Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

69SHeiK69

Cómeme el rabo, Del Nido cómeme el rabo (8)

jajajajajajaja

aDryur

Menuda soba al sevila no? Grande Athletic! xd

SupermaN_CK

Estáis escuchando la cadena ser, san mamés:

Del nido comeme el naboooo, del nido comeme el naboooo!!

JAAJAJJA se lo merece

KuS

Le ha venido la Fería adelantada a Del Nido xD

#753 creo que era el rabo lo que cantaban XDDDDDDDDDDDDDDD "de la melena hasta el rabo" xDDDDDDDDDD

SgtOpio

Qué grande el estadio cantando "Cómeme el rabo... Del nido Cómeme el Rabo!!" xDDDD

SupermaN_CK

Yo oyendo nabo...xDD

D

Pongo la tele y veo ATH 3 - 0 SEV OMG!
Go Athletic! A seguir merendando!

Scavenger19

Para q bajen de la nube.

cl0ud

El del Nido dijo que antes que Boluda iba él y por sus narices que a bocazas no le gana nadie xD

Scavenger19

q picaos estos del sevilla. Menudos flipaos.

vz16

#759 xDDDD joder además de verdad, que justo cada vez que abre la boca un presidente ultimamente, PAM! se las meten dobladas ajajajaj

me alegró mucho por el athletic

CrossKazama

Por desgracia ni boluda ni del nido aprenderan nunca a callarse la puta bocaza xD,la suerte q tenemos los madridistas esk boluda se ira en verano.

Dios pwned lo del rabo jajaja xDDD

KuS

#759 Pues en ese duelo particular está ganando por ahora... aunque queda la 2ª parte y el "chorreo" de Anfield que no se sabe quien lo dará xDDDD

A Del Nido no se le ve en el palco eh... saaaaal ratiiitaaaaa... xD

Sneyk

entre el Boluda y Del Nido vaya 2 subnormales jajajaj

ISAILOVIC

g0 Del Nido

JosE_Arcadio

partidazo

fm85

Jugando muy bien como está jugando y mereciendo el pase como lo está mereciendo... mucho cuidado ahora con el principio de la segunda parte que como salgan un poco despistados son 2 goles que no es tanto para un equipo como el sevilla.

LmrZ

tremendo payaso del nido, a tomar por culo.

69SHeiK69

Chorreo al Sevilla por el momento pero, ojo, que con dos goles les basta para clasificarse.

substi-

dios como me gustaria estar en san mames hoy!!

cantando a grito pelao DEL NIDO COMEME EL RABOO DEL NIDO COMEME EL RABOOO ajajjaa

toma castañaaa

ostia no me acordaba del #674 AJAJA TOMA ahora vas a meterte KETA a el parking de cualkier discoteca. firmado: Un vasco o segun tu un etarra

1 comentario moderado
SeRiaL_k

por ahora "chapó" para caparros. Pero aun keda 45 minutos... :P

RuLi_pucela

y que algunos se quejaran de Joaquín Caparrós manda huevos...
tenéis entrenador para rato

fm85

Lo de del Nido comeme el rabo muy divertido pero que se hubieran esperado al minuto 80 que como gane del Nido se va a descojonar en su puta cara.

1 comentario moderado
niitrox

juas, del nido x prepotente xDD

Scavenger19

lol #674!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZAS!

1 comentario moderado
I

Del Nidowned

D

Le está saliendo redonda la jugada a Caparrós, a que ninguno del athletic se acuerda de las rotaciones indecentes del finde pasado? xD

De momento, el Athletic de 10, la afición, de 12. Y el Sevilla... pues eso...

edit: por cierto, lo de del Nido es Epic.