quién arbitra el Athletic Vs Sevilla?? es muy importante esto xd
pd: preveo tangana gorda xd
||
||
\/
quién arbitra el Athletic Vs Sevilla?? es muy importante esto xd
pd: preveo tangana gorda xd
||
||
\/
ME VOY A VER EL ATHLETIC-SEVILLA, os traigo fotos de como esta la ciudad de Bilbao volcada y del partido
menuda alianza se ha formado athletic-barça no?
aunque yo tambien prefiero que pasa el barça ya que como nosotros vamos a pasar, vamos a estar en la uefa!!
arbitra mejuto me parece k e escuchao ace nada en radio marca.aver si pasa el bilbao.cualquier ekipo antes k el prepotenete sevilla de del nido y sus cuervos
OJO! k para las 8 puede nevar a 200 metros en el Pais Vasco. De momento en vitoria ya esta nevando y bajando la temperatura 0 graditos tenemos ahora. Como nieve en la catedral puede ser un partido epico!
Mucha suerte al atleti y atleticos, pero en liga, en copa no plz.
Un saludo y que gane el mejor.
No os mojeis muchooooo !!!!
Fotos plz fotos !!!
#674 menudo capullo que eres tio ...
sisisisi jaja los del bilbao vais de sobrados como que le vais a meter un 4-1 y son un cagao de equipo que para media temporada "buena" que hace en mil años...vereis el kanoute la ke os prepara en un momentin
#678 ¿Pero qué dices? Ya veo, nada más que tonterías.
Cuando termine el partido vienes y nos cuentas. Mientras tanto puedes dejar de escribir. Gracias.
#678 Orgulloso de ser sevillista que soy, pero me da verguenza ver a estos %&/$%/ que encima son de mi equipo ... menuda calaña que se nos esta metiendo ...
Antes era el club de los caballeros y señores y ahroa cada vez hay mas canis bffffff
Ya t digo tio
||
||
\/
El animatek tiene una pinta de ser un cani reshulón de esos que practican el tiro del cenicero... que triste
Bueno...veremos a ver que hace el sevilla en la sexta...y luego a ver por la meirda de internet al barsa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
salgo a las 7:00 de currar llego a casa me apalanco con mi perro en el sofa, una cerveza unas patatas y ala a disfrutar.
#686 mismo plan que el mio, pero unos pocos kilometros mas al sur jejejeje eso si yo cruzcampo xDDD Y encima tb salgo a la misma hora ... no seras tecnico verdad? t llamas david?? xD