Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

M

cuidao cuidao con los comentarios sobre del nido... yo veo al sevilla remontando ke kereis ke os diga...

SgtOpio

Bueno, y dicen en la radio que se han tragado 2 penaltis a favor del Bilbao, uno de ellos debió ser bsatante claro por lo que dicen, yo no lo pillé para verlo, pero vamos... xD

Scavenger19

Yo espero q gane la copa el Athletic, ya dije desde q quedo eliminado el madrid. Es un equipo del q era de pequeño, xq tengo bastante familia en Bilbao. Aparte siempre estan ahi, en 1ª Division apesar de no poder fichar jugadores nisiquiera "españoles". Se merecen un titulo, q hacen q no ganan! 8)

pd: x cierto me he inscrito a una Liga de Pro (con pasta claro) y en el sorteo de equipos me ha tocado el FCB. JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! puta mierda xD jugare con la amarilla...

eDuAr

Esta claro que los bocazas no tienen cupo en el fútbol y es una pena que Del Nido se manche con sus perlas porque podría ser recordado por muchas muy buenas cosas.

El Atletic espectacular.

fm85

#781 Tengo la misma sensación, me da que el sevilla con muy poquito... puede marcar unos pocos goles.

Netcore

Donde hacen el barça??

M

al sevilla le hace falta 1 gol para ke el athletic se kgue viendo ke están a un gol de la eliminación cuando ya se veian en la final...

D

#784 Sobre todo eXpectacular xD

substi-

#785 nadie piensa que el Sevilla va a salir a comerse al bilbao e iwal le meten 1 o 2 mas? si nada mas comenzar la 2º parte marca el sevilla puede remontar pero sino? le caen 1 o 2 mas

#786 en la masia

eDuAr

En que estaria pensando para poner una X :D

TazzMaTazz

Pues yo veo todo lo contrario, tal y como está el estadio veo al Athletic saliendo como en la primera parte y enchufando un par más todavia, al menos de momento resultado merecidísimo.

KuS

Hombre es posible que todavía remonte el Sevilla... pero que nos quiten estas risas y ver la cara de Del Nido casi sin salir de la camisa xD

S

tsss a ver que tal la 2 parte aunque esto esta ya finiquitado

Netcore

#786

PLeaSuReMaN

que grande del nido, casi igual que boluda xDDDD

SgtOpio

#789 Lo de la masía me ha matao xddd

-

Hostia estaba estudiando ke tengo examen mañana, enciendo la tele por casualidad (no me acordaba de ke habia copa) y veo 3-0 AJJAJAJAJAJAA

El león parece indigesto :/

P

#794 PPV o http://atdhe.net/

Scavenger19

q pesados con el barça. Queda una hora cojones. Ya se pondran los links a su hora....

Si tanto quereis entrad en rojadirecta.com, buscadlo y listo. tanto preguntar....diossssssss xD
http://www.atdhe.net/live-tv-4322.html

Netcore

#798 gracias tio

M

APLAUSO LENTO para #789 xDDD

Scavenger19

#802 jajajajajajajajajajajaja

se teo!

|
v

S

GO Mallorca

fm85

#802 +1

Es que a ver, eso es lo evidente y más probable, pero tengo la sensación inexplicable de que estos del sevilla mojan la oreja al athletic.

litusrem

Me han dicho que en barça Tv dan el barça, fake?

KuS

Llorente es un pirata... sa pata palo XD

P

#806 Eso es PPV, http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/barca_tv/barca_tv.html

Scavenger19

vaya roto acaba de hacer al lateral del sevilla colega...diosssss

SgtOpio

Bueno el Toquero éste, parece el nuevo Maradona xD