Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

RuLi_pucela

quién arbitra el Athletic Vs Sevilla?? es muy importante esto xd

pd: preveo tangana gorda xd
||
||
\/

MaSoBa

creo que medina cantalejo

Skorp1to

ME VOY A VER EL ATHLETIC-SEVILLA, os traigo fotos de como esta la ciudad de Bilbao volcada y del partido :)

ZeroX_r00lz

A BILBAO ME VOY, AL AMBIENTEEE!!!

Sneyk

Suerte Athletic :) a bajar los humos de los sevillistas coño!

Nos veremos en la final , BARÇA!!

_BusH_

vamos leones darles cera a los sevillistas ;D

MaSoBa

menuda alianza se ha formado athletic-barça no?

aunque yo tambien prefiero que pasa el barça ya que como nosotros vamos a pasar, vamos a estar en la uefa!!

gomez20

arbitra mejuto me parece k e escuchao ace nada en radio marca.aver si pasa el bilbao.cualquier ekipo antes k el prepotenete sevilla de del nido y sus cuervos

MaSoBa

#668 cierto, me equivoque de arbitro y eso que ayer lo escuche en la radio, sorry!

WiLLy2002

menuda la que eta cayendo por aqui... partido pasado por agua xd

JosE_Arcadio

perfecto para el athletic xD

substi-

OJO! k para las 8 puede nevar a 200 metros en el Pais Vasco. De momento en vitoria ya esta nevando y bajando la temperatura 0 graditos tenemos ahora. Como nieve en la catedral puede ser un partido epico!

NuT

Vamos athletic! va a ser un partidazo!

2 comentarios moderados
Shaka

Mucha suerte al atleti y atleticos, pero en liga, en copa no plz.

Un saludo y que gane el mejor.

No os mojeis muchooooo !!!!

Fotos plz fotos !!!

#674 menudo capullo que eres tio ...

E

#674 ¿Cómo dices?

Ah, bueno, tú eres el maloteh y gilipollas que se mete todo, ¿no?

OK, OK ;)

A

sisisisi jaja los del bilbao vais de sobrados como que le vais a meter un 4-1 y son un cagao de equipo que para media temporada "buena" que hace en mil años...vereis el kanoute la ke os prepara en un momentin

E

#678 ¿Pero qué dices? Ya veo, nada más que tonterías.

Cuando termine el partido vienes y nos cuentas. Mientras tanto puedes dejar de escribir. Gracias.

A

ajjajaj ni idea teneis de futbol maj0ssssssss jaeoaeja

Shaka

#678 Orgulloso de ser sevillista que soy, pero me da verguenza ver a estos %&/$%/ que encima son de mi equipo ... menuda calaña que se nos esta metiendo ...

Antes era el club de los caballeros y señores y ahroa cada vez hay mas canis bffffff

Ya t digo tio
||
||
\/

E

#680 Será que tú sabes mucho. Se te nota.

#681 Tranquilo, sé que la afición del Sevilla es una buena afición en su mayoría.

Estúpidos hay en todos lados.

K

El animatek tiene una pinta de ser un cani reshulón de esos que practican el tiro del cenicero... que triste

L3nn0n

#683 y el tipico q juega al cs y se pone t3 m30 1s1 , 1v1 ? manc0 ajeajeja

P

Bueno...veremos a ver que hace el sevilla en la sexta...y luego a ver por la meirda de internet al barsa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porrete

salgo a las 7:00 de currar llego a casa me apalanco con mi perro en el sofa, una cerveza unas patatas y ala a disfrutar.

Shaka

#686 mismo plan que el mio, pero unos pocos kilometros mas al sur jejejeje eso si yo cruzcampo xDDD Y encima tb salgo a la misma hora ... no seras tecnico verdad? t llamas david?? xD

Kily0

#686 Yo igual que tú, pero cambiando perro por porro :D

#687 Se llama Jon Ander :P

GO ATHLETIC!!!!!!!!

swire

Siendo de la Real Sociedad no debería decir esto, pero espero que pase el Athletic (tranquilos que si pasáis ya os follará el Barça en la final xDD) pero es que no aguanto a Del Nido ni a la gentucilla que le rodea.

PD: Puta mierda de Telecinco, habrá que ver al Barcelona por inet....
GO BARÇA!!

Prince15

INCREIBLE EL AMBIENTAZO DE BILBAO !! AHORA EN CUANTO SALGA DE CURRAR IRÉ A VER SI ME EMBORRAXO O ALGO !!