Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

oOL4sTOo

Verlo online se puede, ahora, que lo veas borroso y a cachos ya es otra cosa ¬¬

Eustaquio

Espero que esta noche el Mallorca salga a por todas, si hay que morir que sea luchando :D

litusrem

Ay ay ay el getafazo 2.0 ...

PLeaSuReMaN

carrusel+justin que un miércoles a las 10 no apetece bajar al bar xd

litusrem

No me jodas que es PPV prfffff asco de vida xd

Yo aun flipo como el digital puede dar los partidos en diferido a NUEVE EURAZOS una vez acaba el mismo (es decir, que te has tragado todos los resumenes, no me cabe en la cabeza)

ZaPa_

#622 he leido que igual pone a yeste de enganche, para quitar presion a llorente, por lo que jugarian david lopez y susaeta en banda

_BlaZe_

Mañana en Zaragoza es fiesta, asi que si, bajare al bar a ver al Barça (aun asi bajo siempre xD)

E

#636 Esa es una opción ''nueva'', aunque a mí me convence. A ver por qué alineación apuesta al final.

TazzMaTazz

La que tienen liada en Bilbao dios mio... Y Del Nido cantando como un aficionado más en el aeropuerto jajaja. Ojalá pase el Athletic.

#641 Pues lo edito va, todo sea porque paseis xD

_

Ojalá pase el Athletic, que asco le tengo al Sevilla.

Líala parda ahí Llorente!

MaSoBa

#639 por favor, no digas el bilbao, que yo creo que a todos los que somos del athletic nos jode muxo, por lo menos a mi y a unos cuantos mas que conozco, pero muchas gracias por tu apoyo ;)

aDryur

A ver si pasa el Athletic, le tengo mucha mas simpatia que al sevilla.. xd

Y el Mallorca a dar la sorpresa, GO! :)

ZeroX_r00lz

VAMOS ATHLETIC COÑO!!!!

Hoy podemos decir que es el partido de toda la temporada! San mames va a estar al 100%, eso va a parecer un infierno!

WiLLy2002

Se me van a poner los pelos de punta viendo San mames hoy.

Mystee

A ti se te ponen los pelos de punta viendo Bambi asi que ...

WiLLy2002

Cierto es sobre todo cuando estoy con tu ... ;)

ZeroX_r00lz

A mi me pasa lo mismo willy, cuando estoy con su...

Se me ponen los pelos de punta!

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!!!!!!

Mystee

Con cariño para vuestras m... ;)

K

Madre.... que tensión se respira por aqui

WiLLy2002

no tengo mujer todavia, lo siento.

Mystee

Precisamente no pensaba en el uruk-hai que tienes por no... digo ... en tu amada madre xDDD

WiLLy2002

Yo doy recuerdos a la tuya xd ;)

Porrete

Menudo ambiente hay en Bilbao. Acabo de ver pasando un autobús de dos plantas con el megáfono y en la parte de arriba unos cuantos borrachos xd.

ZeroX_r00lz

De mi parte tambien, hace poco estuvo de gira por bilbao y aunque sea un orco, nos ha dejado satisfechos! No veas como se mueve! Se mueve mas que el osasuna en la parte baja de la tabla!

Con cariño eh:P

Que ganas de que llegue el partido...estas que hoy hago algo mas xD.

Edit: #653 ese bus lo he visto desde clase, iba repartiendo bufandas gratis!!

Mystee

Nos movemos pero subimos, como Don Lipotimias se lesione me da que os hacemos hueco aqui por la parte baja

ZeroX_r00lz

Razón no te falta xD

substi-

HOY ES EL PRIMER DIA DE MI VIDA QUE DESEO CON TODA MI ALMA QUE EL ATHLETIC PASEE!! VAMOS LEONES HOY TODA EUSKADI ES DE VUESTRA CAMADA!

GOGOGOGOGGOGOO!!

Eustaquio

Hoy toca bar con los colegas :D Vamos a tope hostias!!. Mi única esperanza es que el Mallorca salga enchufado y el Barça se despiste en el partido, y aun así cualquier destello individual del Barça acabaría con todo xD

MaSoBa

joder, mira que normalmente cuando voy a san mames y empieza a animar toda la gente con canticos, y demas, se me pone la piel de gallina, pues hoy que voy a ir a san mames eso va a paracer en infierno

NuT

Joder y el Barça si no va en abierto xq juega tan tarde? q es x joder?