Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

litusrem

Pero es que en Cataluña está en abierto en la TDT, por eso pregunto si lo darán ahí también.

Scavenger19

Gif de Mejuto a Kanoute YA! XD

ALLÍ!!!!!!!!!! jajajajajaja

fm85

No creo que Barça TV pueda dar el partido, la razon es que se lleva de pena con AVS y por lo tanto no creo que AVS le de los derechos.

QueTzaL

¿Es Llorente la mayor amenaza?

Respeto al Athletic y a su plantilla. Pero no hay un vasco que duerma sabiendo que en el Sevilla está Kanouté. Por eso no me preocupa Llorente. Nos comeremos al león desde la melena a la cola.

Firmado, Del Nido.

KuS

Que de 'viento' en la Catedral eh XD

nixonE1

Algun link para el Barça?
Thx

P

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/barca_tv/barca_tv.html Aqui pone que barsa tv dara el partido xD

MaLaBeSTia

solo lo retransmiten en audio xDDDDD.Que yo lo vi una vez en digital y era asi jaja

speciaL

Vaya con del nido el bocachancla, vaya personaje.

P

#818 Pues ni idea jajaj nunca e visto nada en ese canal xDD

Netcore

#811 k canal d la TDT?

litusrem

#821 depende de donde te lo metas tu xDDD

No se llamaba BarçaTV cuando yo lo sintonicé, creo que tiene nombre de un canal de pruebas, EDC1 o algo asi.

Jav1to-bcn

donde daran el partido ?
lo daban en el canal de mallorca creo.. imagenio sintoniza ese canal ?

M

Cutre alineación de Guardiola... ojito

SeRiaL_k

Los aficionados del athleti escondiendo el balon... menudas ratas...

KuS

uyuyuy el Sevilla xDDD

#825 Imagino que serás del Sevilla... y que un sevillista se queje de que esconden el balón el público cuando en vuestro campo desaparecen los recogepelotas tiene cojones xDDDDDD

P

#825 Pues lo que tienen que hacer...xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SeRiaL_k

#826 ? ke ? podeis decir lo q querais de capel y navas cn las caidas pero de la aficion ? q ablas flipao xD

SgtOpio

#825 Deberías mirar mejor lo que se hace en el pizjuán, porque si ésto te parece de ratas... la virgen xD

SeRiaL_k

#829 iluminame

KuS

#828 A mi no me hables como si fuera tu colega que no lo soy, 'flipao'. No he dicho nada de la afición aunque seais de traca también, he dicho que los recoge pelotas del Sevilla, cuando le conviene, desaparecen. A ver si leemos y rebajamos esos humos, que porque os estén meando no tienes porque venir aquí a llenar de babas el teclado 'flipao'.

K

Cuando el Sevilla ganó la UEFA, Del Nido dijo que eran el mejor equipo del mundo sin duda.

Ya veo.

SeRiaL_k

#831 tranquilo que no iva con malas intenciones... no te me lances a la yugular flipao xD

A

uuuy el cuarto

QueTzaL

Eh curioso nadie comenta el penatly que se acaba de tragar el arbitro? ... ah claro que no es el barça el que juega... j3j3

SgtOpio

#830 Al margen de los recogepelotas, me vas a hacer buscar el video de los reshulones dando de ostias al de prosegur? xdd

Además, después de lo que dijo Del Nido, bastante que no trepa alguno y se pone a darle collejas hasta que le coloque el cuello en la pelvis.

#835 En la primera parte se tragó otros 2 a favor del bilbao xd

ANDREz

últimamente pasa mucho...
personaje de club q dice tonterias en publico del tono de "les vamos a chorrear", "nos vamos a comer al leon" personaje q se come sus palabras quedando como un idiota...

KuS

¿Era penalti? Que no lo vi XDDDDD

#837 la verdad es que llevamos un año que.. xD

NuT

a ver esos links reshulones

B

segun los de la sexta(oh supersabios), era penalty xD. Yo lo veo dudoso.