voy a perder la mitad